Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia-Cantabria ¿dónde descanso?

abbanatic

timid@
Pues eso, de Valencia a Santander unos 800 km. y queremos hacer una parada intermedia. Hay dos itinerarios recomendados, uno por Zaragoza y otro por Madrid, ¿cuál me recomendáis? y ¿en qué camping descansaríais de camino?
 
Pues yo he estado en el camping La Marina y voy para Santander, mas o menos lo que tu preguntas. Estoy ahora mismo en Nuevalos, cerca de Zaragoza en el camping Lago Park y así de camino veo el Monasterio de Piedra.
 
Un poco, no mucho, he tenido que desviarme por Catalayut, pero nada mas por ver el Monasterio de Piedra merece lla pena.
 
Hola,tienes la opcion de la zona de la Rioja,el camping Navarrete y el de Haro van bien para descansar y si de paso quieres hacer alguna visita pues aprovechas.UN saludo
 
Ahí va mi consejo con el respeto de todos, Valencia- Madrid camping de Aranjuez muy aceptable por A-3 autovia gratis después M-50 dirección Burgos autovia gratis seguido Aguilar de Campoo este tramo de unos 70kms. es carretera nacional pero ruedas muy bien a partir de ahí autovia gratis hasta Santander, tambien tienes camping en Riaza después de pasar el puerto de Somosierra unos 10kms.dirección Soria por que el que hay en la Cabrera que está antes del puerto te mandan a un sitio muy "cutre" luego tienes tambien en Aranda de Duero y en Burgos, buen viaje y feliz estancia...........
 
Al final hemos pensado desviarnos un poco y descansar en Segovia, en el Camping Acueducto, que la verdad es que no sé cómo está, y pasar el día viendo Segovia. Todavía sin decidir el camping de Cantabria, parece que El Helguera está más centrado ¿qué os parece?
 
el camping de segovia es normalito pero merece la pena ir a ver ese pedazo de acueducto, es un lujazo la ciudad y respecto al camping en cantabria te diria que hay uno al lado de san vicente de la barquera pero ya pertenece a asturias pero una monada a cinco minutos de la playa la franca y viendo la montaña,se llama camping colombres
 
En el camping Acueducto estuve el año pasado y la verdad es que esta bien. Tienes Segovia a 2 km y merece la pena visitar en acueducto.
 
Pues yo he estado en el camping La Marina y voy para Santander, mas o menos lo que tu preguntas. Estoy ahora mismo en Nuevalos, cerca de Zaragoza en el camping Lago Park y así de camino veo el Monasterio de Piedra.

Puedes darnos tu opinión sobre el Camping??
Hace tiempo no hablaban muy bien de el, pero tengo planes de visitar El Monasterio de Piedra y es el que mas papeletas tiene.
Gracias
 
Puedes darnos tu opinión sobre el Camping??
Hace tiempo no hablaban muy bien de el, pero tengo planes de visitar El Monasterio de Piedra y es el que mas papeletas tiene.
Gracias

El camping es para lo que es. Para visitar el Monasterio, la verdad es que por la zona no hay mucho que ver. Si que se puede dar paseos por la zona, en el embalse de la Tranquera y por la parte de detrás del camping.
Los servicios del camping están pasables, no por que no estén limpios, sino porque están muy antiguos.
El personal del camping de maravilla y no tiene supermercado, ni restaurante abierto, eso sí, si se lo dices te hacen comidas.
La piscina muy limpia.
Camping para ver la zona, en mi opinión para 3-4 días.
 
Correcto la zona de San Vicente de la Barquera, Comillas, Ruiloba, como campo base yo creo que es mejor............. si puedes acampar en el camping de comillas está muy bien ubicado la playa la tienes a 3 minutos, desconozco el estado de los servicios y como es el trato por que nunca he acampado en él..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com