Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Claro, despues del Bravo, es el mejor de Oropesa y si llevas ahi mas de 9 años, tuviste que ser testigo del incidente ocurrido en Julio/Agosto 2018. Y ya lo dejo que aunque toda la Pandemia, hasta la Vacuna, la pase en la Zona y estoy muy agradecido a la inmensa mayoria de los habitantes de esa Comunidad, por el trato recibido; no soy Valenciano y este es vuestro hilo.
Disculparme por haber intervenido, pero al leer lo de ''normalito'', no me resisti y tuve que agregar lo dicho, para que no pareciera que lo recomendaba.

Que sigas teniendo suerte en ese. DISFRUTALA.
 
Claro, despues del Bravo, es el mejor de Oropesa y si llevas ahi mas de 9 años, tuviste que ser testigo del incidente ocurrido en Julio/Agosto 2018. Y ya lo dejo que aunque toda la Pandemia, hasta la Vacuna, la pase en la Zona y estoy muy agradecido a la inmensa mayoria de los habitantes de esa Comunidad, por el trato recibido; no soy Valenciano y este es vuestro hilo.
Disculparme por haber intervenido, pero al leer lo de ''normalito'', no me resisti y tuve que agregar lo dicho, para que no pareciera que lo recomendaba.

Que sigas teniendo suerte en ese. DISFRUTALA.

Bueno bueno bueno ,¿pero que hace usted en este hilo? Caguen....

Jiji,es broma,aquí todo el mundo es bien recibido,eso ya lo sabes,y a ver si me cuentas eso este Agosto ,con una cervecita bien fría en la mano_O un chupito.
Y ya que estamos,ya te preguntaré más adelante,para que me informes del estado del camping.

Un saludo,a todos,y buenas tardes.
 
Lo se, hombre, lo se, pero bueno lo logico es no hacerlo.
 
Hola a tod@s!!!
Que semana ?, recién de relax de sobremesa aprovecho para saludarlos ?, hasta fin de mes no engancho, que manera de extrañar la caravana ?‍♂️.
Hoy la jefa ya lleva la segunda dosis, como siempre nos seguimos cuidando pero se sale con más tranquilidad.
 
Acordarse mañana y hasta el 25 de julio de comprar la cerveza, el herbero y/o el ladrón de manzanas antes de las 20h. Ahh, y nada de botellones
PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODA LA COMUNIDAD DESDE LAS 20H


Hola nosotros estamos en Didota el campin es normalito pero a pie de playa y piscina bastante bien y los cuartos de baños están muy bien todos reformados.
Y ¿Qué tal el tema del aforo en la piscina? ¿Va mucha gente?
 
Hola a tod@s!!!
Que semana ?, recién de relax de sobremesa aprovecho para saludarlos ?, hasta fin de mes no engancho, que manera de extrañar la caravana ?‍♂️.
Hoy la jefa ya lleva la segunda dosis, como siempre nos seguimos cuidando pero se sale con más tranquilidad.
A nosotros al final nos la pusieron el martes,después de tanta historia .
De momento solo dolor de brazo y poco más,muy diferente de la primera,que nos dejó valdados tres días.
Que vaya bien.
 
Buenos días tropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com