Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas tardes.
Según dice el fisio que me está tratando,el día veintidós ya me puede dar el alta.
Desde el primer día me ha estado " leyendo el futuro" sobre la evolución y voto a bríos que no se ha equivocado nada.
Cuando me aplastè el pie me trató el compañero,y hacen un equipo fantástico.
Tienen muy buena fama,y se la han ganado a pulso.
No pensé que la mutua ,al ser un accidente doméstico,actuara así en estas circunstancias.
Si tengo que depender de la SS para la rehabilitación,o me quedo manco o tardo un año.
Bueno,pues eso .

Buenos días tropa.

Buenas tardes, quería pediros a la gente de la zona opinión sobre el camping monmar, sería para ir dos adultos la primera semana de enero. Buscamos un camping preferiblemente de Costa aunque es indiferente, que sea tranquilo y limpio y que tenga cosas cerca para ver o excursiones. Cualquier sugerencia es buena. Gracias

Hola Fendtvero, nosotros estuvimos en invierno pasado unos cuantos fines de semana y está bien, tiene un restaurante y Moncofar playa zona de restaurantes etc.. está a 10 minutos andando, Moncofar pueblo a 5m en coche. Visitar desde Moncofar puedes visitar toda la provincia de Castelló sin problemas.

Buenas tardes, quería pediros a la gente de la zona opinión sobre el camping monmar, sería para ir dos adultos la primera semana de enero. Buscamos un camping preferiblemente de Costa aunque es indiferente, que sea tranquilo y limpio y que tenga cosas cerca para ver o excursiones. Cualquier sugerencia es buena. Gracias
Hola buenas tardes.
Pues yo estuve en el Torre la Sal María y si buscas tranquilidad ese es el bueno.
Piscina cubierta y en primera línea muy cerca del parque natural de Cabanes.
Aseos limpios.
Personal agradable.
Estuve una semana en Agosto y muy bien.