Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Refresco...

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )

No voy a poner la de la paella, que queda muy mal decir que cojo a la señora esposa, la encierro en la cocina con los perolos y los ingredientes y a la hora y media abro y tengo una paella pa chuparse los dedos.
Eso nunca.
?
Es broma, eh.

Quien dijo recetas? Por aqui contamos con cientos y libros de cocina ni yo se que cuantos hay en todos los formatos ... pero ahora los fogones están apagados y solo comemos tomate valenciano, jamón, queso y fruta ... la leche que asco de calor.

Refresco... te saltaste un post querido Hamlet ... como era aquello del Ceregumil o algo asi ???

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo

Hoy me he comido un bocata de sepia en la furgo, en Requena se estaba bien, pero he llegado a Cheste a la una y que contar, menudo nos espera.
Además anoche me acosté resfriado y está mañana me he levantado fatal.
A ver si se pasa pronto, que esto de estar resfriado con calor es una m.

Ande está la de recetas? Que yo lo vea. Siempre de aprende slgo. Voy a buscarlo

Y ahora una pregunta seria que siempre me intriga cuando la veo en televisión.
¿Para qué se enharina la carne para freirla si a los pocos segundos ya se ha soltado toda empadurnando el aceite?

Y ahora una pregunta seria que siempre me intriga cuando la veo en televisión.
¿Para qué se enharina la carne para freirla si a los pocos segundos ya se ha soltado toda empadurnando el aceite?
Para que no se pegue ( son recetas de nuestros ancestros y no existía el teflon) de paso no tengas que utilizar mucho aceite y a su vez ya te sirve para espesar el guiso con saborrrrrr !!!!

Bon día......hummmmm!! Que bien se duerme con el fresquito ??
Martes....ya falta muy poquito para que los agosteros terminen de inundar campings,playas,etc,etc ?

Buenas. A por el martes . Voy a ver si doy de desayunar a mis rubias y termino.

No,me refiero a ver si termino el trabajo de ayer,antes de que me entre otro pedido.

Nnooooo,no lo estoy para nada,y estoy muerta de sueño.
Me estoy tomando un café y me lio.
Por cierto y antes de que se,olvide. He visto en el camping echarle con un spray,agua con jabón al riel(no sé si se llama así,pero no tengo la cabeza para pensar) para que el Bordón del avance resbale mejor. Yo no sé si cuesta eso mucho, porque el mio es pequeño y va bien, pero el entero allí,con ese spray entraba corriendo. Bueno,os lo digo por si no lo sabíais y si os sirve de algo.
Ta luego familia.