Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.

Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]

Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.

Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]
¿Cuando andarás por Oropesa?
Yo voy el día tres de Agosto hasta el diecisiete o antes.

Igualmente MANCEBO66, a pasarlo bien.
Moon13 estoy en L'Olleria, jeje, pero con el turbo puesto, tengo dos averías y hoy termino a medio día,si no pasaría por allí a tomar un algo.

¡Buenos días!

A disfrutar @MANCEBO66 !!!

Nosotros ya no creo que enganchemos hasta que no nos vayamos de vacaciones... demasiado queda aún!!

Guardre (al menos lo intentaré) salchichón de ciervo y gamo,(normal y a las finas hierbas),cecina de jabalí y también de ciervo ?

a827917360938f5a5e0d5086b31a96f0.jpg

Tan lejos pero tan cercanos...[emoji4] ... eso no se si es un poema o una canción ... que buenas las birras de los viernes !!!! Eso si aquí sin huevo ... ese privilegio lo tienes tú.

Bueno... Yo una semana desconectado en el Algarbe de Terriente. Entre la patata de móvil y Movistar....
Hemos estado con buena temperatura y nada de tormenta, un par de días amenazó, pero fue a caer por otro lado.
También nos hemos puesto finos, yo algún kilito he añadido.
Por otro lado... cómo ha ido la semana!!! Ha costado ponerse al día.
A la quedada de octubre nos apuntamos con uno de 16 y una de 7, ahora actualizaré.
Para los que marchais, buen viaje!!! Y disfrutar todo.

Nosotros estaremos el 25 ahí,ahora estamos en el Serrania y se agradece la chaquetita y los pantalones largos

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo

Bon dia a todos y feliz estancia mancebo que disfeuteis mucho que kas vacaciones son para disfrutar
Yo me compre un foco del lid con sensor y 12 leds de pared que solo se enciende dw noche xuando te detecta lo puse en el baño y va de lujo lleva 4 pilas y lo recomiendo la pena es no saber como optimo y poder transfirmarlos a corriente un saludo a todos bueno me voy a hacer un pequeño brico a la caravana que ahora hace fresco

Buenos días. Ya has madrugado más que yo, Pacoisa, me han tirado de la cama a las ocho,que mal.
Hacer esas cosillas es fácil, es ponerse,y tener un par de cosas como un pequeño soldador y un tester. No hace falta que sea caro, con algo baratito sobra.
Creo que tengo algo escrito por aquí sobre el tema.

Lo encontré.