Gracias por los consejos nuevamente.
Hemos estado dando vueltas, es todo un mundo eh, los carros lo eran pero esto nos supera creo. Iremos el miércoles a ver la CV de valencia que es la Adria, pero como iremos muy por la tarde a las 20:30h a ver si en el día hacemos tiempo yendo a caravanasosito y esas cosas, a ver que hay...
Digamos que la hemos descartado la Adria por el tema montaje, al final estamos con lo mismo es verdad.
La Across me gusta, pero el precio me asusta ya que no es nueva digamos... Jode un poco lo sé. Pero 6 años? tampoco son mucho no? o sea... Creo que he leído bastante por aquí que las CV no se devalúan tanto en el precio, no sé hasta que punto puede ser de cara la Across con 9900€. No os había puesto fotos porque era para ver la primera impresión que me dabais. Voy a poneros fotos de ella, a ver que opináis. Pensamos que igual si fueran 9mil justos pues alomejor el precio es más justo, pero como vienen de profesionales que quiero suponer que la tienen cuidada y tal (aunque de ocasión)... y que te llevas una garantía pues se puede aceptar.
Por lo que queremos... Es complicado pensar que queremos a veces... con lo de 750kg se reduce mucho el tema sobre todo en 3 ambientes... Solo llego aceptar por ejemplo una de 2 ambientes pero que tenga literas ya que solemos acostarnos después de los críos y podemos montar la cama, es lo que he llegado un poco a conclusión, que si son 2 ambientes que sea litera fija.
Estoy en el punto que dice...
@Sergio Escorial El error más habitual cuando se busca usado es el " y si la venden y me quedo sin ella " y eso provoca muchas veces compras equivocadas y caras.
Aunque mi marido lo ve bastante claro, que se ha cruzado nuestra CV. Si nos ceñimos a los 750kg. A él lo que le lía es el tema de carnets, de más peso de todo esto... En fin, inseguridades supongo porque dice que no hay información concreta, que alguien te diga esto es así y punto. No sé. Le he dicho que el miércoles preguntemos a la tienda si vamos digo yo que sabrán del tema como profesionales.
A veces dan ganas de dejar el tema, si no he visto ya 10000 CV online no he visto ninguna jaja.
Pero a lo que iba, esta es verdad que cumple con los 3 ambientes, con el peso que seguro que podemos transportar aunque nos ha dicho que el margen de carga son 40kg, hemos estado echando cálculos de lo que podemos llevar en maletero. Entra dentro de nuestro presupuesto digamos, si... (se me van los ojos detrás de nuevos modelos de las que tengo vistas que parece que "por un poco más" la puedes tener y me jode, lo admito).
Y después de esta chapa os dejo las fotos y opináis sobre las fotos a ver que me aconsejáis. Disculpad mis rollitos estos lo que me tenéis que aguantar ??
Ver el archivos adjunto 4099309Ver el archivos adjunto 4099310Ver el archivos adjunto 4099311Ver el archivos adjunto 4099312Ver el archivos adjunto 4099313