Buenos dias.Buenos dias Valencianos.....
Ya que no soy Valenciana y estamos algo perdidos, os queria hacer una consulta. Me urge que me transporten de Paterna a Tarragona una caravana. Conoceis alguna empresa o persona de Valencia que lo suela hacer?
Os agradeceria contactos o referencias.
Saludos!
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un sal
Buenos dias.
No se tu situación, tiempo libre o si tienes coche con bola, pero estando tan cerca cualquier domingo puedes hacer el vieje o incluso alquilar un coche con bola. Te saldrá más barata que contratar a alguien que haga el trayecto.
Un salud
Buenas tardes,Buenos dias.
Un saludo
No había otra más pequeña,verdad?Buenas noches a tod@s,
Estoy feliz de anunciaros que vuelvo a estar activo en esto del caravaning.
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.
Saludos a tod@s!!
Muy bonita. Y la distribución te la he visto en el Telegram de la asociacion ? Feliz viaje y buena ruta.Buenas noches a tod@s,
En marzo vendí mi vieja roller Phoenix, y el viernes pasado recogí mi nueva caravana, una Dethleffs C'joy 480 QLK. Mañana salimos de viaje con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os dejo una fotito.
Saludos a tod@s!!
Enhorabuena por la compra.Buenas noches a tod@s,
Os dejo una fotito.
Saludos a tod@s!!
Enhorabuena por la compra,a disfrutarlaBuenas noches a tod@s,
Os dejo una fotito.
Saludos a tod@s!!