Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola.
Ayer no entré y esto esta lleno,jooo,desde los viajes,las compras de caravana hasta dar cera pulir cera pasando por los bricos del hogar y lo de Federer y Nadal...Vaya tela,lo he leido asi por encima y ya luego lo repaso bien.
Ayer al final no fuí a Agullent,me quedé en Ribarroja,pero vaya dia,entre el sitio,el calor,mi estado febril y el tipo de trabajo,llegé a casa derrotado.
Pero bueno,hoy estoy casi al 30 % :LOL: y mañana ya viernes trabajo hasta mediodia,el sabado me iré a llevar cosas a la cv y a descansar.
Saludos y que les vaya bien.
A mi me pasó lo mismo. Un rato sin conectarme, y ya he perdido el hilo.

Gracias Jomay,en eso estamos.
Eso, a ver si al final hacemos una porra con los resultados,pero nada de dinero,en cervezas o acuarius.
Que yo tambien jugaria,pero no puedo,le ha salido un bulto al sofá que lo tengo que mirar,el domingo,sin falta,me sabe mal,pero...lo primero es lo primero.

Gracias Jomay,en eso estamos.
Eso, a ver si al final hacemos una porra con los resultados,pero nada de dinero,en cervezas o acuarius.
Que yo tambien jugaria,pero no puedo,le ha salido un bulto al sofá que lo tengo que mirar,el domingo,sin falta,me sabe mal,pero...lo primero es lo primero.

Si te sirve de algo aqui la Raqueta de Padel ya hace montón en un armario con las maletas de Ryanair ... :giggle:...

Buenos días desde el Algarbe.......aprovecho ahora que tengo cobertura,ayer no puede quizá por saturacion pues la cobertura es minimaIMG_20190725_213255.jpg
Cuando estemos fuera del camping si tengo más cobertura os contaré experiencia del Serranía y primeras impresiones de aqui

Como novatos en este tipo de campings (sin parcelar) cuando llegamos los sitios buenos estaban cogidos y solo habían pequeños huecos en las zonas "buenas" ,en el resto de zonas si había huecos y grandes pero sin apenas sombra así que nos instalamos a la entrada en hueco más o menos potable y que nos permite poner el coche y cenador aparte de tienda y demas

Pues saludos Sr.@Optimo, que Vd. se mejore y suba ese tanto por cien al máximo en breve ... Nosotros andábamos por aqui ayer y bien pensamos lo mismo andarías malito y pachucho.
Se nos olvido decirles a Sergio Federer y Hamlet Nadal que no dejasen de la mano a su afición del hilo y se acordasen de trasmitirnos los resultados del partido ... :giggle:

Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo

O pasarlo muy bien @MANCEBO66 ,esperamos esas crónicas.
A Federer y Nadal,yo me repito. Jugar no juego, pero os pienso animar hasta quedarme afónica.ah no calla,que aquí no se grita ??? pero estaré en la grada(virtual o no,depende donde y a qué hora) animándoos igualmente. Enga,al lío que tengo que terminar un currillo y dejarlo todo listo que...nos vamoooooooossss!!!

Je, je. Mancebo66 estará tiritando de frío. !No se si se habrá atrevido a bañarse en la pequeña laguna del camping¡

Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo
A mi me gustaria ver un partido en la quedada. !Hasta pagaría entrada si fuera necesario¡

Si te da igual de domino, nosotros te dejamos que juegues y todo .. ;) ...
No soy experto en juegos de azar, pero al menos se como se ponen las fichas, que ya es algo. El bueno es el dominó cubano que llega hasta el nueve doble. En la calle 8 de Miami habian partidas gloriosas.

O pasarlo muy bien @MANCEBO66 ,esperamos esas crónicas.
A Federer y Nadal,yo me repito. Jugar no juego, pero os pienso animar hasta quedarme afónica.ah no calla,que aquí no se grita ??? pero estaré en la grada(virtual o no,depende donde y a qué hora) animándoos igualmente. Enga,al lío que tengo que terminar un currillo y dejarlo todo listo que...nos vamoooooooossss!!!

te informaremos del evento con tiempo y si no puedes ir te lo pasamos en directo por el " YUTUF en estrimin ese " que dicen mis hijos que ven las cosas que no salen en la TV :ROFLMAO:

A mi me gustaria ver un partido en la quedada. !Hasta pagaría entrada si fuera necesario¡

A ver a ver vamos a organizar esto , que se nos va de las manos...

Tenemos que cambiar la quedada del Eurocamping por el camping del Bosque de Bolonia en Paría ya que con tanta repercusión o jugamos en la central de Roland Garros con capacidad para 15.000 personas o alguno de nuestros amigos del hilo Valenciano se quedan sin entrada ;)

:ROFLMAO:

Hubo un tiempo, de joven, que jugué a la petanca, hasta que dejé mi equipo a un amigo, y desapareció. Ahora, si hay que ir a París, me compro un juego nuevo. Aunque bien pensado, la petanca sería para mi algo parecido al lanzamiento de peso.