Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

V
Buenas tardes compañeros, quiero ir a la ITV a inscribir en los papeles el toldo, la placa y el portabicis, aunque esto ultimo no se si hay que añadirlo, normalmente llevo la caravana a la ITV de Catarroja, alguien de vosotros ha realizado ya este tramite allí? Si es así, como se hace? Hay que pedir fecha como si se tratase de una inspección normal?

Saludos y gracias
Ves sin la caravana a preguntar o llama por teléfono y que te digan los pasos y la documentación que tienes que entregar. No hay un procedimiento generalizado para todas las estaciones, cada una actúa de una manera.
 
Si, seguramente me pase, pero a quien me dirijo? Voy a donde se paga, pregunto por el ingeniero o el por el encargado?, no tengo ni idea, es por si alguien puede orientarme.

Saludos
 
Simplemente vas al mostrador y expones lo quieres hacer. A quien sea. Si no lo entiende o no sabe preguntará.

- Quería anotar en la ficha técnica del vehículo el toldo y la placa solar.

-¿Que documentación necesito aportar?

-¿Tengo que traer la caravana?

Lo más probable es que tengas que llevar la caravana y rellenar una declaración de responsabilidad donde tendrás que anotar el número de bastidor del vehículo, rellenar con tus datos personales y marca y modelo del toldo y placa solar.

Hay quién te pide hasta el número de serie de la placa solar y del toldo.
 
Aunque no sea en Catarroja, si alguien ha hecho el tramite en alguna otra ITV de Valencia y no le han puesto demasiadas historias tambien me valdria, he preguntado por esta porque es donde suelo llevar la caravana, pero me da igual si es otra que no este demasiado lejos.

Saludos
 
Buenos días tropa.
 
Aunque no sea en Catarroja, si alguien ha hecho el tramite en alguna otra ITV de Valencia y no le han puesto demasiadas historias tambien me valdria, he preguntado por esta porque es donde suelo llevar la caravana, pero me da igual si es otra que no este demasiado lejos.

Saludos

Yo te aconsejaría Ribarroja que suelen trabajar a menos desgana.
 
Aunque no sea en Catarroja, si alguien ha hecho el tramite en alguna otra ITV de Valencia y no le han puesto demasiadas historias tambien me valdria, he preguntado por esta porque es donde suelo llevar la caravana, pero me da igual si es otra que no este demasiado lejos.

Saludos
A mí me lo anotaron en la ficha en San Antonio de benageber. Fuí allí porque la tenía ± cerca del parking.
 
Llama y que te digan ello que tienes que llevar, igual han cambiado algo.

Yo fui a últimos de mayo sin la caravana, llevé la factura de las placas solares, (entonces no se sabia nada del toldo) y rellene la declaración, al día siguiente me fui con la caravana y me puse en cola.

Son unos fenómenos, estiraron un poco el cuello, vieron que tenía dos placas en el techo y me dijeron... ya lo tienes.Esa fue su "Inspección de Seguridad" que yo pague.
 
Hola buenas tardes.
Yo voy a ver este mes como tengo lo de la ITV,estoy esperando un poco a ver cómo se resuelve la cosa.
Tengo la estación de ITV al lado de casa,pero imagino que estarán hasta los 🍳 de tanta pregunta.
 
Hola buenas tardes.
Yo voy a ver este mes como tengo lo de la ITV,estoy esperando un poco a ver cómo se resuelve la cosa.
Tengo la estación de ITV al lado de casa,pero imagino que estarán hasta los [emoji505] de tanta pregunta.
Optimo si lo dices por la ITV de Catarroja, comentarte que ayer estuve alli hablando con el jefe de linea, que me atendió muy amablemente, pero no lo ponen demasiado facil, pregunte para anotar toldo y placa solar, la placa sin problemas, con la declaración responsable es suficiente, pero para el toldo me pedian la factura o un certificado de instalación ( no tengo ni una cosa ni otra). A continuacion llame por telefono a la ITV de Massalfassar y alli me comentaron que con la declaracion responsable es suficiente para anotar placa y toldo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com