Se la quería cojer a Jomay, pero que raro, su cv no estaba.
Le voy a realquilar su plaza a alguien.
Se la quería cojer a Jomay, pero que raro, su cv no estaba.
Le voy a realquilar su plaza a alguien.
!Buen surtido¡ No te lo comas todo que te va a sentar mal. ¿Qué tal los aseos y las parcelas del camping?Ustedes gustan ? .....hummmmm embutidos de caza y queso tracional curado de Villalba de la sierra después de un refrescante baño en el río
Ver el archivos adjunto 4098931
Ver el archivos adjunto 4098932
Yo tambien estreno algo cada vez que salgo. Generalmente, alguna que otra botella de vino. Je, je.Va, que me quedan siete días y medio laborables y ya me voy. Que ganitas tengo, leches.
Y lo que también me gusta es que cada vez que salgo o vuelvo de un camping estreno algo nuevo.
Esto es una ruina. ?????
O sea, que estamos condenados a seguir yendo al caravaning Cuenca.Siento darte malas noticias.....los aseos si están limpios,el camping muy tranquilo,pero no es camping para CV y ac.
Es pequeño y acogedor(ya pondré fotos) pero todas las caravanas que hay (14) son de fijos,desde que llegamos ayer solo han entrado tenderos,lo bueno que también tiene es el río y la zona de baño que es municipal a pocos metros del camping
Eso debe de estar ñam.Aquí tampoco paramos!!!Ver el archivos adjunto 4098936
!Qué nivel¡ Dos de mis aperitivos preferidos. Eso con un vermú, pasaporte al cielo.
De la Dehesa me habló bien un amigo. Parece que lo reformaron hace poco.Por lo que yo sé,me han comentado que está bien y se abrió hace muy pocos años,el que también me habían recomendado el el Dehesa en Cañamares