Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

Alexbalo: "También es lógico que a menos velocidad más fácil perder el control"

Supongo que es un error de escritura porque siguiendo esta afirmación, el máximo riesgo sería cuando el conjunto está estacionado...
 
gonzalo si esta estacionado y la parienta te dice....... a la derecha. a la izda. hacia delante. hacia atras. paraaaaa, es normal que se pierda el control.jajajaja
 
Alexbalo: "También es lógico que a menos velocidad más fácil perder el control"

Supongo que es un error de escritura porque siguiendo esta afirmación, el máximo riesgo sería cuando el conjunto está estacionado...


Siiii, error. Mil perdones. Quería decir lo contrario. A más velocidad más fácil perder el control.

Gracias!!!
 
Me parecía evidente... pero como nadie decía nada me pareció oportuno hacerlo constar... espero que no te sientas "atacado" jajaja.

Legía: A mi la parienta me está corrigiendo constantemente... hasta que me la pegue y acabe con ella en el otro barrio... jajaja.
 
alexbalo, en el fondo tienes razón nosotros no cerremos estamos parados, es el suelo que se mueve hacia atrás, jo y para algunos lo hace rapidísimo

Por cierto dudo que Gonzalo se moleste por el tuteo, en el fondo es un cachondo mental
 
alexbalo, en el fondo tienes razón nosotros no cerremos estamos parados, es el suelo que se mueve hacia atrás, jo y para algunos lo hace rapidísimo

Por cierto dudo que Gonzalo se moleste por el tuteo, en el fondo es un cachondo mental


Lo sé Cormoran. Pero le tengo un gran respeto.
Me imagino a una persona mayor participando activamente en un foro, delante de un ordenador, con una precisión envidiable. Le tiene que costar la leche.

Y ahí está aportando toda una vida campista (y no campista).
 
Si ademas te digo, yo con el alguna vez discuto, sobre todo le riño cuando se pone en plan tristón, y no me repliques Gonzalo que no estoy hablando mal de ti, lo que pasa es que hay alguna gente que es incapaz de entender cierta ironizas gallegas, pero una pulgada y se les pasa
 
Alexbalo: Me imagino a una persona mayor participando activamente en un foro, delante de un ordenador, con una precisión envidiable. Le tiene que costar la leche.

La vejez es una cosa y la decrepitud otra. Lo que envejece es el cuerpo y el aspecto, la agilidad física y en algún momento las ganas de seguir viviendo. La capacidad mental, los conocimientos y la aptitud para observar lo que ocurre a tu alrededor, no se pierde, o no se pierde por ser viejo, sino que se puede perder como la puede perder una persona de 20 ó 30 años, si tiene la poca fortuna de padecer algún trastorno mental. Normalmente, las personas mayores "oímos, vemos y callamos" porque nuestra experiencia nos aconseja no meternos en los problemas de nuestros hijos y personas cercanas. Por eso se llega a creer que somos una especie de planta o mueble...

A mí, escribir y relatar alguna que otra historia no me cuesta trabajo alguno. El ordenador es una herramienta extraordinaria para aquellos que aprendimos a escribir a máquina con todos los dedos de la mano y sin necesidad de mirar al teclado. La facilidad de corregir y las múltiples posibilidades para editar un texto es un entretenimiento extraordinario, algo que cuando estaba en activo nunca tuve. En la redacción teníamos un compañero que era el "corrector de textos", un ex seminarista que dominaba la gramática y nos corregía todas las faltas de ortografía, que eran abundantes jajaja y nos iba enseñando determinadas reglas... y así aprendí a escribir correctamente, algo que durante todo el bachillerato no había logrado jejeje.

Cormorán: Es cierto que a los gallegos, a veces, no se nos perdona que usemos la retranca... y no menos cierto que quedas mejor siendo hipócrita que expresando libremente tus criterios.
 
Yo con mi pequeña Bambina suelo ir entre 95 a 100 km si las circunstancias lo permiten, porque en mi opinon a es velocidad raramente te adelantan vehiculos pesadls, lo que lo hace mas seguro. Ahora que al minimo atisvo de riesgo bajo la velocidad lo que haga falta. Y sobre todo nunca jamas y bajo ninguna circunstancia adelantar cuesta abajo y o en puentes.
 
jajaja yo con mi conjunto no paso de 80-85, aunque he de reconocer que si lo pongo a 90 el coche va mucho mejor y la tentación esta ahí....
 
Yo solo he pescado una vez y si se puede llamar así, un cacho de sedal con un anzuelo y miga de pan eso sí pesque 2 jjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
pues yo ya no se si estoy pecando, pero de ingenuo.

caravana de mas de 750 kg ,yo suelo circular entre 80-85 de marcador de coche con el control de velocidad puesto y en 4ª a unas 2.200 vueltas que es donde tira bien de la caravana, si lo llevo en 5ª, para conseguir esas revoluciones tengo que ir a 95 mas o menos y ahi no me siento comodo.

asi que , hace ya bastantes años que decidi bajar la velocidad al minimo posible, dejando un buen margen para que los camiones me puedan adelantar, prefiero que me adelanten ellos,por mal que lo pase, que adelantar yo, que todavia lo paso peor.

por supuesto, no voy a negar que si veo que estoy reteniendo a algun camion, acelero un poquito o intento facilitarle la maniobra de adelantamiento dentro de mis posibilidades.

seguramente, algun dia me multaran, pero por entorpecer la circulacion:dontknow:
 
Yo creo que no lo haces nada mal... y multarte solo si bajas la velocidad a menos de la mitad de la permitida[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo no me confieso, no me entra el confesionarios en la ac nada mas que encima de la cama de atrás y se me duerme el cura
 
Yo no paso de 80 ni 70 cuando hay que ir a 70.....
Y algunos me adelantáis....jejeje eso de la pegatina os delata!!!!
 
Limitador a 100 en autovía y sin viento , en bajadas más despacio, me ha adelantado más de conjunto

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Noventa de GPS, cuando se puede el otro dia desde Aranjuez hasta pasado alarcon a 70 o menos menudo ventarron, y como subia el consumo del coche, al final fue 10,2, eso si igual llaneando que subiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com