Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

joanantoni

locuaz
A lo mejir se arregla todo cambiando de tienda. Hay unas coleman instant, de tamaño bastante grande , con dormitorios y salón, que se montan como si fuera un paraguas. Supongo que las conoceras.

MANCEBO66

senior menber
Si...cuando estaba mirando tiendas las que vi tenían unas medidas ligeramente inferiores y al final me decante por esta por facilidad de montaje

joanantoni

locuaz
Si...cuando estaba mirando tiendas las que vi tenían unas medidas ligeramente inferiores y al final me decante por esta por facilidad de montaje
Pues vuelve a mirarlas, porque las hay enormes con ese sistema. También las hay de otras marcas. Yo me quedé alucinado.¿Porqué no harán tiendas de cocina con ese sistema? A lo mejor hasta la montaba alguna vez.

joanantoni

locuaz
Será por qué quieren hacerte trabajar ?
Je, je. !Qué va¡ La grande la tengo guardada. La otra, creo que es campalto, todavía no la he estrenado. Al final, me arreglo sin montar la tienda de cocina. Y más nosotros, que salvo raras excepciones, siempre vamos en plan nómada.

Hamlet

locuaz
Refresco...

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )

Optimo

hablador
No voy a poner la de la paella, que queda muy mal decir que cojo a la señora esposa, la encierro en la cocina con los perolos y los ingredientes y a la hora y media abro y tengo una paella pa chuparse los dedos.
Eso nunca.
😔
Es broma, eh.

Jomay

locuaz
Quien dijo recetas? Por aqui contamos con cientos y libros de cocina ni yo se que cuantos hay en todos los formatos ... pero ahora los fogones están apagados y solo comemos tomate valenciano, jamón, queso y fruta ... la leche que asco de calor.

Jomay

locuaz
Refresco... te saltaste un post querido Hamlet ... como era aquello del Ceregumil o algo asi ???

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo

Optimo

hablador
Hoy me he comido un bocata de sepia en la furgo, en Requena se estaba bien, pero he llegado a Cheste a la una y que contar, menudo nos espera.
Además anoche me acosté resfriado y está mañana me he levantado fatal.
A ver si se pasa pronto, que esto de estar resfriado con calor es una m.

Carlos

On the Road again
Ande está la de recetas? Que yo lo vea. Siempre de aprende slgo. Voy a buscarlo

© 2004-2019 Webcampista.com