Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eso será,jejeje.De votos nada.Por cierto ,ya habeis pagado lo de la gula? Para comer los churrascos a la barbacoa sin caer en pecado mortal.Digo yo ,eh.
Si no a comer merluza hervida.
:cheerful:
 
Hola a todos. Estoy pensando pasar la semana santa en Valencia. Llegaría el sábado 19, voy con AC y llevo poco tiempo con ella, así que novillo. Me podríais informar que tal para circular, pernoctar, aparcar por la ciudad sin riesgo de que me intenten multar o incordiar???. Camping cerca de la ciudad?? leí algo ya, pero cualquier información me viene genial. Muchas gracias.
 
Hola compañero.En el hilo que pusiste ya te aconsejé que no entraras en Valencia.Vas a llegar en pleno San Jose ,no se a que hora.Ten en cuenta que la "poli" esta cansada de "crios,petardos,borrachos,chulos,chorizos,etc" y no perdonan una.Los entiendo.Por la zona sur como decian los compañeros hay algun camping con enlaces de trasporte publico.
Puedes buscar un parking de camiones para aparcar la auto ese dia y moverte por Valencia.A la noche te buscas ya donde pecnoctar,en algun camping.Al dia siguiente ya estará todo tranquilo.
 
Buenos días
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12832486_1255147974499407_1686516873969613692_n.jpg?oh=26efdf743550aa4a6399341f11f71928ó
e=5797E442
 
Bon día Valencians!!!!!

Ese olor a pólvora bueno!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
València en falles... Fa més de 80 anys

València en falles... Fa més de 80 anys

València viu aquests dies la seua festa més important: la de les Falles. Com eren les falles i com vivien la festa valencians i visitants fa més de 80 anys?

La Filmoteca de la Generalitat Valenciana va rescatar i va restaurar el 1992 dues joies cinematogràfiques, dos dels fims més antics que es coneixen de les falles. Un d'ells filmat en 1928-29, i l'altre el 1931.

El més antic del que es té coneixement és un documental francès de 1917 anomenat “Valence: Fête traditionnelle des Falles”, de Pathé-Gaumont. Després d'aquest, aquests dos documentals propietat de la Filmoteca de la Generalitat Valenciana són els més antics que es coneixen.

Aquestes pel.lícules, a més de permetre'ns veure com eren les festes falleres en aquesta època, ens deixen també veure els carrers i les places de la València pre-republicana. Els seus monuments més emblemàtics, com ara el Micalet, la Llotja, l'Estació del Nord, les Torres de Serrans, el Mercat Central, la Plaça de Bous, la plaça d'Emilio Castelar (actual de l'Ajuntament) són protagonistes circumstancials quan la càmera passa per ells, bé filmant les falles properes, o bé mostrant l'enorme gentada passejant pels carrers durant les festes.

Vos deixe amb ells. Gaudiu-los!





 
Hola Paf.
No se para cuantos dias estas por aqui. pero en Torrent, 8 km de Valencia, 15 minutos en metro, han habilitado una zona cerca de la parada de metro y en zona deportiva para autocaravanas durante todas las fallas. Con todos los servicios, incluso tienen acceso al gimnasio que esta ahi mismo.
Es una idea.
 
Buenos días a todos/as. Y felicidades a todas las Lolas.
 
Hola
Buenos dias a todos.Hoy zanganeando un poco por la fiesta.Bueno,de "traidor" con la mujer ,que me dice traeme esto,traeme lo otro,jijiji.
Saludos
 
Bon dia,

Viernes fallero y currando que triste lo mío

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com