Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

P.D. Que bien puesto el nombre del grupo ... Peor imposible. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es un chiste, espero no herir ninguna sensibilidad.

A mi no me me hieres ... pero como te lea Rossy de Palma lo mismo te hecha un mal de ojo, que esa tiene muy mala leche ... jaja ... probablemente no la has reconocido, han pasado unos añitos desde aquella canción aunque creo que ellos ya sabían que no eran un gran grupo tambien ... :LOL: ... no he podido evitar acordarme de ese tema pensando en la gente de vacaciones ...:giggle: ... Buena tarde tenga Vd. tambien.
 
Pues yo en walla vendo muchas cosas. Por decir hasta los antiguos colchones del carro tienda cuando los fui a cambiar,me dije:antes de tirarlooooos al walla. En menos de una semana vendidos.
En cuanto pueda subo cuatro cosillas más que ya no uso.
 
Hamlet,¿mañana para donde tiras? Yo voy,si no pasa nada, a Agullent y estaré,si no pasa nada,todo el dia o buena parte de el.
Seguro que se está fresquito por alli,y mas al sitio donde voy :help:
Espero que se me pase el catarro este que llevo,que currar asi es fatal.
Saludos.
P.D. Queda uno menos.
 
Pues menudo contratiempo, yo pensaba gastarme lo recaudado en chuletones, cachopos y algun pescadito al horno en Asturies.

P.D. Que bien puesto el nombre del grupo ... Peor imposible. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es un chiste, espero no herir ninguna sensibilidad.

A mi tampoco me molesta el comentario, al contrario.
Afortunadamente para la Música, los anteriores como estos y algún otro, derivaron su poderoso talento artístico hacia otras artes...

 
A mi tampoco me molesta el comentario, al contrario.
Afortunadamente para la Música, los anteriores como estos y algún otro, derivaron su poderoso talento artístico hacia otras artes...


Ciertamente y afortunadamente dejaron la música y fueron mejores en otras artes pero hay memorias de los que anduvimos o anduviéramos por aquellos años que ciertos temas por malos que sean no olvidamos y nos traen muy buenos recuerdos a la mente ... jaja ... cuando queráis los cantamos birra en mano ... :ROFLMAO:
Sentimos nosotros tambien que a veces se nos salgan de la cabeza ...
Un dia de estos, cuando Optimo vuelva a sacar el huevo y la birra ... os ponemos una de Siniestro Total que esa si que acostumbra a herir la sensibilidad de mas de uno ... :martillo:
 
Ciertamente y afortunadamente dejaron la música y fueron mejores en otras artes pero hay memorias de los que anduvimos o anduviéramos por aquellos años que ciertos temas por malos que sean no olvidamos y nos traen muy buenos recuerdos a la mente ... jaja ... cuando queráis los cantamos birra en mano ... :ROFLMAO:
Sentimos nosotros tambien que a veces se nos salgan de la cabeza ...
Un dia de estos, cuando Optimo vuelva a sacar el huevo os ponemos una de Siniestro Total que esa si que acostumbra a herir la sensibilidad de mas de uno ... :martillo:
Ostias, eso ha sonado muy mal, lo de que Optimo saque el huevo :shock:
Y también te iba a invitar a un huevo, pero también suena mal ¿verdad? :surprised:

Tenemos que cantar la de Mariloli, oh oh oh, escondidos en la playa, haremos el amor
Mariloli,oh oh oh, con las luces apagadas se está mucho mejor...
Que mal me sienta el frenadol, rediez.
 
Ciertamente y afortunadamente dejaron la música y fueron mejores en otras artes pero hay memorias de los que anduvimos o anduviéramos por aquellos años que ciertos temas por malos que sean no olvidamos y nos traen muy buenos recuerdos a la mente ... jaja ... cuando queráis los cantamos birra en mano ... :ROFLMAO:
Sentimos nosotros tambien que a veces se nos salgan de la cabeza ...
Un dia de estos, cuando Optimo vuelva a sacar el huevo y la birra ... os ponemos una de Siniestro Total que esa si que acostumbra a herir la sensibilidad de mas de uno ... :martillo:

Estoy de acuerdo.
Forman ya parte de nuestra cultura popular y aunque Olvido Gara a estas alturas aún no haya aprendido a tocar la guitarra, siempre será "nuestra" Alaska... 8)
 
Última edición:
Elemento imprescindible en este campig
IMG_20190723_204040.jpg

Anoche a las 23h apagaron las luces,los findes que hay más gente una hora más tarde......y sigo sin ver entrada de caravanas,el finde pasado 2 Camper (una de ellas una Wolksvagen de techo elevable)

.
 
Estoy de acuerdo.
Forman ya parte de nuestra cultura popular y aunque Olvido Gara a estas alturas aún no haya aprendido a tocar la guitarra, siempre será "nuestra" Alaska... 8)
Hace pocos años fuimos a verla a Viveros y en Sueca "sin cargo"aunque nos tuvimos que ir del concierto de Sueca antes de terminar por rollos que no vienen al caso ... lo pasamos en grande ... y al Loco al Palacio de Congresos y te aseguro que sentados no estuvimos ... :giggle:
 
Ostias, eso ha sonado muy mal, lo de que Optimo saque el huevo :shock:
Y también te iba a invitar a un huevo, pero también suena mal ¿verdad? :surprised:

Tenemos que cantar la de Mariloli, oh oh oh, escondidos en la playa, haremos el amor
Mariloli,oh oh oh, con las luces apagadas se está mucho mejor...
Que mal me sienta el frenadol, rediez.
jaja ... es que has sido mas rápido tu en citar que yo en editar ... ya, ya, ya me di cuenta y edite corriendo y añadi birra, pero no llegue a tiempo ... cachisssss.
 
