Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ostias, eso ha sonado muy mal, lo de que Optimo saque el huevo :shock:
Y también te iba a invitar a un huevo, pero también suena mal ¿verdad? :surprised:

Tenemos que cantar la de Mariloli, oh oh oh, escondidos en la playa, haremos el amor
Mariloli,oh oh oh, con las luces apagadas se está mucho mejor...
Que mal me sienta el frenadol, rediez.
jaja ... es que has sido mas rápido tu en citar que yo en editar ... ya, ya, ya me di cuenta y edite corriendo y añadi birra, pero no llegue a tiempo ... cachisssss.

Buenos días.

Hamlet,¿mañana para donde tiras? Yo voy,si no pasa nada, a Agullent y estaré,si no pasa nada,todo el dia o buena parte de el.
Seguro que se está fresquito por alli,y mas al sitio donde voy :help:
Espero que se me pase el catarro este que llevo,que currar asi es fatal.
Saludos.
P.D. Queda uno menos.

A mí me toca Valencia y área metropolitana. Mejórate, que en breve estarás de vacaciones.

Que sosos andais, se nota que o estais disfrutando de un buen camping o andais preparando la ruta del verano ... aisss ... que nos vamos en nadaaaaa !!! Cada vez esta mas cerca ... ufff ... que ganas ... para donde tirais? Algunos ya he visto o sabido pero otros os lo tenéis callandito, calladito ....:giggle:

Nosotros preparando la ruta del verano, que ya la hemos retocado tropecientas veces. Ahora ya están los alojamientos cerrados, las excursiones también y estoy en las recomendaciones gastronómicas. Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!

Nosotros preparando la ruta del verano, que ya la hemos retocado tropecientas veces. Ahora ya están los alojamientos cerrados, las excursiones también y estoy en las recomendaciones gastronómicas. Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!
jaja ... ya te leimos ya ... eso si ... eligiendo el camping de vuelta entre el Monasterio de Piedra y no se, un montón de variantes mas, nos acordamos del dia del bordon .... :ROFLMAO::ROFLMAO: .... y por aquí que la imaginación vuela rápida os imaginamos con la caravana derrapando por ahi ...:ROFLMAO:

Nosotros ya cerrando también, al final reculamos y volvimos a la idea inicial Republica Checa y Polonia ... estamossss entusiasmadossssss !!!

jaja ... ya te leimos ya ... eso si ... eligiendo el camping de vuelta entre el Monasterio de Piedra y no se, un montón de variantes mas, nos acordamos del dia del bordon .... :ROFLMAO::ROFLMAO: .... y por aquí que la imaginación vuela rápida os imaginamos con la caravana derrapando por ahi ...:ROFLMAO:

Nosotros ya cerrando también, al final reculamos y volvimos a la idea inicial Republica Checa y Polonia ... estamossss entusiasmadossssss !!!

No me recuerdes lo del bordón... que casi dejo el campismo ese día.

Si a ese viaje de republica checa y polonia no va el chiquillo... yo puedo hacer de figurante :p . Con alojamiento y algún cacharrito me apaño.

Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!

y Cabrales, y chorrizos a la sidra y pastel de cabracho ... uffff ... sidra, mucha sidra, montones de sidra ... buscate el hilo de Usuario eliminado 7025, el de la sidra ... te vas con un montonazo de apuntes y bien preparado.

Si viene el enano al viaje pero cabéis los dos en la rotonda ... cacharritos de colores sabes que no te iban a faltar ... :giggle:

Edito. No lo encuentro ... a ver si @Carlos nos lee y lo tiene guardado.

Mucho sidrero veo yo ya por aquí suelto. No la acabeis,traerme algo,no se,unas 10 o 20 botellas de sidra, llenas,vacías no ?

Acaban de decir en las noticas del tiempo que bajan las temperaturas 7º el domingo... Ojo los que vais de camping no dejaros la rebequita. :sol::sol:

Por cierto,que sepáis que me dais mucha envidia las rutas que haceis (se dice que rutieis??) Bueno nosotros por ahora más paraditos pero igual de contentos. Todavía no digo nada de donde porque no lo tenemos cerrado por culpa de tiempo para llamar o mandar un emilio,que cuando nos acordamos ya es en el sofá con un ojo cerrado y lo dejamos para mañana (ahora cuando baje,si me acuerdo lo hago) . Pero,en cuanto lo tenga os lo digo,de todas formas pista . Habéis estao.
@Jomay una pregunta. Enceraste la caravana donde había manchas? Sí es así y se fueron,pásame el nombre del producto porfa. Gracias.
Decir que estoy pensando en abrir el club : "la caravana me costó el matrimonio". Creo que se va a petar ???.

Otro que esta " acabando preparativos " , en mi caso que puse post imagino que lo habéis leído ya . Bulgaria punto más lejano del viaje , Croacia la mayor parte del tiempo , Venecia , Belgrado , ...

Vamos un " paseo " de 7.000 km en 24 días ;)

Le dimos tantas y tantas vueltas a los camping, a las ciudades a visitar,... que llegó un momento que con 20 folios de apuntes dije " se acabó, no puedo más..., donde acabemos acabamos " y al final no tengo casi nada :ROFLMAO:

Un saludo.

Otro que esta " acabando preparativos " , en mi caso que puse post imagino que lo habéis leído ya . Bulgaria punto más lejano del viaje , Croacia la mayor parte del tiempo , Venecia , Belgrado , ...

Le dimos tantas y tantas vueltas a los camping, a las ciudades a visitar,... que llegó un momento que con 20 folios de apuntes dije " se acabó, no puedo más..., donde acabemos acabamos " y al final no tengo casi nada :ROFLMAO:

Un saludo.

