Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Cuando llegues y estés instalado me avisas.......porque no creo que llegues antes de las 2,y si calculas que si pues lo mismo
Acabo de volver a casa. Los domingos por la mañana tengo pluriempleo. Yo creo que antes de las 11 ya estamos alli. Instalarnos son cinco minutos. Ya te aviso.

Acabo de volver a casa. Los domingos por la mañana tengo pluriempleo. Yo creo que antes de las 11 ya estamos alli. Instalarnos son cinco minutos. Ya te aviso.
Si tienes previsto llegar a esa hora podríamos quedar a la hora del vermut.....más o menos sobre las 13 horas

Bienvenido @288Gramos . Siéntete como en tu casa ?.
Ya estamos en casita y aquí nos quedamos. Dentro de tres semanas si nada pasa,volvemos a cojer carretera y manta ⛺⛱. Mientras tanto muchísima piscina, quizás algo de playa, comprar cuatro tonterías no necesarias, caprichos, e intentar poner la caravana a punto(esto último lo veo lo más complicado).

Bienvenido @288Gramos . Siéntete como en tu casa ?.
Ya estamos en casita y aquí nos quedamos. Dentro de tres semanas si nada pasa,volvemos a cojer carretera y manta ⛺⛱. Mientras tanto muchísima piscina, quizás algo de playa, comprar cuatro tonterías no necesarias, caprichos, e intentar poner la caravana a punto(esto último lo veo lo más complicado).
¿Ya terminó la temporada? Ahora a descansar.

Saludos @288Gramos ... la pregunta de pacoisa nos vino al pelo ... la verdad es que tú Nick suena parecido a la gira de U2 360 grados ... [emoji4] ... Bienvenido.

Eso será algo subliminal,seguro que poco antes de registrarse estuvo comiendo chocolate o algo así y vio los gramos de la tableta...:unsure:

:cervezas:

Saludos compis.

Bona nit.,.....mañana más y mejor ?
Cada vez más sorprendido en esta visita a la zona de Terriente.......muchas y muy interesantes las cosas que ver.....patrimonio,naturaleza etc..?

Increíble! me he puesto al día, pensaba que no iba a poder... os habéis portado un poco al menos.

Antes que nada, bienvenido @288Gramos , a disfrutar por aquí.

Nosotros hace unas 2h ques llegamos del finde de Madrid. Genial, la verdad que sin tanta calor, por la noche fresquito del bueno y sin sudar por allí que ya es decir. Con la ventana abierta y tapada por la noche, mel de romer. Como decimos por aquí jeje. Estuvimos el viernes en el concierto de Muse, no se si a alguien lo conoce al grupo, espectacular. Aunque no es de mis favoritos, porque no es tanto mi estilo pero sabia de algunas canciones y yo me apunto en eso de salir... como si fuera opera jiijij. Pero un tiempo bueno al no hacer esa calor agotadora y se agradece.

Bueno por aquí... he visto debate entre deportes, madre mía, estáis en forma miedo dais, de momento en todo lo leído... no somos rivales, igual a mi se me puede dar bien algun juego de mesa pero tiro más por el Uno jaja y de cartas tradicionales pues el bac podría decirse y alguno más. Y luego el parchís también va bien jajaj.
Al levantamiento de birras la copa para vosotros, ahora al mini golf de momento campeona en mi familia jajaj y a las consolas eso se lo dejo a mis hijos, sobretodo al mayor.

Bueno y que más.. que vaya recordando... el pulimiento de CV genial que queda que he visto la foto.

@MANCEBO66 disfruta mucho se ve que tampoco apreta la calor, que bueno! Buenos salchichones... era de romero no? tiene que estar... nosotros aveces pillamos del carrefú pimienta y a mi el de romero me gusta mucho más que el que pica.

Si no pongo nombres a veces es que se me va... al leer así rapidito... solo intento contener un poco la info de que habláis así que daros por aludiros supongo.

Bueno que tengáis muy buen lunes. A ver si mañana puedo contaros alguna buena noticia. Allá por la tarde hacia la noche cuando pueda conectarme. ????

¡Feliz lunes! :blob5:

Bueno que tengáis muy buen lunes. A ver si mañana puedo contaros alguna buena noticia. Allá por la tarde hacia la noche cuando pueda conectarme. ????

No nos tengas en ascuas. Habemus fumaba blanca ??? Ohhh que intriga ... por aqui nos quedamos.

Los Muse ?? Si ... su propia lista de reproducción tenemos por aqui y aunque por nuestra parte no muy extensa nos ocurre como a ti, hay temas que si y otros menos que si.
Siempre es agradable tirar para Madrid si por ejemplo, el motivo, es un buen concierto.

Buenos dias a todo el mundo ... A por el lunes que nos viene calentito y sabrosonnnn !!!