¿Cuando andarás por Oropesa?Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.
Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]
Estaremos este fin de semana y el siguiente.¿Cuando andarás por Oropesa?
Yo voy el día tres de Agosto hasta el diecisiete o antes.
Con ese plan yo me escapo hasta de Alcatraz.Feliz viaje y mejor estancia, familia. El día 30 me toca. Si te escapas del Algarbe, ya sabes. Vermú, cerveza, orujo de hierbas y herbero a gogó.
Ves preparandoFeliz viaje y mejor estancia, familia. El día 30 me toca. Si te escapas del Algarbe, ya sabes. Vermú, cerveza, orujo de hierbas y herbero a gogó.
Pues ya sabes. Seras muy bien recibido.Con ese plan yo me escapo hasta de Alcatraz.![]()
Para eso sabes que siempre lo estoy. Y además, mi hijo y yo, vamos de Rodríguez. Descontol total.Ves preparando
Sin problema. En Bronchales también lo hacen. O sea, que si se acaba, lo conseguimos fácilmente. Y además, está de muerte.Guardre (al menos lo intentaré) salchichón de ciervo y gamo,(normal y a las finas hierbas),cecina de jabalí y también de ciervo ?