Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes.
Que mala suerte,leñe.A ver si recupera pronto @kate73 .
A mi me pasó parecido,a un par de horas o así de terminar en el trabajo y coger diez día de vacaciones en Octubre y con las maletas hechas y la familia esperando para salir hacia el camping,tachannnn,me aplasto un pié y tres meses de baja.
Ya sé que no es consuelo,pero lo importante es que se recupere bien.
Y seguramente el camping,si no te devuelve el dinero,te pueden aplazar la reserva para otra ocasión.

Un saludo a todos.
 
Arriba