Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Carlos mal de muchos... en los findes de Junio y Julio ...

Casa comprada hace 3 años , pero que tiene 20 y estaba todo de origen ...
Lijar todos los muebles de la cocina que estaban de color madera de 20 años y pintar envejecido en blanco.
Cambiar todo el cañizo de la valla para tapar porque estaba roto y se veía todo.
Pintar el baño de los peques.
Montar el riego por goteo de toda la zona delantera.

Y para este finde me falta el riego de atrás ...

Vamos que estoy deseando que lleguen los lunes para ir al curro :rolleyes:

Y lo peor es que lo estoy Viendo, ojo que mi mujer es una Santa ;), en septiembre u en octubre " mi amor no quedó mal el baño y la cocina pero yo creo que lo debemos hacer nuevo "

[emoji3]
Por eso es de las cosas más claras que teníamos al buscar para cambiar de vivienda.
Nada de adosados, unifamiliares, jardines o piscinas particulares y por lo que os oigo a tantos y tantos, creo que acertamos [emoji38]
 
Por eso es de las cosas más claras que teníamos al buscar para cambiar de vivienda.
Nada de adosados, unifamiliares, jardines o piscinas particulares y por lo que os oigo a tantos y tantos, creo que acertamos [emoji38]
Pues no vas mal encaminado. La verdad es que el jardin es una gozada. Pero con estos calores, en los que estas mejor dentro que fuera, te cuestionas si merece la pena. Clato, que cuando se está mejor fuera que dentro, que es la mayor parte del tiempo, se te pasan el enfado y las dudas.
 
A los que os vais pronto a recorrer esos mundos de Dios, que tengais viajes de esos que nunca podreis olvidar. Sana envidia a pesar de tener reciente la vuelta del mio.
 
Buenas!

@Jomay si no lo dije por nada jaja, simplemente por conoceros más... aquí ya me disteis consejos. Pero decidí abrirlo para no estar por aquí desviando un tema concreto.

Bueno y a por el jueves... no me he puesto al día me es imposible ahora, solo leí lo primero después de mi último.

Que tengáis feliz jueves a todos y vayais con buena letra los ruteros, a disfrutar!
 
Buenas!

@Jomay si no lo dije por nada jaja, simplemente por conoceros más... aquí ya me disteis consejos. Pero decidí abrirlo para no estar por aquí desviando un tema concreto.

Bueno y a por el jueves... no me he puesto al día me es imposible ahora, solo leí lo primero después de mi último.

Que tengáis feliz jueves a todos y vayais con buena letra los ruteros, a disfrutar!
no tengas prisa, Babylore. Mira tropecientas mil caravanas. Pregunta a los que las tienen. No te centres en una marca concreta, miralas todas. Averigua sus puntos flacos. Pero sobre todo, que se acerque a tu ideal y a tus necesidades.
 
Si eso haremos... mientras se vende y no el carro... pues no hay tiempo no... jajja.

Me estoy enseñando bastantes cosas, así voy aprendiendo y sé que puedo mirar y que no. Es todo un mundo, diferente al carro sobre todo, porque el carro como lo puedes llevar es el que más guste al montar y lo que se quiera pero todos caben en la lista.

Una pequeña aprendiz anda suelta ahora mismo jajaja

Cuidaros del calor que va apretando cada vez más.
 
Buenas!

@Jomay si no lo dije por nada jaja, simplemente por conoceros más... aquí ya me disteis consejos. Pero decidí abrirlo para no estar por aquí desviando un tema concreto.

Bueno y a por el jueves... no me he puesto al día me es imposible ahora, solo leí lo primero después de mi último.

Que tengáis feliz jueves a todos y vayais con buena letra los ruteros, a disfrutar!

y nosotros tampoco te lo hemos dicho por nada ... es algo que comentamos al ver el hilo ... a ver que le decimos a babylore que lo mismo se compra la caravana siguiendo alguno de nuestros consejos corriendo, lo prueba y se da cuenta que quiere una auto después, creo que algun forero mas lo ha pensado al leer tu historia y vuestra nueva decisión ... solo fue seguir la charla

Mantenemos lo que te dijimos, sin prisa pero sin pausa mira y remira y no descartes el particular y la segunda mano, hay unas oportunidades magnificas con muchos extras ya instalados por el importe que vemos vais barajando, apenas con tres o cuatro años de uso esporádico en las que entras y sigue oliendo a nuevo.

Habla con los concesionarios por donde vayas pasando y ves dejando tu teléfono por si les sale lo que andas buscando, nosotros por ejemplo lo hicimos y aunque algunos no llamaron nunca, M3 caravaning y Caravanas Murcia si lo hicieron.
 
Claro tomamos nota de todo! y se agradece un montón, como dije... Ojala lo hubiera escrito antes de tener el carro pedido... y eso que solemos ser de los que lo decimos pero mira... nos contenimos por convicción ya o algo y que pena.
La auto es otro nivel no esta a nuestro alcance... aunque falta poco ya para el gordo de navidad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Gracias compis!
 
