Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pero como me moría de envidia cochina con los cacharritos pink, me acabo de hacer uno. Hielo, campari, vermú, un poco de zumo de naranja, y media rodajita de naranja.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190721_130404.jpg
    IMG_20190721_130404.jpg
    162,8 KB · Visitas: 18
ba120767fdbace73a8c105b8f4234d3e.jpg


Creo que seremos los últimos ... pero no decíais que salían nosecuantos mañana de vacaciones? Pues todos estos parece que mañana pringamos como unos campeones ... madre mía pedazo de atasco a las diez y veinte de la noche [emoji33]
 
ba120767fdbace73a8c105b8f4234d3e.jpg


Creo que seremos los últimos ... pero no decíais que salían nosecuantos mañana de vacaciones? Pues todos estos parece que mañana pringamos como unos campeones ... madre mía pedazo de atasco a las diez y veinte de la noche [emoji33]
Esa es la V21,verdad? A quien se le ocurre meterse por ahí,tira por los caminos.
 
Acabo de llegar a casa. Pero cuántos vienen de donde yo? Mae miaaaaa.
Siesta yo no,mi peque si,en mis brazos rodeada de una toalla ,al lado de la piscina mientras mi rubia jugaba con su padre en la piscina,esos momentos no hay dinero que lo compre.
Las vacaciones,como me las he fraccionado,a finales de agosto me vuelvo a pirar jiijjji. Y todavía me queda el finde que viene!
@optimo,toy a la espectativa. Me interesa mucho.
Hoy vinieron unos amigos que sabían que era un camping desde fuera,pero por dentro no. Huuuuaaaaaa como disfrutaron ,y nosotros con ellos,eran como dos niños con zapato nuevos,y mira esto y mira lo otro y cómo es posible que estando petao no haya ruido. Bueno,bueno,bueno,una gracia,fue como nuestra primera vez ????.
Edito. Anda @Jomay que tú también vienes bonito.
 
Aun con la pizza en el horno ... nada, a uno que se le había parado el coche y ha hecho un tapón de los guapos ... madre mia si nos lee algun sueco nos excomulga, doce menos cuarto y sin cenar ... :oops: ... Bona nit.
 
Buenos días/tardes!

Como os lo montais de bien, si que sabeis si. jeje a disfrutar quien pille por fuera!

Feliz lunes!
 
Hoy hemos tenido que terminar de comer en la tienda,chaparrón de verano y las chicharras que no paran de dejarse oír.
Cuando hace mal tiempo ponemos el colchón pequeño encima del grande y en su sitio ponemos la mesa y las sillasIMG_20190722_140140.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com