Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias Valencianos.....

Ya que no soy Valenciana y estamos algo perdidos, os queria hacer una consulta. Me urge que me transporten de Paterna a Tarragona una caravana. Conoceis alguna empresa o persona de Valencia que lo suela hacer?

Os agradeceria contactos o referencias.

Saludos!
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias Valencianos.....

Ya que no soy Valenciana y estamos algo perdidos, os queria hacer una consulta. Me urge que me transporten de Paterna a Tarragona una caravana. Conoceis alguna empresa o persona de Valencia que lo suela hacer?

Os agradeceria contactos o referencias.

Saludos!
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un saludo
 
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un sal
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un salud

Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un saludo
Buenas tardes,

Ya hemos contactado quien nos pueda hacer.
No tenemos bola y cercania y tiempo tampoco. El coste lo tenemos asumido, nos sale más barato que poner la bola, ya que en principio no vamos a utilizar para desplazarnos con el coche. Todo llegara.

Muchisimas gracias por el consejo Torresto.

Saludos.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210709_195303.jpg
    IMG_20210709_195303.jpg
    175 KB · Visitas: 25
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
No había otra más pequeña,verdad?
Jeje,pues felicidades y ahora ya sabes,a sácarle provecho con muchos viajes.
Enhorabuena.

Ah, buenas tardes a todos.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
Muy bonita. Y la distribución te la he visto en el Telegram de la asociacion ? Feliz viaje y buena ruta.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
Enhorabuena por la compra.
 
Buenas noches a tod@s,

Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.

Saludos a tod@s!!
Enhorabuena por la compra,a disfrutarla
 
Hola a todos!!! Bueno no estoy muy puesta en el foro, de hecho hacia tiempo que no entraba! Y como vamos a ir al Devesa Garden la primera semana de Agosto, he pensado...a vore si va algu de la terreta! jjajajaja, como es la epoca que es, igual hay mucha gente, pero de lejos! Bueno, sera nuestra primera salida desde el 2019, bueno, en el 20 fuimos al de Altomira, pero solo un dia. Nada, preguntaros opinion y si habeis ido recientemente, como organizan por tema covid? Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Arriba