La autocaravana es otro nivel en cuanto lo económico y otra cosa en referente al camping... yo no me puedo permitir económicamente una autocaravana, pero aunque pudiera ahora mismo no es el elemento que necesito para la forma que planteo mis vacaciones.

Esas cosas hay que tenerlas en cuenta... más grande, más cara, más sofisticada en esto no siempre es mejor. Y sobretodo que con cualquier elemento de acampada vas a tener que sacrificar algo.
 
Hola.
Ayer no entré y esto esta lleno,jooo,desde los viajes,las compras de caravana hasta dar cera pulir cera pasando por los bricos del hogar y lo de Federer y Nadal...Vaya tela,lo he leido asi por encima y ya luego lo repaso bien.
Ayer al final no fuí a Agullent,me quedé en Ribarroja,pero vaya dia,entre el sitio,el calor,mi estado febril y el tipo de trabajo,llegé a casa derrotado.
Pero bueno,hoy estoy casi al 30 % :LOL: y mañana ya viernes trabajo hasta mediodia,el sabado me iré a llevar cosas a la cv y a descansar.
Saludos y que les vaya bien.
 
Pues saludos Sr.@Optimo, que Vd. se mejore y suba ese tanto por cien al máximo en breve ... Nosotros andábamos por aqui ayer y bien pensamos lo mismo andarías malito y pachucho.
Se nos olvido decirles a Sergio Federer y Hamlet Nadal que no dejasen de la mano a su afición del hilo y se acordasen de trasmitirnos los resultados del partido ... :giggle:
 
Hola.
Ayer no entré y esto esta lleno,jooo,desde los viajes,las compras de caravana hasta dar cera pulir cera pasando por los bricos del hogar y lo de Federer y Nadal...Vaya tela,lo he leido asi por encima y ya luego lo repaso bien.
Ayer al final no fuí a Agullent,me quedé en Ribarroja,pero vaya dia,entre el sitio,el calor,mi estado febril y el tipo de trabajo,llegé a casa derrotado.
Pero bueno,hoy estoy casi al 30 % :LOL: y mañana ya viernes trabajo hasta mediodia,el sabado me iré a llevar cosas a la cv y a descansar.
Saludos y que les vaya bien.
A mi me pasó lo mismo. Un rato sin conectarme, y ya he perdido el hilo.
 
Gracias Jomay,en eso estamos.
Eso, a ver si al final hacemos una porra con los resultados,pero nada de dinero,en cervezas o acuarius.
Que yo tambien jugaria,pero no puedo,le ha salido un bulto al sofá que lo tengo que mirar,el domingo,sin falta,me sabe mal,pero...lo primero es lo primero.
 
Gracias Jomay,en eso estamos.
Eso, a ver si al final hacemos una porra con los resultados,pero nada de dinero,en cervezas o acuarius.
Que yo tambien jugaria,pero no puedo,le ha salido un bulto al sofá que lo tengo que mirar,el domingo,sin falta,me sabe mal,pero...lo primero es lo primero.

Si te sirve de algo aqui la Raqueta de Padel ya hace montón en un armario con las maletas de Ryanair ... :giggle:...
 
Buenos días desde el Algarbe.......aprovecho ahora que tengo cobertura,ayer no puede quizá por saturacion pues la cobertura es minimaIMG_20190725_213255.jpg
Cuando estemos fuera del camping si tengo más cobertura os contaré experiencia del Serranía y primeras impresiones de aqui
 
Como novatos en este tipo de campings (sin parcelar) cuando llegamos los sitios buenos estaban cogidos y solo habían pequeños huecos en las zonas "buenas" ,en el resto de zonas si había huecos y grandes pero sin apenas sombra así que nos instalamos a la entrada en hueco más o menos potable y que nos permite poner el coche y cenador aparte de tienda y demas
 
Pues saludos Sr.@Optimo, que Vd. se mejore y suba ese tanto por cien al máximo en breve ... Nosotros andábamos por aqui ayer y bien pensamos lo mismo andarías malito y pachucho.
Se nos olvido decirles a Sergio Federer y Hamlet Nadal que no dejasen de la mano a su afición del hilo y se acordasen de trasmitirnos los resultados del partido ... :giggle:


Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo
 
O pasarlo muy bien @MANCEBO66 ,esperamos esas crónicas.
A Federer y Nadal,yo me repito. Jugar no juego, pero os pienso animar hasta quedarme afónica.ah no calla,que aquí no se grita ??? pero estaré en la grada(virtual o no,depende donde y a qué hora) animándoos igualmente. Enga,al lío que tengo que terminar un currillo y dejarlo todo listo que...nos vamoooooooossss!!!
 
Je, je. Mancebo66 estará tiritando de frío. !No se si se habrá atrevido a bañarse en la pequeña laguna del camping¡
 
Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo
A mi me gustaria ver un partido en la quedada. !Hasta pagaría entrada si fuera necesario¡
 
Si te da igual de domino, nosotros te dejamos que juegues y todo .. ;) ...
No soy experto en juegos de azar, pero al menos se como se ponen las fichas, que ya es algo. El bueno es el dominó cubano que llega hasta el nueve doble. En la calle 8 de Miami habian partidas gloriosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com