Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola! Cómo está el tema de la mascarilla en los cámpings? Hay q llevarla en exteriores fuera de la parcela? Nos vamos el domingo al Devesa Gardens una semana. Si hay alguien por allí somos los del carro gemelar ????
 
Pues nosotros venimos del Tropicans y la gente no la llevaba, solo en lugares cerrados. La gente se apartaba cuando se cruzaba con otros y ya, sin hacerlo muy exagerado era como si todos tuviesemos marcado eso de caminar por la derecha.
Por cierto, ¿quién se ha dejado el horno encendido en Valencia? Porque tenemos visita médica muy esperada mañana en el hospital, porque nos han dado ganas de volvernos al Tropicana y pagar gustosamente los 69 euros noche. ¡Madre mía qué horror!
 
Hola! Cómo está el tema de la mascarilla en los cámpings? Hay q llevarla en exteriores fuera de la parcela? Nos vamos el domingo al Devesa Gardens una semana. Si hay alguien por allí somos los del carro gemelar ????
Solo es obligatoria en módulos de baño o fregaderos cerrados, pero hay bastante respeto en general y mucha gente la utiliza incluso para ir o volver de ellos.
 
Como dice @Carlos en general sigue habiendo bastante respeto salvo la tipicas y topicas excepciones,estuvimos en Lo Monte a finales del pasado mes de junio y se notaba mas relajacion de la habitual en el cumplimiento de las normas habiendo gente que ni en las zonas comunes se la ponia
 
Buenos días tropa.
 
Mare meua! Voy a hablar con los del Devesa que mi marido se ha roto un dedo del pie esta mañana. Adiós vacaciones, adiós fianza ???
 
Buenas tardes.
Que mala suerte,leñe.A ver si recupera pronto @kate73 .
A mi me pasó parecido,a un par de horas o así de terminar en el trabajo y coger diez día de vacaciones en Octubre y con las maletas hechas y la familia esperando para salir hacia el camping,tachannnn,me aplasto un pié y tres meses de baja.
Ya sé que no es consuelo,pero lo importante es que se recupere bien.
Y seguramente el camping,si no te devuelve el dinero,te pueden aplazar la reserva para otra ocasión.

Un saludo a todos.
 
Acordarse mañana y hasta el 25 de julio de comprar la cerveza, el herbero y/o el ladrón de manzanas antes de las 20h. Ahh, y nada de botellones
PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODA LA COMUNIDAD DESDE LAS 20H

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com