Webcampista.com

mucho más que un foro

utilizais el Via T?

A ver, que si es cierto lo que te dicen en La Caixa, que lo de los colectivos especiales existen y nosotros debemos entrar en ellos. Es una jodienda pero así actúan.

Lo mas cachondo es que tienen un sistema ridículo hasta la saciedad. Para que sea gratis han de cobrartelo y luego devolvertelo. Pues bien, por lo menos en mi caso, primero me ingresan 25 euros y luego me los quitan, y ya lo tengo gratis.

Para flipar...
 
Algunos ponéis que en la Caixa es gratis para clientes, nosotros hemos ido a informarnos y nos han dicho que solo para determinados clientes, no para todos, y q en nuestro caso tiene un coste anual de 24 euros...
 
Hola:

Sabéis si el mismo Via T de aquí vale para las autopistas francesas? Si es así dónde es mejor pillarlo?

Muchas gracias.
 
Nosotros hemos cogido el bidegi, el de Guipúzcoa, pero nos vale para toda Euskal Herria y en España, parking también... Solo son 7 euros, pago único.
Creo, pero no estoy segura, q nos dijeron q para ir a las landas si valía pero no te puedo decir con seguridad, tendrás q preguntar.
 
Hola:

Sabéis si el mismo Via T de aquí vale para las autopistas francesas? Si es así dónde es mejor pillarlo?

Muchas gracias.
El Vía T de Bip & Drive es válido para España, Portugal y Francia, con la particularidad de que para usarlo en Francia te tienes que dar de alta en la página y pagar un coste mensual, creo recordar que de 2,50 o algo así. Esto era hace un tiempo, no sé sigue igual
 
Quiero decir, coste mensual solo mientras lo uses en el país. El resto del tiempo no se paga.

Yo lo tengo a través de CaixaBank y no pago ni por el aparato ni anualidad, pero solo se lo dan a determinados colectivos. De otras opciones no tengo ni idea.
 
Tengo el viaT de la Caja Rural de Navarra, estuve el fin de semana en San Juan de Luz y no me lo detectó en los portales de los peajes
 
Yo tengo el Vía T, de Pagatelia pago un euro el mes que lo uso y de momento me va bien. Y creo que poco a poco van abriendo su compatibilidad con el resto de países de nuestro alrededor....
Saludos
 
Yo lo uso todos los días, cojo 4 peajes diarios aquí en Madrid y por lo que me ahorro en combustible ya me merece la pena.
Llevo muchos años como usuario, cerca de 15 por lo.menos y tengo varias anecdotas. Una de ellas por despiste me llevé las bicis y la baca, vi caer todo por el retrovisor. Ya puedo ir con cuidadito con la CV. ;-)
Saludos.
 
En España he usado el VIA-T de Solred sin problemas. El año que viene queremos escaparnos a Paris y rebisando su pagina web, dice que si que sirve. Les mande un email con la consulta hace unos dias y todavia no me han contestado. Me gustaria saber si funciona en Francia o me tengo que pedir otro dispositivo, como el bip&drive que comentan algunos.
 
El del Racc no funciona en Portugal.
 
Sí, y puedes poner que se recargue automáticamente si baja de un saldo mínimo que tu marques. Creo que cobran 30 o 60 céntimos. Viene bien pq hay veces que no me acuerdo de recargar y aunque no tengas saldo, coml se ha activado la recarga automática, puedes usarlo sin problemas. Acabo de mirar y funciona en España, Portugal, Francia e Italia.
Saludos!
 
Yo lo tengo en el coche hace unos años y lo uso todos los días para ir a trabajar, lo que no sé es cómo va si llevas la caravana enganchada, supongo que te cobrarán más, pero no sé cómo lo detectan, si cuánto podrá ser
 
Buenas tardes, yo recién tengo el dispositivo de Bip&drive y os queria hacer 2 preguntas:
1) el dispositivo lleva una pegatina con código de barras y numeración totalmente visible desde el exterior...esta pegatina de código de barras supongo que no se podrá quitar pero existe riesgo de copia por parte de alguien que le haga una foto desde el exterior y falsifique este código para uso propio?

2) Mi coche es un opel astra antiguo y la zona de puntitos ocupa 1 cm si llega, por lo que lo pongo directo al cristal unos 5cm abajo...alguien que le pase igual y tenga problemas de lectura?

