Y espera que me veo venir los postres...![]()
Como que muy aplomados no estamos, pero se asume ... ?!Que no cunda el pánico¡ Tenemos reservas para octubre.
!Que poco serios somos¡ Cualquiera que lea este hilo va a pensar que somos unos majaretas redomados.
Hola, bienvenido, pero no seas tímido, cuéntanos mas cosas de ti ...
Madre mía,no son horas. Acabo de terminar y mañana vuelvo a empezar ?. Pero no me quejo. Trabajo es trabajo aquí y en la china...aunque lo mío ya empieza a ser trabajo de chinos con estos horarios.
Bueno,resumiendo. Que yo quiero de todo eso. Incluyendo del filete que no puso óptimo y que acompañaba al tomate...o era el tomate quien acompañaba al filete? Que más da! Espero que haya aprovechado todo a todos. Y en octubre espero poder estar con tan fantástica gente. No sé cómo lo pasaremos,pero me da que hambre no vamos a pasar.
Bueno,y con esto y un bizcochoooo.... na niiiitttt.
Qué buena pinta.Soy vergonzoso.
Jiji, edito y solo voy a poner una foto del acompáñamiento del filete poco hecho de la cena.
Ver el archivos adjunto 4099335
Tomate de la huerta regalados por un vecino.
Si la pinta es buena...
Muchos. Entre ellos, todo tipo de sopas. Era peor que Mafalda, y ahora....Qué buena pinta.
De crio no lo podia ni ver y ahora por un tomate valenciano como ese de la foto con su ajito picadito por encima ¡maato!
¿Tenéis algún alimento o plato que con el paso de los años hayáis cambiado su gusto por él?
La verdura, antes no la podía ni ver y ahora me comeria una buena menestra, con su jamón cito y su vino.Qué buena pinta.
De crio no lo podia ni ver y ahora por un tomate valenciano como ese de la foto con su ajito picadito por encima ¡maato!
¿Tenéis algún alimento o plato que con el paso de los años hayáis cambiado su gusto por él?
Feliz regreso. Que os sea leve "la caló".Ya....ahora andamos por Segorbe