Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Felicidades a todos los Pepes y Pepas de Valencia y resto de la piel de toro.
Y feliz dia del padre.sms-feliz-dia-papa.jpg
Que los hijos e hijas que tenemos nos regalen aparatos electronicos que es lo que nos gusta y se olviden de las famosas corbatas o perfumes que nos duran toda una vida.
Feliz dia,chavales.
 
Buenos días y felicidades a todos las Pepas, Josefas, Joses y Pepes y a todos los padres.
 
En aigua o sense ella visca Valencia en tot i aixo sempre serem valencians encara que ni ha amics que Li agraden les falles
 
Volia dir, encara que ni ha amics que no Li agraden les falles.
 
IE grupo a ver si ahora que vamos a estar unos cuantos en Oliva nos pegamos un almuerzo allí y os conozco jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
IE grupo a ver si ahora que vamos a estar unos cuantos en Oliva nos pegamos un almuerzo allí y os conozco jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Allí nos vemos si no ocurre nada.
 
Nosotros no estaremos acampados porque aún no tenemos la caravana, pero iremos pasando a veros [emoji6]
 
Pues allí nos vemos los del grupo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as
 
IE grupo a ver si ahora que vamos a estar unos cuantos en Oliva nos pegamos un almuerzo allí y os conozco jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Allí nos vemos si no ocurre nada.

Bon dia. El almuerzo en el camping es tan necesario como respirar. A ver si llevamos unos cacaos y unas olivas ara acompañar y después "se fem un cremaet de ron ".... meeeeeel
 
Buenas noches, no suelo escribir mucho o casi nada en el foro pero si leo bastante e informarme de cosas que decis,bueno el tema es que queremos irnos al camping puzol a pasar la Semana Santa con un peque de 5 años y no conocemos ni el camping ni la zona...Valencia tampoco, me podeis decir que tal el camping y que visitar por Valencia y tomar algo por alli...Muchas gracias de antemano....
P.D. Perdonar por no presentarme antes, la falta de costumbre... somos un matrimonio con un niño de 5 años como dije antes y somos de Madrid con un comanche de hace ya unos añitos lo compramos de segunda mano y va ser nuestra primera aventura con el... y deseando salir el martes con muchos nervios... lo dicho muchas gracias y feliz Semana Santa.
 
Perdonar por si lo que he dicho no corresponde aqui...si lo quereis mover a otro lado perfecto....
me fio de vosotros...gracias de nuevo.
 
Buenas noches, no suelo escribir mucho o casi nada en el foro pero si leo bastante e informarme de cosas que decis,bueno el tema es que queremos irnos al camping puzol a pasar la Semana Santa con un peque de 5 años y no conocemos ni el camping ni la zona...Valencia tampoco, me podeis decir que tal el camping y que visitar por Valencia y tomar algo por alli...Muchas gracias de antemano....
P.D. Perdonar por no presentarme antes, la falta de costumbre... somos un matrimonio con un niño de 5 años como dije antes y somos de Madrid con un comanche de hace ya unos añitos lo compramos de segunda mano y va ser nuestra primera aventura con el... y deseando salir el martes con muchos nervios... lo dicho muchas gracias y feliz Semana Santa.
Aqui esta perfecto,vamos creo yo.
Yo tambien voy a estar alli si no pasa nada.Como visita a Valencia una horchata a Alboraya no esta mal.Te pilla muy cerca.Y lo de siempre,La ciudad de las Artes y las Ciencias(prohibido no tocar),el centro ,el Biopark,etc Segun tus gustos y lo que quieras gastar,claro.Tambien tienes muy cerca El Puig con su monasterio y el castillo de Sagunto.
Bueno,a ver si nos vemos por alli y te puedo indicar "mas mejor".
Saludos
 
Buenos días a todos/as.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días valencianos!

La pastora, el centro de valencia es muy muy bonito... puedes ir a ver la plaza de la virgen, el micalet, la catedral, la iglesia de San Nicolás (la llaman la capilla sixtina valenciana), las torres de serrano, las torres de quart, un paseo por el antiguo cauce del río turia, lleva a tu peque al parque gulliver, le encantará... los jardines de viveros, el jardín botánico, el parque de cabezera... el barrio del carmen, la playa de la malvarrosa, la albufera... Valencia es preciosa, tienes mil cosas para ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com