Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes, quería pediros a la gente de la zona opinión sobre el camping monmar, sería para ir dos adultos la primera semana de enero. Buscamos un camping preferiblemente de Costa aunque es indiferente, que sea tranquilo y limpio y que tenga cosas cerca para ver o excursiones. Cualquier sugerencia es buena. Gracias
 
Hola Fendtvero, nosotros estuvimos en invierno pasado unos cuantos fines de semana y está bien, tiene un restaurante y Moncofar playa zona de restaurantes etc.. está a 10 minutos andando, Moncofar pueblo a 5m en coche. Visitar desde Moncofar puedes visitar toda la provincia de Castelló sin problemas.
 
Buenas tardes, quería pediros a la gente de la zona opinión sobre el camping monmar, sería para ir dos adultos la primera semana de enero. Buscamos un camping preferiblemente de Costa aunque es indiferente, que sea tranquilo y limpio y que tenga cosas cerca para ver o excursiones. Cualquier sugerencia es buena. Gracias
Hola buenas tardes.
Pues yo estuve en el Torre la Sal María y si buscas tranquilidad ese es el bueno.
Piscina cubierta y en primera línea muy cerca del parque natural de Cabanes.
Aseos limpios.
Personal agradable.
Estuve una semana en Agosto y muy bien.
 
Hola buenas tardes.
Pues yo estuve en el Torre la Sal María y si buscas tranquilidad ese es el bueno.
Piscina cubierta y en primera línea muy cerca del parque natural de Cabanes.
Aseos limpios.
Personal agradable.
Estuve una semana en Agosto y muy bien.

Hola buenas tardes.
Pues yo estuve en el Torre la Sal María y si buscas tranquilidad ese es el bueno.
Piscina cubierta y en primera línea muy cerca del parque natural de Cabanes.
Aseos limpios.
Personal agradable.
Estuve una semana en Agosto y muy bien.
Estuvimos hace un mes en el torre la sal, el de al lado del torre la sal maría y también estuvimos muy bien y tranquilos pero no había nada por esa zona, ni un restaurante abierto para comer, por eso queríamos cambiar un poco de zona
 
Estuvimos hace un mes en el torre la sal, el de al lado del torre la sal maría y también estuvimos muy bien y tranquilos pero no había nada por esa zona, ni un restaurante abierto para comer, por eso queríamos cambiar un poco de zona
Ok,quizás el restaurante Didota o el Kivu que está enfrente estén abiertos.
El Kivu es fenomenal,algo caro pero se come y cena muy bien.
El Didota también,menos caro y más "espartano" pero los menús son bastante buenos.Por lo menos en verano,las cenas o las paellas son de lo mejor.
También conozco el Bellota,en Marina Dor,nos han hablado muy bien,pero solo hemos ido a "tomar algo",una cerveza.
No hemos estado en esta época,por lo que no puedo opinar mucho.
La zona,pues tienes vía verde hasta Castellón,supongo que lo sabes,y bueno,solo es una opción,el otro día ya lo comentamos mi mujer y yo,que nos gustaría ir fuera de temporada.
A esa zona.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com