Os adjunto foto.
A427E216-750E-43FE-A4F5-255F06584F33.pngGracias y encantado de leeros.
 
Bueno, yo el dispositivo solo lo llevo puesto en el “porta” cuando lo voy a usar. Así se minimiza ese riesgo. De todas formas, si lo llevas quitado del cristal, funciona igual. La única forma de que no funcione es meterlo en una bolsa que trae...
 
Gracias por responder a ver que dicen mas compañeros si lo dejan puesto o lo quitan. El tema es que esta duro cada vez que lo sacas y temo quedarme con el soporte en la mano.
 
nosotros lo llevamos siempre en un hueco de tantos que tienen los coches, a mano de mi pareja que es quien conduce, y cuando pasa por el via T o lo pone a la altura del retrovisor del centro o lo saca por la ventana si ve que falla un poco.
 
nosotros lo llevamos siempre en un hueco de tantos que tienen los coches, a mano de mi pareja que es quien conduce, y cuando pasa por el via T o lo pone a la altura del retrovisor del centro o lo saca por la ventana si ve que falla un poco.
Por que no lo lleváis colgado en el lado del retrovisor, tenéis miedo que os lo roben? Saludos.
 
Por que no lo lleváis colgado en el lado del retrovisor, tenéis miedo que os lo roben? Saludos.

Yo llevo puesto el”porta” en el cristal delantero de la Ac. Hay veces que lo pongo en el porta pero no lo encajo, porque cuesta sacarlo y no me gusta llevarlo puesto por dos razones.
Primero porque le da el sol demasiado tiempo y no creo que a un aparato cualquiera el sol, y sobre todo el calor, le venga bien.
Y segundo, muchas veces lo uso en mi coche particular con lo cual seguro que si ando poniendo y quitando, me cargo el porta...
 
Está bien pero aquí hay alguien que dijo que lo lleva en cualquier sitio. A ver si confirman que llevándolo en la guantera o bolsillo de la puerta sin encajar funciona porque creo que de esta forma no hace falta el porta...Creo q en el porta es por si te lo pide el operario de la autopista por si te falla q te lo lea el código de barras pero por lo demás haría falta saber si lo lleves donde lo lleves mientras no sea en la caja que te dan que esa sí q te lo anula funciona.
 
Por que no lo lleváis colgado en el lado del retrovisor, tenéis miedo que os lo roben? Saludos.

No es miedo como tal, no sé si por el aparato te pueden romper la luna para quitartelo la verdad... me dice mi pareja que miedo no es, es porque no quiere tenerlo ahí pegado.
En el hueco que lo pone esta alto al lado del volante, y la mayoria de las veces lo ha detectado, pero por manía siempre lo saca y lo acerca al cristal por el tema de frenar y eso.

Pero si que te puede funcionar si el hueco esta relativamente alto.

no se si te sirve lo que te he dicho :D
 
Está bien pero aquí hay alguien que dijo que lo lleva en cualquier sitio. A ver si confirman que llevándolo en la guantera o bolsillo de la puerta sin encajar funciona porque creo que de esta forma no hace falta el porta...Creo q en el porta es por si te lo pide el operario de la autopista por si te falla q te lo lea el código de barras pero por lo demás haría falta saber si lo lleves donde lo lleves mientras no sea en la caja que te dan que esa sí q te lo anula funciona.

Claro que funciona. A mí me lo ha leído, dentro de la guantera, en una autopista del Pais Vasco en la que no quería que me lo leyera. Y lo leyó porque estaba fuera de la bolsa aislante que trae. Por eso, cuando lo llevo en el coche, no llevo el porta. Lo va a leer da igual donde lo lleves... a no ser que esté dentro de la bolsa.
 
No es miedo como tal, no sé si por el aparato te pueden romper la luna para quitartelo la verdad... me dice mi pareja que miedo no es, es porque no quiere tenerlo ahí pegado.
En el hueco que lo pone esta alto al lado del volante, y la mayoria de las veces lo ha detectado, pero por manía siempre lo saca y lo acerca al cristal por el tema de frenar y eso.

Pero si que te puede funcionar si el hueco esta relativamente alto.

no se si te sirve lo que te he dicho :D
Depende de si se va a Francia desde Valencia jeje romper el cristal no pero quizás abrirte el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com