Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días chavales.
 
Como sugerencia para evitar que la bomba coja cal y de paso limpiar el depósito: llenar 2-3 dedos de agua y echar un litro de vinagre de limpieza, circular con los 2-3 dedos y el litro de vinagre de limpieza hasta destino. Una vez allí vacías, enjuagar y secar. Para el potty va también de maravilla. Circular con 1/3 del tanque lleno y vaciar en destino.
Y quien tenga depósito de grises más de lo mismo.

Mano de Santo.
 
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y en esto del camping.Por ahora lo que estoy haciendo es echarle un vistazo al foro leyendo cosas muy interesantes, la verdad. Eso sí, no he podido evitarlo y he tenido que escibir aquí ya que soy de Torrent pero bona gent :D
Buenas noches y bienvenido al foro y al hilo, pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y en esto del camping.Por ahora lo que estoy haciendo es echarle un vistazo al foro leyendo cosas muy interesantes, la verdad. Eso sí, no he podido evitarlo y he tenido que escibir aquí ya que soy de Torrent pero bona gent :D
Hola buenas noches.
Un saludo y bienvenido a aquí .

Bueno...eso de Torrent y bona gent.....🤔
Es broma,eh.

P.d. Para lo que no entienden ,bona gent es buena gente.
Aunque los de Torrent....🤔

Jeje,otra pequeña broma,no lo tengas en cuenta,yo soy de Valencia capitá,aunque he vivido en Alaquas, Catarroja, Massanassa.....

Ya nos irás contando.
 
Nada,no es ningún problema,al contrario.
Es fácil sacar la bomba,solo veo una pega que quizás no lo sea,que es la abrazadera que marco con una flecha.
Si es una abrazadera a presión,tendrás dificultad para quitarla.No lo aprecio bien por la foto .

La base dónde está la salida de la bomba y los cables....tendrás que aflojarla,lo que no se es si gira todo o solo la tuerca.
Si es solo la tuerca de plástico,más fácil .
Inténtalo,a ver qué pasa.
Si sale todo,ya tienes la bomba en la mano.

Ver el archivos adjunto 4135260

La conexión es esta señalada con círculo rojo.
La abrazadera es la flecha azul y la roja es lo que te digo del cierre donde va la bomba.
Con un poquito de paciencia y maña lo tienes hecho.
Si ves alguna complicación,por aquí estamos en lo posible.

Edito,quizás puedas acceder a la bomba por la tapa lateral,ese tapón redondo por dónde has hecho las fotos .
Buenas noches a todos. Al final hemos/ha (ha venido mi cuñado y mi hermana) sacado la bomba quitando el tubo azul que efectivamente iba a presión, pero no se ha podido acceder por la tapa del lado.
Un minuto de silencio por la bomba... 10 segundos le valen.

Tonto de mí si hubiera pedido una cualquiera durante la semana entre 20~25€ ya estaría puesta.

Saludos lluviosos desde Sant Andreu de Llavaneres.
 
Yo me dejé un grifo un pelín abierto y con agua en el depósito, de oliva a Valencia encendido. Cuando llegue al parking...digo: Que es ese ruido??? La bomba...
Había mojado algo que rápidamente lo secamos, pero..., y la bomba... La toqué y estaba bastante caliente.

Aún funciona, estuvo haciendo más ruido de lo normal durante un tiempo y parece que ha dejado de hacerlo. Pero ahí sigue la campeona.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, quiero ir a la ITV a inscribir en los papeles el toldo, la placa y el portabicis, aunque esto ultimo no se si hay que añadirlo, normalmente llevo la caravana a la ITV de Catarroja, alguien de vosotros ha realizado ya este tramite allí? Si es así, como se hace? Hay que pedir fecha como si se tratase de una inspección normal?

Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com