Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un record

Lo que realmente me preocupa ,es que pueda haber personas que disfruten con la sangre,el dolor,el sufrimiento,la maldad,me deprime,aveces casi no quisiera ser "humano".

Os acordais de aquella cancion de Roberto Carlos,"yo quisiera ser civilizado como los animales"
 
Lo que realmente me preocupa ,es que pueda haber personas que disfruten con la sangre,el dolor,el sufrimiento,la maldad,me deprime,aveces casi no quisiera ser "humano".

Os acordais de aquella cancion de Roberto Carlos,"yo quisiera ser civilizado como los animales"

civilizado como q animales? El cocodrilo q practica el canibalismo con sus crias? El cuco q entra en un nido tira los huevos y pone los suyos? El oso q mata las crias de otros osos para q sus genes se perpetuen? Y asi sucesivamente....
quiza la leona le pide por favor a la gacela q se deje matar "civilizadamente", como dije anteriormente, nunca se llegara a un acuerdo entre taurinos y no taurinos. Es un debate esteril, pero al menos no hagamos demagogia.

un saludo
 
Menuda vida debe de llevar el chavalote,cuando dice"es lo mejor que he echo en mi vida".
Aunque como el toro es "cultura" igual tiene suerte,y algun titulillo le cae por parte de alguna institucion "MARCA ESPAÑA" por aquello del turismo.

Un saludo
 
Me parece denigrante...............que ha obtenido ese chaval..............fama...........que lo conozcan por esto.........que valor..............vergonzoso.

Al año que viene.............ya que son tantos y valientes...................que suelten 20 toros...............coño.

Saludos.

Y que dejen a los lanceros sin lanzas y atados a un poste, seria gracioso sobre todo para los toros, mas de uno si que pediría que le afilasen las astas
 
civilizado como q animales? El cocodrilo q practica el canibalismo con sus crias? El cuco q entra en un nido tira los huevos y pone los suyos? El oso q mata las crias de otros osos para q sus genes se perpetuen? Y asi sucesivamente....
quiza la leona le pide por favor a la gacela q se deje matar "civilizadamente", como dije anteriormente, nunca se llegara a un acuerdo entre taurinos y no taurinos. Es un debate esteril, pero al menos no hagamos demagogia.

un saludo
Creo que todo el mundo ha entendido la frase de la canción... Hablas del mundo animal, que es salvaje e irracional. Compararlo con el ser humano con capacidad de raciocinio y decisión si es demagogia. También creo que es un debate estéril, ya que intentar hacer recapacitar a alguien de que torturar a un ser vivo esta mal es una paradoja en si misma.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Pues si nos ponemos a comparar, el hombre es el único animal que mata masivamente a seres indefensos, por intereses económicos, por afán de destrucción, por ambición, por afán de dominar, por sentinse superior, por diversión... etc. etc. etc.
Yo no te diré que la vida salvaje sea la mejor, pero que encima lo hagamos en nombre de la civilización, del bien común, de la democracia...
Basta ya de cuentos.
 
Por lo que leo ya está todo dicho...
Os dejo la cuenta de twitter del campeón, por si alguien le quiere felicitar...

@FranCachobo es la cuenta del "Ejecutor" de #RompesuelasVivo
Vosotros mismos
Por favor RT que se difunda

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Y qué pensáis de lo que ha dicho un Sr. Catedrático de la Universidad de Valladolid...
uploadfromtaptalk1442412626769.jpg

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Por lo que leo ya está todo dicho...
Os dejo la cuenta de twitter del campeón, por si alguien le quiere felicitar...

@FranCachobo es la cuenta del "Ejecutor" de #RompesuelasVivo
Vosotros mismos
Por favor RT que se difunda

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ya esta bloqueada, el so muy cabron matar toros no le da escrupulos, pero parece q leer lo que se dice de el no es una de sus mejores experiencias......
uploadfromtaptalk1442412679501.jpg
Aqui su foto de presentacion en twitter.
 
y ya puestos ¿por que no tiran al toro, cuando este moribundo, desde el campanario del pueblo?...quedaria un espectacuo redondo...
 
! se quedo sin titulillo! este chavalote no sabe todavia que en la MARCA ESPAÑA se utiliza capote.
No me estraña que su capacidad mental, lo confunda con un paraguas.
Si señor a mantener el liston.
Un saludo
 
civilizado como q animales? El cocodrilo q practica el canibalismo con sus crias? El cuco q entra en un nido tira los huevos y pone los suyos? El oso q mata las crias de otros osos para q sus genes se perpetuen? Y asi sucesivamente....
quiza la leona le pide por favor a la gacela q se deje matar "civilizadamente", como dije anteriormente, nunca se llegara a un acuerdo entre taurinos y no taurinos. Es un debate esteril, pero al menos no hagamos demagogia.

un saludo


Veo que programas sobre naturaleza ves pocos o ninguno,si te pasas por tve2 a partir de las 16,00h,te puedes poneral dia en algunos temas de naturaleza y comprenderas quealgunas cosas que dices son mentiras y otras no las has entendido.

Me acuerdo de un programa sobre tiburones,donde decian que los tiburones matan a unas 6 personas al año,los humanos matamos unos 6 millones de tuburones y los llamamos asesinos,a los tiburones.

