Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Moon13 ,ya tengo los ingredientes para hacer la ventana. Voy a ir preparandola en casa, por que hay productos que necesitan mucho tiempo de secado y hacerlo en una mañana en el parking no es factible.
Ya iré haciendo fotos y si sale bien, te aviso, si no, nada,no pongo nada(por vergüenza ?)
Esta mañana he cogido medidas y fotos.
Ah, también he cambiado la joker(o como se llame la jodia),
se la he pillado al remolque. IMG_20190720_112558.jpg

Esta es más mejor.
Saluuuuudos.

@Optimo, nos hubiésemos quedado a cuadros si sueltas: se la he pillado a la caravana de al lado,es más mejor ???.
Y oye,vergüenza ninguna,he? Eso se llama ensayo /error y es muy necesario para saber qué pasos no se deben de dar,pero vergüenza ná de ná.

No he preguntado eso, Hamlet, me ido un poco a correprisas y se me ha olvidado,tenía la cabeza en otro lado.
Sorry.
Jomay estará dándole vueltas, a ver qué hace para que no se la quiten...
Planta geranios, Jomay, en tu plaza ?, que ya te los riego yo.

Heeee,que llevo la mía cuando salga de aquí????.
Mira @Optimo ,la ventana rota y no se ve bien,pero bueno.
IMG_20190720_162329.jpg
Si digo que es nueva,pero hecha a trozos que es lo que se lleva ahora. Colará? ???

Que revuelo, que alboroto ... señores vds. no saben que las parcelas necesitan barbecho? .. Sino el terreno se ofega

Última edición:
Va, que me quedan siete días y medio laborables y ya me voy. Que ganitas tengo, leches.
Y lo que también me gusta es que cada vez que salgo o vuelvo de un camping estreno algo nuevo.
Esto es una ruina. ?????

Va, que me quedan siete días y medio laborables y ya me voy. Que ganitas tengo, leches.
Y lo que también me gusta es que cada vez que salgo o vuelvo de un camping estreno algo nuevo.
Esto es una ruina. ?????
Yo tambien estreno algo cada vez que salgo. Generalmente, alguna que otra botella de vino. Je, je.

Siento darte malas noticias.....los aseos si están limpios,el camping muy tranquilo,pero no es camping para CV y ac.
Es pequeño y acogedor(ya pondré fotos) pero todas las caravanas que hay (14) son de fijos,desde que llegamos ayer solo han entrado tenderos,lo bueno que también tiene es el río y la zona de baño que es municipal a pocos metros del camping

Siento darte malas noticias.....los aseos si están limpios,el camping muy tranquilo,pero no es camping para CV y ac.
Es pequeño y acogedor(ya pondré fotos) pero todas las caravanas que hay (14) son de fijos,desde que llegamos ayer solo han entrado tenderos,lo bueno que también tiene es el río y la zona de baño que es municipal a pocos metros del camping
O sea, que estamos condenados a seguir yendo al caravaning Cuenca.
Cerca de Peralejo de las Truchas hay uno. He pasado varias veces por la puerta, pero nunca he entrado. El rio pasa por el camping, pero no se qué tal es.

Por lo que yo sé,me han comentado que está bien y se abrió hace muy pocos años,el que también me habían recomendado el el Dehesa en Cañamares