Mañana por la mañana hay que surtirse a tope.Acordarse mañana y hasta el 25 de julio de comprar la cerveza, el herbero y/o el ladrón de manzanas antes de las 20h. Ahh, y nada de botellones
PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODA LA COMUNIDAD DESDE LAS 20H
Buena cosa es.Buenos días, ayer hablé con los del Devesa y nos han cambiado las fechas! A ver si para entonces el mover humano ya está mejor ???? y vosotro, dónde os vais?