Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ojo con ese deporte ( extremo ) que la última vez que lo practicamos juntos en oropesa cogimos una buena sudada. Y aparecían rivales por doquier [emoji12]

El vecinoooo...[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]... ya salió otra vez, el vecino.
 
Buenos días. .,...ayer tarde estuvimos con el forero @rapalo enTeruel ,nos tomamos unas cervezas y nos hizo de guía de la ciudad pasando una muy buena tsrde vino con sus hijos que hicieron migas rápidamente con el nuestro.
Hicimos merienda cena en un bar llamado el tercer tiempo (muy rugbistico nombre) os dejo foto
IMG_20190726_201924.jpg
También compramos vino y vermut de una bodega que te lo ponen directamenfe de la barrica como antiguamente
 
¿Teruel existe? :scratch:

Edito, que le he dao a enviar.
Yo comía en un mesón en la salida a Alcañiz, por detrás de esa carretera si mal no recuerdo. Aunque hace tiempo que no voy al mismo Teruel.
 
Existe,existe.?? Ciudad pequeña pero muy agradable y muy digna de visitar y con un guia de lujo más.....aparte ver la ciudad también vimos los vehículos que participan en la Baja Aragón (todo un espectáculo,y verlos en acción más) aunque no veremos las pruebas,tenemos rutas pendientes pues hay mucho para ver......como supongo sabréis se come muy bien.
P.D. igual guardo un poco del vino y vermut para no sé que quedada
 
Bien se cuidan vuesas mercedes.
!Qué rabia no haber hecho fotos del almuerzo de hoy¡ Me dejé el móvil en casa.
Lo malo es que tenia que ir a preparar la caravana y, dado mi estado psicológico, me parece que me voy a ir sin lavarla. Ahora me da pereza. La suerte que tengo es que como esta vez, sólo vamos mi hijo y yo, no tenemos que pasar la «prueba del algodón» de la superioridad.
 
!Buen invento¡ Pero como somos tres, tendriamos que llevar tres, o jugar al juego de las sillas. Me da, que siempre se lo quedaria el mismo, que no soy yo.
 
Bufff, hoy cae fuego, ir en cuidado con las chispas e hidrataros bien...ya sabéis lo importante que es.
 
Bufff, hoy cae fuego, ir en cuidado con las chispas e hidrataros bien...ya sabéis lo importante que es.

Pues nosotros te vamos a dar un poquete de envidia ... chispas ni una, salvó a primera hora del día, pero ya se sabe del mediterraneo que a esas horas no sopla. Resto del día un airecito continuo incluso al principio de la tarde se ha liado un poco parda. Ahora ni te cuento como se está [emoji4]
 
Nada,que estuvimos en el bingo(del camping) y no nos a tocado,voy a comerme un helado,por aquí mucho fresco,hoy tocará taparse igual que ayer
 
IMG_20190727_134446.jpg
Esta es la foto que intente enviar ayer a mediodía,pero no sé porqué motivo solo tengo facilidad de entrar en internet de madrugada
Pero lo primero......bon día y a quien comienzo vacaciones a disfrutarlas y a relajarse
 
!Buen surtido¡
En esa zona la cobertura es pésima. Ese problema lo resolvieron en las corralizas. Cobertura wifi gratuita en todo el camping. El año pasado también pusieron tomas de antena junto a las tomas de luz.
 
Ya lo he comprobado ya.....pero no solo en el camping sino en los pueblos de la zona o al menos en buena parte de ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com