Lo mejor que has podido hacer... improvisar!! Ese viaje también promete.

Un saludo.

jaja ... 60 folios llevamos nosotros ... y ahora mismito apuntando el ultimo camping antes de volver a pisar tierra Española y besarla como el Papa ... jaja ... del 5 al 1 ... joerrrr ... me ha entrado un suspiro y todo al escribirooslo ... pero no pasa na, seguro que derrapamos en algun sitio tambien y acabamos vete tu a saber donde.

@Jomay una pregunta. Enceraste la caravana donde había manchas? Sí es así y se fueron,pásame el nombre del producto porfa. Gracias.
A ver, GlobetrotterXL nos dio una lección magistral con unos productos magníficos que íbamos a comprar pero nos paso lo siguiente:

Compramos de momento el pulimento Titanlux con siliconas para las ventanas y ya que andas con el bote y el trapo en la mano y como somos curiosos e inquietos hicimos la pruebita con el pulimento mencionado y ohhhh prodigio !!! Como dijo Capitan de la suya, nuestra caravana era blanca y no amarillosa y como nos fue bien y es muuuuy económico comparado con los otros y la caravana se iba a llevar unos cuantos botecitos pues hemos seguido con este ... ya casi la tenemos terminada, pues vamos a ratitos y ahora las partes que no están hechas se notan que no veas ... asi que después del tostonaso, la respuesta es con Titanlux con siliconas.

Tambien contar que como la caravana es de esas con gotele o como se llame, al final hartitos de ir con el trapiito al milímetro, agarramos un cepillo de esos de las uñas blandito y trabajándolo a círculos y esta quedando estupenda.
La cera de la misma marca que el hidratado de plásticos que os pusimos el otro dia Tuttle Max, cuentan las malas lenguas por los foros que esa marca calidad precio es estupenda y a nosotros nos ha ido muy bien.

Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.

Hoy último día de estancia en el Serranía,lo hemos aprovechado para hacer ruta a la cueva del Armentero y que termina en el mirador de Beteta,no quedamos a escasos metros de llegar pero mi hijo dijo que ya estaba casado y paramos a unos 100 metros.....pero es que los últimos 700 eran de fuerte desnivel,los otros no tanto y por la tarde para compensar nos dimos el último baño en el rio......mañana al Algarbe.
P.D.mañana intentaré poner información detallada del camping,fotos incluidss

Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.

Semanita de crucero? Viajecito con vuelo? Espachurrarte bajo un pino? ... Mira que dejarte la caravana sola, solita, sola y a nosotros sin la posibilidad de encontradnos a alguien que nos invite a una birra ...:cry2:

P.D.mañana intentaré poner información detallada del camping,fotos incluidss

Buen viaje pues y aqui andamos esperando tus fotos y noticias.

@Moon13 ... se me olvido lo mas importante ... sisisisisisi ... se han ido las manchas que las muy condenadas no se iban con nada.

Es que la quiero remozar y en cuanto venga para casa,mientras la peque me hace la siesta y si no tengo curro,me lío,que en una como la mía no se me puede ir la vida. Entonces que me enteré bien. Le doy con este y ya?:
Screenshot_20190724-232352.png
O luego le doy con este también:
Screenshot_20190724-232510.png
Estaba mirando que hay esponjas para acoplar en el taladro y terminaría antes:
IMG_20190724_232755_213.jpg
Esto se me va de las manos ???.

Por cierto,allí en el camping uno dijo : mañana remozo las llantas. Yo ya me quedé con la oreja y el ojo levantao,y así lo ví aparecer,que me planto a su lado,cual fue mi sorpresa cuando sacó un spray color plata ,lo agita y tal cual la pinta,sin tapar la rueda ni na. Me quedé con una cara de gil....

Primero la limpias bien, nosotros como vamos a trozos pues le limpiamos el trozo ... ;) ... luego exactamente ese pulimento, por trocitos, seca rápido y es mejor ir poc a poc ... y vas retirando pulimento conforme avanzas ... dos trapos, uno para dar pulimento y otro para retirar pulimento en seco. Cuando tengas un buen trozo, dar cera, pulir cera ... Ni se te ocurra con el taladro, a manita y con paciencia. Nosotros íbamos a comprar una esponja que hay especial para pulir a mano pero como no es lisa en en los hoyuelos andaba como solidificada la mugre del jurásico y nos ha ido mejor lo del cepilIo.
Empezamos con uno de dientes, jaja, pero como vimos que iba bien pasamos a este un poco mas grande. Supongo que lo del cepillo no es lo mas profesional, pero por fin encontramos un método a mano que nos hace avanzar, solo con el trapo era un martirio chino para cabezotas con mucha paciencia y encima no se quedaba como con el cepillo.

La cera si es esa tambien, ademas de darle brillo protegerás todo tu trabajazo y procura cada cierto tiempo según tu le veas le hace falta volverle a dar cera tras un lavado y el trabajo durara ... jue ... de no tener ni pajolera idea a convertirnos en los Señoritos Jabones del hilo ... jaja.

Ni se te ocurra dejar de comprar el hidratado para los vinilos y las partes plásticas, se queda nuevo.

Edito. No esperes milagros al primer giro de muñeca, hay que dar y dar y ciertas zonas repetir ... que te quede bonita y ya nos cuentas.

La mia también tiene el gotelé de las narices. Chico! Ni las airstream van a brillar tanto. Nos van a ver desde la estación internacional espacial,no te digo más.
Edito: si que te digo mas: muchísimas gracias!!!