Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado caravana

carmateo

timid@
Buenas tardes a todos, haber si alguien me sabría decir si puedo trasladar me cv de la campa a mi nave, la estoy restaurando, soy autónomo y quiero seguir con ella en estos días en mi taller ya que me han parado la producción, la distancia no es más de 3 km dentro de la misma localidad.
He preguntado a la policía municipal y me dicen que no está permitido el transporte si no está autorizado pero yo esto no lo considero un transporte ya que no es mercancía y va enganchada a un vehículo tractor con autorización para desplazamientos por trabajo.
Muchas gracias de antemano.
 
Pues si te lo ha dicho la Autoridad yo lo tendría claro.
Es un remolque-vivienda y como autónomo que eres no se que utilidad le puedes dar a esa vivienda en tu trabajo que actualmente no esté restringido por el estado de alarma.
 
Pues si te lo ha dicho la Autoridad yo lo tendría claro.
Es un remolque-vivienda y como autónomo que eres no se que utilidad le puedes dar a esa vivienda en tu trabajo que actualmente no esté restringido por el estado de alarma.
La autoridad dice que no está claro y que según con que policía de, me podrá multar o no.
La utilidad no tiene por qué estar especificada, simplemente es un traslado.
 
Yo lo que te dice Carlos, por si acaso, no lo haría compañero, creo que vas a tener tiempo.
 
Yo lo que te dice Carlos, por si acaso, no lo haría compañero, creo que vas a tener tiempo.
Pues es que al tener el taller cerrado por que me han parado las obras y no tengo nada que hacer en estas tres semanas, me viene de perlas para terminarla, lo siento pero creo que no hago nada malo, me la voy a jugar, si me multan pues la pagare.
 
La autoridad dice que no está claro y que según con que policía de, me podrá multar o no.
La utilidad no tiene por qué estar especificada, simplemente es un traslado.
Yo me dejé una cosa en mi caravana que necesito y estoy a punto de comprarla online por no ir a por ella y en mi caso también sería un traslado, el de mi propio cuerpo en mi coche...

Ya te lo ha dicho meteosee, haz lo que veas oportuno pero es evidente que no es un motivo para que salgas de casa.
 
Yo me dejé una cosa en mi caravana que necesito y estoy a punto de comprarla online por no ir a por ella y en mi caso también sería un traslado, el de mi propio cuerpo en mi coche...

Ya te lo ha dicho meteosee, haz lo que veas oportuno pero es evidente que no es un motivo para que salgas de casa.
En mi caso no es que salga o no de casa, es que soy autónomo y tengo un documento firmado con autorización para desplazarme por motivos de trabajo, vamos que yo voy todos los días a las siete de la mañana a trabajar.
 
Yo también tengo alguna cosilla que me gustaría hacerle a la cv, pero desde el primer dia lo tengo clarísimo.
Solo salgo para cosas imprescindibles.
YO ME QUEDO EN CASA.
 
Solo salgo para ir al trabajo.
 
En mi caso no es que salga o no de casa, es que soy autónomo y tengo un documento firmado con autorización para desplazarme por motivos de trabajo, vamos que yo voy todos los días a las siete de la mañana a trabajar.
Joer, olvidate de la multa y autorizaciones, piensa en todos nosotros, no vas a trabajar para mantener el sistema productivo del pais sino para restaurarte TU caravana durante tres semanas yendo y viniendo a esa nave,
¿tan dificil es de entender?
 
Creo que lo que quiere hacer es llevarla a su nave, que también es taller. Que no digo que se pueda, digo que no estaría yendo y viniendo. Es lo que he entendido y opino como Meteosee
 
Creo que lo que quiere hacer es llevarla a su nave, que también es taller. Que no digo que se pueda, digo que no estaría yendo y viniendo. Es lo que he entendido y opino como Meteosee
La quiere llevar una vez al taller, pero para ir a ese taller a seguir restaurándola y a no ser que viva allí, tendrá que desplazarse a diario, digo yo.
 
