Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos tardes,

Al final hemos ido al camping Azahar de Benicasim. Fuimos sábado por la mañana y volvimos ayer por la tarde.

El camping esta en muy buen sitio. Muy cerquita de la playa y junto a la vía verde.

Los fijos están todos agrupados en la calle donde las moreras son más grandes, y además están literalmente envueltos de sombreos, vallas, tejido de suelos...

Nosotros nos pusimos hacia el final, en la zona de itinerantes, y aún conseguimos bastante sombra. Eso sí, las parcelas son muy pequeñas, con la tienda grande no hubiéramos cabido, pero como llevamos la pequeña y solo la montamos para dormir, y la recogimos por la mañana, pues teníamos sitio para movernos. No teníamos a nadie por lo menos en 3 parcelas a cada lado y detrás, así q estábamos desahogados. La furgoneta la tuvimos que dejar enfrente aparcada, y es un poco rollo porque estás todo el día cogiendo y dejando cosas.

Al ir a hacer la comida saltó la luz. Vinieron al cabo de un buen rato y nos dijeron que era normal que saltara, que pasa mucho!! Nos cambio de toma de luz y ya funcionó todo bien.

Amables con los itinerantes son lo justo y necesario. Con los fijos muy pelotas.

Los baños son antiguos, pero sobre todo las duchas muy cutrillas, aunque todo funcionaba bien y la señora de la limpieza estaba continuamente limpiando un baño u otro, pero al ser viejos pues no le luce. A la hora punta se quedan cortos. Si se llenara se quedarían muuuuy cortos.

La piscina es grande, y no hay problema de aforo porque la mayoría de gente va a la playa. Nosotros evitamos las horas punta, y cuando todos van a la playa nosotros vamos a la piscina y viceversa. No hay hamacas, así qué si quieres sentarte o tumbarte te tienes que llevar tu silla a la piscina.

Por la noche el único jaleo que oímos fue de uno de los bungalow, y nos pillaba lejos, así que dormimos bien. A los fijos ni lo oíamos.

Animación creo que no había, ni preguntamos, pero rara vez la utilizamos.

En definitiva, es un camping en muy buen sitio. Amabilidad para itinerantes justita, servicios justitos, limpieza de baños bien. Parcela pequeña y poco arreglada. Ni playa ni piscina estaba masificado, así que las niñas se pudieron bañar todo lo que quisieron, que era su principal objetivo. Nos dejaron salir a las cuatro sin suplemento por ser julio. Para pasar un fin de semana suficiente.
 
Hola , que tal está el camping?, Pensaba ir desde Valencia la última semana de Agosto, es tranquilo?, Vale la pena?
Gracias!!!!
A nosotros nos gustó mucho, la zona de la piscina espectacular, mucho césped.
El entorno precioso. Eso sí era final de junio... Al 100% de ocupación no sé cómo todos.

Sí vale la pena y no está muy lejos. Repetiremos.

Ah creo que piscina julio y agosto nada más.

IMG_20210625_140625565.jpg

IMG_20210625_140722809_HDR.jpg

La primera es alrededor, la piscina está en el centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com