Desgraciadamente somos la especie mas dañina sobre la tierra,destruimos especies,bosques,selvas,mares,atmosfera no dejamos titere con cabeza y lo peor entre nosotros,por religion,por color,por nacionalidad,por dinero etc en fin matamos por matar.
 
Hola;

Este tema es tan asqueroso, repugnante etc etc

Que alguien pueda disfrutar matando un animal asi ........sin comentarios .

Un saludo
 
civilizado como q animales? El cocodrilo q practica el canibalismo con sus crias? El cuco q entra en un nido tira los huevos y pone los suyos? El oso q mata las crias de otros osos para q sus genes se perpetuen? Y asi sucesivamente....
quiza la leona le pide por favor a la gacela q se deje matar "civilizadamente", como dije anteriormente, nunca se llegara a un acuerdo entre taurinos y no taurinos. Es un debate esteril, pero al menos no hagamos demagogia.

un saludo

Esas acciones las realizan los animales y en concreto determinades especies por pura necesidad de supervivencia

Matar a un animal y divertirse y disfrutar de ello no es cuestion de supervivencia
 
Veo que programas sobre naturaleza ves pocos o ninguno,si te pasas por tve2 a partir de las 16,00h,te puedes poneral dia en algunos temas de naturaleza y comprenderas quealgunas cosas que dices son mentiras y otras no las has entendido.

Me acuerdo de un programa sobre tiburones,donde decian que los tiburones matan a unas 6 personas al año,los humanos matamos unos 6 millones de tuburones y los llamamos asesinos,a los tiburones.

Desgraciadamente somos la especie mas dañina sobre la tierra,destruimos especies,bosques,selvas,mares,atmosfera no dejamos titere con cabeza y lo peor entre nosotros,por religion,por color,por nacionalidad,por dinero etc en fin matamos por matar.

es una pena q sea Biologo, licenciado en la Universidad de Alcala de Henares, pero siempre he esperado ansiosamente q viniese alguien como tu a explicarme las realidades de la zoologia por ver documentales de La 2.
En fin, aqui lo unico q leo son insultos y menosprecios a gente q no opina lo mismo q vosotros, sobre una actividad q os guste o no es legal. Ahora si quereis discutimos sobre la conveniencia de su prohibición o no, pero mientras la ley, o los articulos mencionados mas arriba por el compi sigan vijgentes, es lo q hay. Me sorprende q adalides de la defensa de los derechos animales, usen para su defensa el insulto y el menosprecio.

En fin, alla cada uno con lo q piensa o lo q escribe. Unicamente añadir, q por lo q he escrito en este hilo, ninguno de vosotros puede afirmar si estoy a favor o en contra de la tauromaquia, salvo q seais de aquellos q opinan, q si no estas conmigo estas en contra de mi. Eso si, lo q si te puedo asegurar, es q mentir, pocas veces miento por no de ir ninguna, y quiza el q debiese leer algun tratado sobre zoologia deberias ser tu.
 
Esas acciones las realizan los animales y en concreto determinades especies por pura necesidad de supervivencia

Matar a un animal y divertirse y disfrutar de ello no es cuestion de supervivencia

Unas si y otras no.
En cualquier caso, estamos deacuerdo en una cosa, matar por diversión no es cuestión de supervivenvia.
 
Pues rebajemos la tensión


Paz y salud para todos (animales incluidos)

Pues eso es lo q yo pretendía, si alguien se ha molestado en leer todas mis intervenciones, q debe ser q si, porque algunas tienen me gusta. Peeeeeeerooooooo parece ser q hay gente q cree estar en posesión de la verdad absoluta y cree q todos los q no estan a su favor estan en su contra.

un saludo
 
Creo que todo el mundo ha entendido la frase de la canción... Hablas del mundo animal, que es salvaje e irracional. Compararlo con el ser humano con capacidad de raciocinio y decisión si es demagogia. También creo que es un debate estéril, ya que intentar hacer recapacitar a alguien de que torturar a un ser vivo esta mal es una paradoja en si misma.

grand scenic - sun roller portofino 470

Yo no he comparado nada abel, es evidente q la capacidad de razocinio q se le presupone a la raza humana lo hace incomparable, aunque el mundo animal en determinados casos y especies no es irracional.
En mi opinión, hacer recapacitar a aquellos q disfrutan con aquello q vosotros aborreceis, no es una paradoja, deberia ser una obligación, ya q cada animal salvado seria un triunfo. Lo q si es una paradoja, es insultar y menospreciar a los demas q piensan lo contrario, en nombre de la defensa de una idea.

por cierto, al catedratico ese q habeis puesto por ahi, le deberian quitar la catedra inmediatamente, por animal irracional y salvaje. Me gustaria saber q opinion tiene su mujer al respecto.

un saludo
 
Para mi.........una cosa es sacrificar a animales.........entre todos...........para la alimentación, supervivencia...................y otra cosa muy distinta..........ensañarse, violentar, irritar, enfurecer..........molestar..............a los animales..........este sentimiento es muy distinto..............es mi punto de vista.........y lo digo bajo el conocimiento del trato con algunas especies de animales.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com