Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lo que me hizo gracias fue ver las largas colas para vacunarse por la obligatoriedad de pedir el pasaporte covid en restaurantes y ocio, y no por la salud suya y de su familia. Pero eso ya es otro debate



 
Buenos días tropa.
 
Hola. Nosotros estuvimos el verano pasado y estuvimos bien. Los baños estaban limpios y las parcelas eran amplias. Estuvimos en una con agua y desagüe, no recuerdo si todas tenían. Eran indiscretas ya que no tienen nada de separación entre ellas. Nosotros fuimos por donde indica el Google maps hasta la avda de palmelas y seguimos recto hasta el Lidl. Alli giramos hasta el Aldi y nos metimos por el poligono industrial hasta el camping. Hay que tener en cuenta que al pasar el puente que llega al Aldi hay que coger la via de servicio para entrar al poligono.
Gracias.
Ya lo he visto cambiando la ruta,me llevaba por un camino bastante estrecho y eso no me cuadraba.
A ver qué tal ,que imagino que el camping bien.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Pues aquí estamos,en Jávea.
El camping muy bien,muy tranquilo,lo único que las parcelas libres son las "pequeñas" y no tienen agua,pero bueno,se puede llevar bien.
Supongo que aunque me han dicho que está lleno,las parcelas grandes las reservan para los extranjeros,para los que vayan llegando.
El acceso está muy bien y lo que decía @Merch ,por donde dijo desde la nacional.
El caso es que el GPS de camión te manda por otro lado,y el Here por otro peor.
Bueno,pues como dicen eso de allá donde fueres haz lo que vieres.....ya hemos cenado y todo ?,aunque también hay que decir que no hemos comido y ha sido un día extraño.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Pues aquí estamos,en Jávea.
El camping muy bien,muy tranquilo,lo único que las parcelas libres son las "pequeñas" y no tienen agua,pero bueno,se puede llevar bien.
Supongo que aunque me han dicho que está lleno,las parcelas grandes las reservan para los extranjeros,para los que vayan llegando.
El acceso está muy bien y lo que decía @Merch ,por donde dijo desde la nacional.
El caso es que el GPS de camión te manda por otro lado,y el Here por otro peor.
Bueno,pues como dicen eso de allá donde fueres haz lo que vieres.....ya hemos cenado y todo ?,aunque también hay que decir que no hemos comido y ha sido un día extraño.
Un saludo.
A lo británico, a las 19h cenando. Disfrutar unos días de desconexión
 
Buenas tardes.
Pues aquí estamos,en Jávea.
El camping muy bien,muy tranquilo,lo único que las parcelas libres son las "pequeñas" y no tienen agua,pero bueno,se puede llevar bien.
Supongo que aunque me han dicho que está lleno,las parcelas grandes las reservan para los extranjeros,para los que vayan llegando.
El acceso está muy bien y lo que decía @Merch ,por donde dijo desde la nacional.
El caso es que el GPS de camión te manda por otro lado,y el Here por otro peor.
Bueno,pues como dicen eso de allá donde fueres haz lo que vieres.....ya hemos cenado y todo ?,aunque también hay que decir que no hemos comido y ha sido un día extraño.
Un saludo.
Disfrutad a tope.....nosotros tambien cenados,cacharros fregados y todo recogido ;)
 
Hola buenas noches.
Mañana recogemos y a casa, antes de lo previsto,por qué el viento es bastante fuerte y se supone que mañana nos da una tregua,así que nos marchamos por la mañana aprovechando el respiro.
El camping es muy bueno,la verdad es que volveremos en otra ocasión,que nos ha quedado muchas cosas que ver de Jávea.
Yo venía mucho a trabajar aquí,pero no es lo mismo,pasear con la jefa no tiene precio.
Ahora un Herbero y en breve a descansar.
 
Hola buenas tardes.
Ya en casa ,algo más pronto de lo previsto pero el tiempo no acompañaba mucho.
Hemos "trabajado " otra faceta,el estar dentro de la caravana con mal tiempo y ha sido diferente,estamos acostumbrados a estar mucho en el exterior.
Algo quedó del fin de semana:
IMG_20211205_123950.jpgIMG_20211205_221241.jpgIMG_20211205_221007.jpg
Cómo no soy goloso....?
Un camping para repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com