Pues yo he dejado de entenderlo todo (o es que ya no me da la gana intentar entender a que viene todo esto)
O sease,20 dias pongamos el yorki suelto,en un lugar donde la normativa dice llevarlos ataos.
Al 21 (por decir algo) este yorki de nombre "yo no estaba,pero me acuerdo" muerde a la niña( es el titulo) y queremos reclamarle al camping por no hacer cumplir la norma?
Y si en vez de ser "yo no estaba,pero me acuerdo",el yorki de tu amigo,llega a ser un boxer de un desconocido que en la piel de la nena hace lo mismo,ni mas ni menos. Tampoco lo denunciariamos?
Y el que lo ve y no dice nada ,no es tan culpable como el que no la cumple?
O era por ser amigo,que si es el famoso boxer de marras,a la hora hubiesemos dicho algo.
Mi rubia tambien esta acostumbrada desde la tripa a convivir con animales,suyos y no suyos. Cosa que tampoco entiendo a que viene esa parte ,la mia empieza ahora a saber que no es igual los de casa que los de fuera, pero con dos años,donde habia una oreja o un rabo no habia escapatoria,fuera suyo o de un camaleon ,la cosa era pillarlo e intentar que no se fuera. Lo de que esten acostumbrados o dejen de estar...es indiferente,yo creo que nadie culpa a la niña,si no a los mayores de edad. Por lo menos yo.