Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un no SUV para tirar de la caravana?

¿Por qué?
Por ciudad se mueve igual de bien que un coche y además puedo aparcar en carga y descarga. [emoji41]
Hombre, si está como vehículo de transporte, sí. Pero si es así, también te vale con un coche con el mismo permiso e igualmente adaptado.
 
Hombre, si está como vehículo de transporte, sí. Pero si es así, también te vale con un coche con el mismo permiso e igualmente adaptado.
A ver... si estamos hablando de alternativas a un SUV para remolcar caravanas, ¿de qué me sirve un coche adaptado para aparcar en carga y descarga? ??‍♂️
Esto empieza a ser un diálogo para besugos.
 
¿Por qué?
Por ciudad se mueve igual de bien que un coche y además puedo aparcar en carga y descarga. [emoji41]
Las furgonetas mixtas no pueden aparcar en carga y descarga en muchos pueblos, solo si están rotulados de empresa.
En principio solo es para vehiculos industriales.
Almenos por donde vivo yo.
 
Las furgonetas mixtas no pueden aparcar en carga y descarga en muchos pueblos, solo si están rotulados de empresa.
En principio solo es para vehiculos industriales.
Almenos por donde vivo yo.
Debes vivir en un sitio raro.
 
@meteosee quizás con una furgo blanca discreta pases inadvertido,pero aunque cada municipio tenga sus normas y hagan mucho la vista gorda...el carga y descarga,mas que por el tipo de vehículo está destinado a transportistas y requiere tener y dejar visible la tarjeta de transporte...no te confíes mucho porque si quieren te "empluman"

Todoterrenos "puros" ya pocos quedan....se venden muy poquitos,a este paso quedará Land Rover y poco mas.
 
Bueno, paso de discutir sobre carga y descarga, llevo 27 años aparcando en Barcelona y sé un poco de qué va la cosa. Este hilo va sobre alternativas al SUV.
En cuanto a 4x4 auténticos que se puedan comprar nuevos sólo queda el Landcruiser y el Wrangler, que aun montan chasis de travesaños y reductora. No estoy muy seguro de si el Montero aun se puede considerar un 4x4 puro, creo que se ha aburguesado en exceso. También hay que tener en cuenta los pick-ups de Ford, Toyota y Mitsubishi, que siguen siendo bastante rudos. Todos los demás son SUVs más o menos orientados a las pistas forestales.
 
A ver... si estamos hablando de alternativas a un SUV para remolcar caravanas, ¿de qué me sirve un coche adaptado para aparcar en carga y descarga? [emoji2359]
Esto empieza a ser un diálogo para besugos.
Vale. Me parece bien pero, has sido tú quien ha venido hablando de carga y descarga en este hilo.
 
Yo elegí un suv para remolcar porque relación seguridad/precio es lo que mejor me salia, mi primera opción era una furgo (vito o transporter) que era lo que mas me gustaba con diferencia, pero se me iba de precio muuucho, mi segunda opción era una berlina pesada y potente, pero había poco mercado, así que al final un suv, con el que estoy muy contento y con el que creo que remolco mejor que una berlina "normal", pero que cuando no remolco es peor en casi todo que una berlina "normal", todo esto hablando del mercado de segunda mano.
 
Vale. Me parece bien pero, has sido tú quien ha venido hablando de carga y descarga en este hilo.
No, perdona. Has sido tú quien ha sacado nosequé de llevar los niños al cole en Madrid y por eso te he dicho que no hay ningún problema de que sea una furgo por la facilidad para aparcar. Y dejémoslo aquí.
 
No, perdona. Has sido tú quien ha sacado nosequé de llevar los niños al cole en Madrid y por eso te he dicho que no hay ningún problema de que sea una furgo por la facilidad para aparcar. Y dejémoslo aquí.
Me autocito. Me acabo de dar cuenta de que es tu hilo, así que podemos hablar de lo que quieras, aunque sea de besugos ?
 
Debes vivir en un sitio raro.
Pues pasate por mi pueblo en la costa Gironina y te llevaras un souvenir, los carga y descarga son para los que trabajamos con vehiculos industriales no para el uso que tu le das.
Faltaria más que para dar una vuelta o tomarse un cafe utilizaras una plaza que esta destinada a personas que estan trabajando.
Pero bueno, se ve que tu vives en sitios diferentes y esta permitido.
Pd: veo que dices que pasas de discutir, yo tambien paso, pero esas contestaciones demuestran lo contrario.
 
Pues pasate por mi pueblo y te llevaras un souvenir, los carga y descarga son para los que trabajamos con vehiculos industriales no para el uso que tu le das.
Faltaria más que para dar una vuelta o tomarse un cafe utilizaras una plaza que esta destinada a personas que estan trabajando.
Pero bueno, se ve que tu vives en sitios diferentes y esta permitido.
¿Y qué uso crees que le doy? ¿Pasearme con la caravana?
 
¿Y qué uso crees que le doy? ¿Pasearme con la caravana?
Yo hablo del uso del carga y descarga que es lo que me afecta a mí como trabajador con furgoneta industrial.
Faltaría más que me metiera con lo que hace cada persona con sus vehículos.
Ya han quedado claras nuestras posturas, no lo vamos a alargar.
Un saludo
 
Los todoterrenos 4x4 suelen tener reductora, bloqueo de diferenciales y una buena altura libre al suelo.
Los SUV son para caminos en malas condiciones y aprovechar la ventaja del 4x4 con unos buenos neumáticos mixtos.
Pero últimamente los SUV son de postureo, transmisión 4x2, neumaticos de carretera y poca altura, vamos para ir sentados mas alto que un turismo.
Pero si te gusta la estética pues genial, para eso están.
Exacto... yo he tenido los dos y me quedo ... con el suv :sneaky:
 
El problema viene cuando intentas llevar a diario a los niños al cole en Madrid con ella [emoji12]
Supongo que lo dices por el postureo??
El que quiere una furgo y encima que ir de chulito cuando va al cole, no lleva una Fiat Scudo del 2005. Lleva una Mercedes clase V recién matriculadita.

Pero vamos, que furgonetas hay a patadas, están las carreteras llenas de ellas.

Y el que se compre un vehículo por postureo, qué poca personalidad tiene!
 
La legislación suele decir "Vehículos industriales o mixtos que estén llevando a cabo tareas de carga y descarga ".
No te pueden multar por no ir rotulado y si si te estás tomando un café por muy industrial y rotulado que vayas.
Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.
Los que estamos trabajando con vehiculos industriales estamos muy quemados con la picaresca de muchos en la carga y descarga.
 
Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.
Los que estamos trabajando con vehiculos industriales estamos muy quemados con la picaresca de muchos en la carga y descarga.
Hay mucho jeta con los cargas y descarga...
 
Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.
Los que estamos trabajando con vehiculos industriales estamos muy quemados con la picaresca de muchos en la carga y descarga.
Que me vas a contar que no sepa, las que tengo yo con los municipales de Donostia por este tema.
Pero vamos, salvo que lleves mucho rato, a mi nunca me ha pasado.
 
Supongo que lo dices por el postureo??
El que quiere una furgo y encima que ir de chulito cuando va al cole, no lleva una Fiat Scudo del 2005. Lleva una Mercedes clase V recién matriculadita.

Pero vamos, que furgonetas hay a patadas, están las carreteras llenas de ellas.

Y el que se compre un vehículo por postureo, qué poca personalidad tiene!
No, no... no por postureo. Lo decía por la incomodidad de conducir vehículos grandes en ciudades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com