Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias y muchas gracias shampoo por las recomendaciones...la verdad que hay mucho que ver
Optimo muchas gracias a ti tambien, me podrias decir algo sobre el camping tema de aseos..parcelas...
supermercado o si hay alguno cerca....
 
Buenos días Valencianos aunque hoy parece que un poco nublados, comenzamos la semana dispuestos a visitar todo lo que nos de tiempo......la ciudad de las artes y las ciencias, el bioparc, el gulliver......buffffff cuantas cosas jajajajaja.
Saludos para todos desde el Devesa Gardens.
 
Estarás currando no? Óptimo
Te lo digo por las vistas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Baku si te decantas por ir hacia cullera por la misma carretera que pasa por el devesa gardens no olvides parar en el horno la Beata ines esta en el mareny de San llorens en la misma carretera es el segundo mareny de valencia a cullera no te arrepentirás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias optimo, siempre atento, como luego vamos a comprar algunas cosas lo hemos dejado en el parking del carrefour, por cierto ¿en los festivos de semana santa abren los comercios/centros comerciales para hacer compras?
En ese en el que estás, abren todos los días excepto el domingo.
Edito: también abre el domingo.
 
El mn4 de Alfafar (al lado de Ikea) el jueves 24 y dimingo 27 abren.
El Ikea parece que abre el 24,26 y 27.
Nuevo Centro dice que abre todos los dias.No se,no se.
Bonaire parece que abre todos menos el 25 y el 28.
No se me ocurre otro por aqui cerca,no soy de mucho centro comercial.
Saludos
 
Buenos dias y muchas gracias shampoo por las recomendaciones...la verdad que hay mucho que ver
Optimo muchas gracias a ti tambien, me podrias decir algo sobre el camping tema de aseos..parcelas...
supermercado o si hay alguno cerca....
Perdona el retraso,ahora puedo contestar algo.
Sobre los aseos no estan mal,yo soy poco exigente.Ahora ,si que quiero limpieza.Y sabes que segun que fechas va mas gente y ensucia mas.
La tienda es "carilla" y hay pocas por la zona.Solo he estado dos veces.Pero Puzol esta a tiro de piedra y tiene Mercadona,asi como El Puig , Sagunto,Massamagrell,Museros,etc
En este pueblo tienes un Family Cast .
Horno y alguna tiendecilla si recuerdo que haya en los alrededores de camping.
Ah,y si os gustan los caballos,suele venir un hombre con varios.Muy barato.El año pasado nos dimos todos una vuelta por alli,incluso por el agua nos metimos,jejeje.Pareciamos Curro Gimenez y sus secuaces.Muy divertido.
Las parcelas no estan mal,no son pequeñas.Y quizas en Pascua tengas actividades para los chavales.Cuando estuve el quince de Agosto de hace dos años si que habia.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Edito que se me ha olvidaooo.
Tambien hay Aldis Y Lidel por la zona y todo muy cerca,unos cinco o diez minutos en coche.
 
Muchas gracias por todo optimo, de verdad...pues nada mañana tempranito salimos para el camping
espero que no llueva y que la experiencia con el carro sea positiva...lo dicho muchas gracias...
 
Pues buen viaje y a ver si es verdad y nos conocemos por alli.Si tienes alguna duda o problema y esta en mi mano ayudarte,no lo dudes.Y pon alguna foto del tema,mas que nada para dar envidia,jejeje.
Al final se apunta mi hija y mi yerno tambien,pero ellos no estaran todo el tiempo.
Buffff que ganas de ir tengo yo tambien.
Ya me diras en que parcela estais montados.
Lo dicho,buen viaje y paciencia en la carretera.
:occasion5:
 
Deacuerdo..vosotros tambien ir con cuidadito que no hay prisas, cuando estemos montados y tranquilos no te preocupes que te busco
aunque sea te llamo por megafonia jajajaja... te puedo decir que llevo un focus gris, carro tienda tourist con lonas grises...pues lo dicho
nos vemos y muchas gracias...
 
Buenos días valencianos!

A por el martes! Que esta semana es muy cortita!
 
Buenos días a todos/as.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Que parece que despeja[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com