A mi personalmente me jode que a estas alturas haya gente moviéndose sin necesidad, yo trabajo 48h. metido en mi centro de trabajo y cuando salgo tengo 8 días libres hasta el próximo servicio. podría tener la facilidad de desplazarme desde mi vivienda hasta la nave donde guardo la cv, y tendría que hacerle alguna cosilla, pero por responsabilidad hacia los ciudadanos, mis compañeros y familiares, ME QUEDO EN CASA. hasta el próximo servicio, osea 8 días sin salir absolutamente para nada. de las compras se encarga mi mujer...
Compañero lo que tu planteas me resulta una falta de respeto hacia todos los ciudadanos.
seguro que no te lo has planteado asi.
 
Joer, olvidate de la multa y autorizaciones, piensa en todos nosotros, no vas a trabajar para mantener el sistema productivo del pais sino para restaurarte TU caravana durante tres semanas yendo y viniendo a esa nave,
¿tan dificil es de entender?
Yo tengo que ir a trabajar si o si, lo que yo haga dentro de mi nave nadie lo sabe ni tiene por que saberlo.
He abierto este hilo para ver si alguien podía o sabía responderme, sé perfectamente la situación en la que nos encontramos y cumplo con mi responsabilidad, pero ya que me obligan a tener abierta la empresa e ir a trabajar que más da lo que yo haga dentro de ella, pinto las paredes, alicato un baño o restauro una caravana.
 
Solo quiero desplazarla menos de tres km yo solo en mi coche, que a trabajar tengo que ir todos los días, no veo que tiene de malo ir una mañana a trabajar con la caravana enganchada.
Puede ser que me allá explicado mal, pero yo tengo que ir de mi casa a la nave que está a dos km todos los días, tenga o no la caravana allí guardada.
 
A veeer, si no haces nada malo, igual que la que sale a correr o el que pasea el perro durante 5 km pero es que no se puede. Si nos lo preguntas la respuesta es esa. Por eso te digo que no busques nuestra complicidad. Hazlo y ya está pero nadie te va a decir que está bien.
 
Si sales de tu casa con la caravana y llegas al taller con ella en tu horario habitual de trabajo, no veo ningún inconveniente. No creo que haya ninguna ley ahora que no nos deje circular con un remolque, siempre que vayas solo.
Otra cosa es lo que arriesgas, algo más que si vas solo con el coche, y eso ahora no es bueno, pero tres km sin salir de la población y teniendo que ir si o si a trabajar...
Es mi opinión.
 
Si te dicen que no esta permitido el transporte sino esta autorizado, las preguntas a las que tenian que responder son :
¿como se puede autorizar?
¿quien lo puede autrorizar?
Pero vamos, yo hubiera enganchado y me hubiera llevado la caravana a casa sin ningun problema.
 
Yo tengo que ir a trabajar si o si, lo que yo haga dentro de mi nave nadie lo sabe ni tiene por que saberlo.
He abierto este hilo para ver si alguien podía o sabía responderme, sé perfectamente la situación en la que nos encontramos y cumplo con mi responsabilidad, pero ya que me obligan a tener abierta la empresa e ir a trabajar que más da lo que yo haga dentro de ella, pinto las paredes, alicato un baño o restauro una caravana.
Te vuelves a basar en un formalismo burocrático.
Tu tenías tu trabajo abierto porque no entra dentro de las actividades restringidas, pero como has tenido que parar por motivos ajenos crees que estás en tu derecho de poder salir de casa y seguir yendo a ese taller a diario a hacer lo que quieras y legalmente será asi, pero éticamente no.
 
No se donde encuentras justificación para proceder asi, los mivimientos deben de ser solo los imprescindible. A partir de aquí....
 
Si sales de tu casa con la caravana y llegas al taller con ella en tu horario habitual de trabajo, no veo ningún inconveniente. No creo que haya ninguna ley ahora que no nos deje circular con un remolque, siempre que vayas solo.
Otra cosa es lo que arriesgas, algo más que si vas solo con el coche, y eso ahora no es bueno, pero tres km sin salir de la población y teniendo que ir si o si a trabajar...
Es mi opinión.

Por lo que dice, la tiene en una campa, no en su casa, así que sería casa --> campa --> nave.
"Ca uno es ca uno" pero desde luego mi complicidad/complacencia no la tiene. Si se quiere arriesgar pues...
 
La clave para vencer, es reducir la movilidad extrictamente solo a lo imprescindible.
Acaso es imprescindible reparar la cv???
si no tiene trabajo, pues en casa y uno menos por las calles....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com