Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros estuvimos bien en el Kiko, pero cada vez flipo más con la actitud incivica de la gente. Perros sueltos por el camping, con lo cual habían adornos olorosos por las calles, 7 u 8 en la calle de delante de la duna y perros sueltos por la playa, en la cual creo que no se aceptan perros. Mientras jugábamos con los niños en la arena bajó un perrillo muy gracioso hasta nuestro lado, se pegó un chapuzón, se dio un paseo hasta el siguiente acceso del camping y para dentro, suponemos que volvió a su parcela. Parecía un hábito, así que creemos que sería de alguno de los guiris que medio viven allí.
 
Buenas tardes.
Mi experiencia en el de Daimuz.
Después de esperar media hora en recepción ,estaban comprando,los lugareños muy amables nos ofrecieron abrir y entrar con la caravana.
Yo me negué, estuvimos a punto de irnos a otro,y más cuando mi mujer se "coló" para ir a mear.
Mucho fijo.
Luego entré yo,a dar un vistazo,las parcelas con hierba y algo dejadas y muchas de ellas en obras.
Casi nos vamos,pero apareció el dueño,nos abrió,se disculpó y después de dejarnos elegir parcela nos dijo que ya nos registrariamos el sábado,que ahora a descansar.
El hombre es muy amable.
Los fijos,aunque les huyo un poco,fueron una pasada de simpáticos,amables...joder,nos lo pasamos muy bien y la gente muy maja,incluso nos tomamos unas ? en el bar con algunos.
Con seguridad,eh.
Muy bien,la verdad,es la segunda vez que vamos y bastante bien,en respetos de horarios y todo eso.
 
No todos los fijos son iguales @Optimo,igual que los itinerantes .....los hay de todo tipo y condicion :)
 
Buenos días tropa.
 
Hola, feliz martes! He puesto la tienda de los findes en "Fotos de nuestras tiendas". Estamos viendo si este fin de semana salimos ya, pero nos faltan algunas cosas, entre otras la ACSI, que todavía no ha llegado. La pedí lunes de la semana pasada, y ponía 5-10 días laborables, así que más tardar debería llegar viernes, pero miro en la página donde la compre y pone, estado del pedido "procesando"!!
Estamos pensando en ir al camping Tropicana, porque el Bonterra lo veo muy dentro del pueblo. Sabéis ¿Cuándo suelen abrir las piscinas?
 
OK Macebo. Es que veo que va a hacer calor toda la semana, y las niñas quieren piscina. Como veo que el Tropicana tiene piscina cubierta, pues si no está abierta la exterior, estará la interior operativa supongo.
 
Eso ya depende del camping,nosotros nos bañamos en noviembre en la piscina del camping Alicante Imperium de Villajollosa pero ahora con el tema de la pandemia los aforos estan limitados y si hace calor y hay mucha gente habra que coger turno.
Bona nit,buenas noches
 
Buenos dias!
Ayer me llamaron de la caravana, que ya está todo listo y la podemos recoger.
Hoy vamos a ver parking, a ver si también dejo tramitado el seguro (mi gozo en un pozo porque ayer llamé a la compañía donde tengo todos los seguros y no aseguran caravanas), recogemos el coche que le están cambiando los pines del enganche y el viernes a por ella. La semana que viene me dedico a comprar todo lo que nos falta y deseando salir.
 
Hola, feliz martes! He puesto la tienda de los findes en "Fotos de nuestras tiendas". Estamos viendo si este fin de semana salimos ya, pero nos faltan algunas cosas, entre otras la ACSI, que todavía no ha llegado. La pedí lunes de la semana pasada, y ponía 5-10 días laborables, así que más tardar debería llegar viernes, pero miro en la página donde la compre y pone, estado del pedido "procesando"!!
Estamos pensando en ir al camping Tropicana, porque el Bonterra lo veo muy dentro del pueblo. Sabéis ¿Cuándo suelen abrir las piscinas?

En el Bonterra hace dos semanas en la piscina descubierta se estaban bañando y la climatizada pues también.

La ACSI nos llegó a las dos semanas justo el viernes por la mañana antes de salir.

He visto "fotos de nuestras tiendas", muy bien ?

*La cubierta había que pedir turno, la otra no sé.
 
En el Bonterra hace dos semanas en la piscina descubierta se estaban bañando y la climatizada pues también.

La ACSI nos llegó a las dos semanas justo el viernes por la mañana antes de salir.

He visto "fotos de nuestras tiendas", muy bien ?

*La cubierta había que pedir turno, la otra no sé.
Gracias por la info!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com