En el camping Serranía en Poyatos (Cuenca) y el 25 nos vamos al Algarbe en Terriente (Teruel)
 
Buenos días.

Hamlet,¿mañana para donde tiras? Yo voy,si no pasa nada, a Agullent y estaré,si no pasa nada,todo el dia o buena parte de el.
Seguro que se está fresquito por alli,y mas al sitio donde voy :help:
Espero que se me pase el catarro este que llevo,que currar asi es fatal.
Saludos.
P.D. Queda uno menos.

A mí me toca Valencia y área metropolitana. Mejórate, que en breve estarás de vacaciones.
 
Que sosos andais, se nota que o estais disfrutando de un buen camping o andais preparando la ruta del verano ... aisss ... que nos vamos en nadaaaaa !!! Cada vez esta mas cerca ... ufff ... que ganas ... para donde tirais? Algunos ya he visto o sabido pero otros os lo tenéis callandito, calladito ....:giggle:
 
Nosotros preparando la ruta del verano, que ya la hemos retocado tropecientas veces. Ahora ya están los alojamientos cerrados, las excursiones también y estoy en las recomendaciones gastronómicas. Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!
 
Nosotros preparando la ruta del verano, que ya la hemos retocado tropecientas veces. Ahora ya están los alojamientos cerrados, las excursiones también y estoy en las recomendaciones gastronómicas. Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!
jaja ... ya te leimos ya ... eso si ... eligiendo el camping de vuelta entre el Monasterio de Piedra y no se, un montón de variantes mas, nos acordamos del dia del bordon .... :ROFLMAO::ROFLMAO: .... y por aquí que la imaginación vuela rápida os imaginamos con la caravana derrapando por ahi ...:ROFLMAO:

Nosotros ya cerrando también, al final reculamos y volvimos a la idea inicial Republica Checa y Polonia ... estamossss entusiasmadossssss !!!
 
jaja ... ya te leimos ya ... eso si ... eligiendo el camping de vuelta entre el Monasterio de Piedra y no se, un montón de variantes mas, nos acordamos del dia del bordon .... :ROFLMAO::ROFLMAO: .... y por aquí que la imaginación vuela rápida os imaginamos con la caravana derrapando por ahi ...:ROFLMAO:

Nosotros ya cerrando también, al final reculamos y volvimos a la idea inicial Republica Checa y Polonia ... estamossss entusiasmadossssss !!!

No me recuerdes lo del bordón... que casi dejo el campismo ese día.

Si a ese viaje de republica checa y polonia no va el chiquillo... yo puedo hacer de figurante :p . Con alojamiento y algún cacharrito me apaño.
 
Voy a volver con cara de cachopo o chuletón y algunas fabes si se tercia y refresca un poco también caerán... y culines de sidra, que o!!!

y Cabrales, y chorrizos a la sidra y pastel de cabracho ... uffff ... sidra, mucha sidra, montones de sidra ... buscate el hilo de Usuario eliminado 7025, el de la sidra ... te vas con un montonazo de apuntes y bien preparado.

Si viene el enano al viaje pero cabéis los dos en la rotonda ... cacharritos de colores sabes que no te iban a faltar ... :giggle:

Edito. No lo encuentro ... a ver si @Carlos nos lee y lo tiene guardado.
 
Mucho sidrero veo yo ya por aquí suelto. No la acabeis,traerme algo,no se,unas 10 o 20 botellas de sidra, llenas,vacías no ?
 
Acaban de decir en las noticas del tiempo que bajan las temperaturas 7º el domingo... Ojo los que vais de camping no dejaros la rebequita. :sol::sol:
 
Por cierto,que sepáis que me dais mucha envidia las rutas que haceis (se dice que rutieis??) Bueno nosotros por ahora más paraditos pero igual de contentos. Todavía no digo nada de donde porque no lo tenemos cerrado por culpa de tiempo para llamar o mandar un emilio,que cuando nos acordamos ya es en el sofá con un ojo cerrado y lo dejamos para mañana (ahora cuando baje,si me acuerdo lo hago) . Pero,en cuanto lo tenga os lo digo,de todas formas pista . Habéis estao.
@Jomay una pregunta. Enceraste la caravana donde había manchas? Sí es así y se fueron,pásame el nombre del producto porfa. Gracias.
Decir que estoy pensando en abrir el club : "la caravana me costó el matrimonio". Creo que se va a petar ???.
 
Otro que esta " acabando preparativos " , en mi caso que puse post imagino que lo habéis leído ya . Bulgaria punto más lejano del viaje , Croacia la mayor parte del tiempo , Venecia , Belgrado , ...

Vamos un " paseo " de 7.000 km en 24 días ;)

Le dimos tantas y tantas vueltas a los camping, a las ciudades a visitar,... que llegó un momento que con 20 folios de apuntes dije " se acabó, no puedo más..., donde acabemos acabamos " y al final no tengo casi nada :ROFLMAO:

Un saludo.
 
Otro que esta " acabando preparativos " , en mi caso que puse post imagino que lo habéis leído ya . Bulgaria punto más lejano del viaje , Croacia la mayor parte del tiempo , Venecia , Belgrado , ...

Vamos un " paseo " de 7.000 km en 24 días ;)

Le dimos tantas y tantas vueltas a los camping, a las ciudades a visitar,... que llegó un momento que con 20 folios de apuntes dije " se acabó, no puedo más..., donde acabemos acabamos " y al final no tengo casi nada :ROFLMAO:

Un saludo.

Lo mejor que has podido hacer... improvisar!! Ese viaje también promete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com