Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Te refieres donde están los fusibles
Si,lo que veas "extraño"
16211627363511036533174845489901.jpg
Mira,es tan sencillo como poner una bombilla con una pila y un interruptor ( el dibujito de la izquierda)
En tu caso debería de llevar tensión a esos cables cables A de la foto de antes.
El positivo a un cable del grifo,da igual cual sea.
El otro cable del grifo va al positivo de la bomba y el negativo directo a la bomba.
No se cuál es tu caravana ni la fuente de alimentación que lleva,pero comprueba los fusibles,no tenga alguno fundido.
 
Si,lo que veas "extraño"
Ver el archivos adjunto 4123252
Mira,es tan sencillo como poner una bombilla con una pila y un interruptor ( el dibujito de la izquierda)
En tu caso debería de llevar tensión a esos cables cables A de la foto de antes.
El positivo a un cable del grifo,da igual cual sea.
El otro cable del grifo va al positivo de la bomba y el negativo directo a la bomba.
No se cuál es tu caravana ni la fuente de alimentación que lleva,pero comprueba los fusibles,no tenga alguno fundido.
Los fusibles están bien,porque he fundido yo uno haciendo pruebas
 
Si,el de la cocina funciona
Pues lo primero es ver si le llegan 12 voltios a los cables que marco con A
Vamos,deben de ser ésos.
Si no los "B" ,siempre ,sin enchufar grifos ni nada.
Si llega tensión tienes que ver hacia donde van los de la bomba ( los B ? )
O localizar la bomba y seguir su cable,en algún lugar hay una conexión al cable del aseo.
Puede ser donde la fuente o en alguna caja de registro.
Como fundiste el fusible? Que tocaste? Te acuerdas?
Edito,si llevas el del fregadero y funciona es otro tema.
 
Pues lo primero es ver si le llegan 12 voltios a los cables que marco con A
Vamos,deben de ser ésos.
Si no los "B" ,siempre ,sin enchufar grifos ni nada.
Si llega tensión tienes que ver hacia donde van los de la bomba ( los B ? )
O localizar la bomba y seguir su cable,en algún lugar hay una conexión al cable del aseo.
Puede ser donde la fuente o en alguna caja de registro.
Como fundiste el fusible? Que tocaste? Te acuerdas?
Edito,si llevas el del fregadero y funciona es otro tema.
Muchas gracias,ya lo tengo,tengo una bomba y es para el fregadero necesito otra para el lavabo,aunque igual pongo un dispensador de agua eléctrico,total para lavarse la cara y los dientes,hacerse el pelo,no se lo que haré.Ademas cuando conectaba el grifo del lavabo,la luz del baño casi estaba apagada,pasaba de luz normal a luz tenue.
 
Muchas gracias,ya lo tengo,tengo una bomba y es para el fregadero necesito otra para el lavabo,aunque igual pongo un dispensador de agua eléctrico,total para lavarse la cara y los dientes,hacerse el pelo,no se lo que haré.Ademas cuando conectaba el grifo del lavabo,la luz del baño casi estaba apagada,pasaba de luz normal a luz tenue.
Por qué no está bien y se apaga la luz, estará en serie,seguro.
Comprado el grifo que veo que lo tienes es una lastima que no lo aproveches,solo sería conectarlo en paralelo con la bomba que tienes, aunque me extraña que tengas ,o hayas tenido,dos bombas.
Lo dicho,cuando puedas pon fotos del transformador o fuente de alimentación,seguro que es fácil.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, uno mas que se suma a este grupo ;) .
Nos hemos iniciado a este vicio hace 1 mes, aunque ya lo llevábamos en las venas de pequeños tanto mi mujer con sus padres (comanche) como yo con mis padres (capuchina sun roller).
Ahora, 20 años despues.... damos el salto nosotros con nuestras 2 pequeñas ( 3 y 6 años) en una Adria 472pk.
Ya la hemos estreñado hace 2 fines de semana en Altomira (Navajas) despues de tenerla en casa ya 2 meses esperando a poder salir y este finde queremos volver a escaparnos al camping de Terriente (algarbe).

Ya me iréis dando sugerencias.
Cuidaros mucho.
 
Buenos días,

Pues seguimos esperando la ACSI. Ayer les escribí un email y no me han contestado aún. He visto en la página que están cerrados del 13 al 24 de mayo, así que no sé si habrán enviando la tarjeta antes o no.
Entre que no llega la tarjeta y que el domingo anuncian lluvia por Castellón, estamos pensando en ir a otro camping sin ACSI, y dejar los que la aceptan para cuando llegue poder aprovecharla.
¿Qué tal está el Kiko Park Rural de Villagordo del Cabriel? Pone entrada a las 3 de la tarde y salida a las 3, pero ¿sabéis si se puede salir más tarde el domingo? ¿se tiene que pagar un suplemento para salir el domingo a las 6, por ejemplo? Y tampoco veo la tarifa de visitas. El sábado quería venir una compañera del cole de mi hija con su madre a pasar el día. Sí alguien ha estado recientemente y me puede contar porfa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com