Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

Pues me han dicho q las apunte a Aris, Paula, Fany, Conchi, Rosario, Maru y Cati por ahora, venga chicas o chicos animarse
Venga apúntame también a los dulces y a Beljo también, que bien lo vamos a pasar[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Venga apúntame también a los dulces y a Beljo también, que bien lo vamos a pasar[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ok ahora os apunto intentaremos pasarlo muy bien jjj gracias
 
Buenas noches, como os dije hemos pasado el fin de semana celebrando haloween, como ya sabeis en nuestra proxima qdd el camping nos regala una barbacoa de carne y un buen arroz y aparte de eso tendremos tambien algunos premios, como un fin de semana para 2 en una de sus habitaciones y una cena para 2 en su restaurante es de agradecer porque creo q ningun camping da tanto y se vuelca tanto con sus clientes....

Tambien comentaros q el dia 7 de Diciembre se hara un curso de dulces navideños, todos los gastos de ingredientes correra por cuenta del camping y la clase la dara una cocinera esperta, el dia 9 sera la degustacion de lo q hayamos eleborado en el salon del bar, lo q si pido ya q no nos cuesta nada q cada persona pida al menos una consumicion para acompañar a los dulces, me han dicho q el curso es para maximo 20 personas, ya me vais diciendo a quien le apetece...

Tendremos como todos los años nuestro concurso de postre, concurso de petanca y algun bingo familiar echaremos, lo importante es ir todos a unos y pasar una buena quedada...

Para los peques abra juegos y haremos un concurso de cristmas navideños, un peque de los apuntados se ha ofrecido para hacer pulseras de lanas ya os pondre la foto de lo que tienen las mamis q comprar....

Y por ultimo recordaros q el plazo tope del pago de la reserva sera el proximo 20 de Noviembre, hasta luego...

Cati ya he hecho el pago, y cuenta conmigo para los dulces!
Listac actualizada pagados.
 
Todavia quedan plazas para el curso de reposteria q se celebrara el dia 7 y la degustacion sera el 9 sin coste alguno para los miembros de la quedada...
 
Pues me han dicho q las apunte a Aris, Paula, Fany, Conchi, Rosario, Maru y Cati por ahora, venga chicas o chicos animarse


Buenas tardes,
Me gustaría asistir con mi niña, María, yo soy Nuria (Doña T334).
No sé si pueden participar los más pequeños en esta actividad.
Espero tu confirmación.
Saludos,
 
Buenas tardes,
Me gustaría asistir con mi niña, María, yo soy Nuria (Doña T334).
No sé si pueden participar los más pequeños en esta actividad.
Espero tu confirmación.
Saludos,
Hola Nuria creo q en principio si pero tengo q consultarlo con la mujer, de todas formas yo te apunto a ti y si se puede ya alli con la marcha q se venga con nosotras, ya mismo nos vemos y si el tiempo acompaña nos daremos nuestras caminatas para bajar la comida jjj, un beso
 
Buenos Días,

Soy nuevo en el foro y nuevo con la caravana. He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre la quedada del puente y esta muy interesante. Veo que la lista de sufridores es grande, pero a ver si tenemos suerte. Me puedes apuntar "kikoycati" 2+2+caravana y otros amigos 2+2+caravana.

Muchas gracias y somos de Córdoba capital
 
Buenos Días,

Soy nuevo en el foro y nuevo con la caravana. He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre la quedada del puente y esta muy interesante. Veo que la lista de sufridores es grande, pero a ver si tenemos suerte. Me puedes apuntar "kikoycati" 2+2+caravana y otros amigos 2+2+caravana.

Muchas gracias y somos de Córdoba capital
buenos dias Angel, bienvenido, la cosa esta reñida pero no imposible, en nuestras quedadas intentamos pasar unos dias entretenidos y al ser una quedada pequeña todos los asistentes nos conocemos entre nosotros e intentamos q nadie se aisle, mas tarde te apuntara mi marido, esta pendiente a la pagina, el dia 20 de Noviembre es el ultimo dia de reserva para los que estan en la lista oficial, ahi sabremos quien asistira a la quedada, un saludo y hasta pronto...
 
Estamos barajando la idea de cambiar de destino este año, me refiero a la fabrica de mantecados, un compañero nos ha propuesto de ir por cita a una fabrica de mantecados de Antequra, en las primeras quedadas fuimos a Rute y ultimamente a Estepa, pero ya cada vez hay mas personas y ya los tenemos vistos, es por lo cual lanzo la idea de ir a Antequera, siempre quien quiera ir a Estepa puede ir individualmente, por favor decirme quien le parece bien la idea para poder pedir la cita.....
 
A mi me parece bien todo lo que decidáis los organizadores, bastante os lo curráis y calentamos la cabeza como para po er pegas jajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mi me parece bien todo lo que decidáis los organizadores, bastante os lo curráis y calentamos la cabeza como para po er pegas jajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola mi ceuti, ya mismo nos vemos, a ver si opinan mas compañeros, el de cambiar tambien a Antequera es porque es un pueblo precioso y despues de la visita, podemos quedarnos por alli a conocerlo. Se apunta Mari Carmen al curso de reposteria? un beso y sigo con la casa
 
Ella se apuntará a fiestas y salidas pero de cocinar los callos y poco más jajja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Cati que la Mari me sorprende y dice que si que la apuntes pa lo de hacer dulces

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Muchas gracias. Cuenta conmigo.
Y las caminatas muy importante que no falten, con el puente que nos propones... como no se hagan caminatas...
Jijijijiji.
Un besito,
 
Hola Nuria creo q en principio si pero tengo q consultarlo con la mujer, de todas formas yo te apunto a ti y si se puede ya alli con la marcha q se venga con nosotras, ya mismo nos vemos y si el tiempo acompaña nos daremos nuestras caminatas para bajar la comida jjj, un beso


Mi mensaje anterior es para tu respuesta...
Qué lio!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com