Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Acordarse mañana y hasta el 25 de julio de comprar la cerveza, el herbero y/o el ladrón de manzanas antes de las 20h. Ahh, y nada de botellones
PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODA LA COMUNIDAD DESDE LAS 20H

Mañana por la mañana hay que surtirse a tope.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias Valencianos.....

Ya que no soy Valenciana y estamos algo perdidos, os queria hacer una consulta. Me urge que me transporten de Paterna a Tarragona una caravana. Conoceis alguna empresa o persona de Valencia que lo suela hacer?

Os agradeceria contactos o referencias.

Saludos!
 
Buenos dias Valencianos.....

Ya que no soy Valenciana y estamos algo perdidos, os queria hacer una consulta. Me urge que me transporten de Paterna a Tarragona una caravana. Conoceis alguna empresa o persona de Valencia que lo suela hacer?

Os agradeceria contactos o referencias.

Saludos!
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un saludo
 
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un sal
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un salud

Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un saludo
Buenas tardes,

Ya hemos contactado quien nos pueda hacer.
No tenemos bola y cercania y tiempo tampoco. El coste lo tenemos asumido, nos sale más barato que poner la bola, ya que en principio no vamos a utilizar para desplazarnos con el coche. Todo llegara.

Muchisimas gracias por el consejo Torresto.

Saludos.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210709_195303.jpg
    IMG_20210709_195303.jpg
    175 KB · Visitas: 25
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
No había otra más pequeña,verdad?
Jeje,pues felicidades y ahora ya sabes,a sácarle provecho con muchos viajes.
Enhorabuena.

Ah, buenas tardes a todos.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
Muy bonita. Y la distribución te la he visto en el Telegram de la asociacion ? Feliz viaje y buena ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com