Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

a827917360938f5a5e0d5086b31a96f0.jpg


Tan lejos pero tan cercanos...[emoji4] ... eso no se si es un poema o una canción ... que buenas las birras de los viernes !!!! Eso si aquí sin huevo ... ese privilegio lo tienes tú.
 
Bueno... Yo una semana desconectado en el Algarbe de Terriente. Entre la patata de móvil y Movistar....
Hemos estado con buena temperatura y nada de tormenta, un par de días amenazó, pero fue a caer por otro lado.
También nos hemos puesto finos, yo algún kilito he añadido.
Por otro lado... cómo ha ido la semana!!! Ha costado ponerse al día.
A la quedada de octubre nos apuntamos con uno de 16 y una de 7, ahora actualizaré.
Para los que marchais, buen viaje!!! Y disfrutar todo.
 
Nosotros estaremos el 25 ahí,ahora estamos en el Serrania y se agradece la chaquetita y los pantalones largos
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
 
Bon dia a todos y feliz estancia mancebo que disfeuteis mucho que kas vacaciones son para disfrutar
Yo me compre un foco del lid con sensor y 12 leds de pared que solo se enciende dw noche xuando te detecta lo puse en el baño y va de lujo lleva 4 pilas y lo recomiendo la pena es no saber como optimo y poder transfirmarlos a corriente un saludo a todos bueno me voy a hacer un pequeño brico a la caravana que ahora hace fresco
 
Buenos días. Ya has madrugado más que yo, Pacoisa, me han tirado de la cama a las ocho,que mal.
Hacer esas cosillas es fácil, es ponerse,y tener un par de cosas como un pequeño soldador y un tester. No hace falta que sea caro, con algo baratito sobra.
Creo que tengo algo escrito por aquí sobre el tema.
 
Lo encontré.
 
@Moon13 ,ya tengo los ingredientes para hacer la ventana. Voy a ir preparandola en casa, por que hay productos que necesitan mucho tiempo de secado y hacerlo en una mañana en el parking no es factible.
Ya iré haciendo fotos y si sale bien, te aviso, si no, nada,no pongo nada(por vergüenza ?)
Esta mañana he cogido medidas y fotos.
Ah, también he cambiado la joker(o como se llame la jodia),
se la he pillado al remolque. IMG_20190720_112558.jpg

Esta es más mejor.
Saluuuuudos.
 
@Optimo, nos hubiésemos quedado a cuadros si sueltas: se la he pillado a la caravana de al lado,es más mejor ???.
Y oye,vergüenza ninguna,he? Eso se llama ensayo /error y es muy necesario para saber qué pasos no se deben de dar,pero vergüenza ná de ná.
 
No he preguntado eso, Hamlet, me ido un poco a correprisas y se me ha olvidado,tenía la cabeza en otro lado.
Sorry.
Jomay estará dándole vueltas, a ver qué hace para que no se la quiten...
Planta geranios, Jomay, en tu plaza ?, que ya te los riego yo.
 
Heeee,que llevo la mía cuando salga de aquí????.
Mira @Optimo ,la ventana rota y no se ve bien,pero bueno.
IMG_20190720_162329.jpg
Si digo que es nueva,pero hecha a trozos que es lo que se lleva ahora. Colará? ???
 
Va, que me quedan siete días y medio laborables y ya me voy. Que ganitas tengo, leches.
Y lo que también me gusta es que cada vez que salgo o vuelvo de un camping estreno algo nuevo.
Esto es una ruina. ?????
Yo tambien estreno algo cada vez que salgo. Generalmente, alguna que otra botella de vino. Je, je.
 
Siento darte malas noticias.....los aseos si están limpios,el camping muy tranquilo,pero no es camping para CV y ac.
Es pequeño y acogedor(ya pondré fotos) pero todas las caravanas que hay (14) son de fijos,desde que llegamos ayer solo han entrado tenderos,lo bueno que también tiene es el río y la zona de baño que es municipal a pocos metros del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com