Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Supongo que te refieres a mi........no es Algarve Portugal,si no Algarbe en Terriente Teruel
aahh vale, jajajaj es que he buscado Algarbe y me lo cambiaba jijij.
De todas formas a disfrutar! Ya conoceré más mundo poco a poco jejje.
 
@joanantoni por aqui tambien tenemos la heladora, damos fe de que salen unos helados estupendos ... lo mejor es comerlos recién hechos, la cremosidad es increíble ... eso no se compra en ningún sitio ... mírate el de manzanas asadas de los Hermanos Torres o el de Mascarpone y nueces ... ufff ...

Semana de nuevo complicada pero por fin es viernesssssss ... playita, cervecitas, un buen libro y pa que mas ... Nos vamos como dice la cancion ... al sitio de mi recreoooo ... uouoooo !!! ...

Buen viaje @MANCEBO66 !!!

Se termino la semana mas pesada del año ... a tomar por viento y nosotros a buscarlo ... Feliz y estupendo fin de semana a todos.
 
Mira,uno recargable que pongo con un trocito de bordon y lleva sensor de luz y movimiento,asi por la noche,cuando arrimas el pie al escalon se enciende y al poco se apaga.
Ver el archivos adjunto 4098868

Un consejo que me dio un veterano caravanista y al parecer por experiencia propia.
Si utilizais ese tipo de escalones con suelo de plástico, clavadlo con dos piquetas al suelo.
Al ser tan ligeros pueden resbalar al subir y son máquinas perfectas de hacer esguinces... [emoji41]
 
Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.

Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]
 
Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.

Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]
¿Cuando andarás por Oropesa?
Yo voy el día tres de Agosto hasta el diecisiete o antes.
 
Igualmente MANCEBO66, a pasarlo bien.
Moon13 estoy en L'Olleria, jeje, pero con el turbo puesto, tengo dos averías y hoy termino a medio día,si no pasaría por allí a tomar un algo.
 
¡Buenos días!

A disfrutar @MANCEBO66 !!!

Nosotros ya no creo que enganchemos hasta que no nos vayamos de vacaciones... demasiado queda aún!!
 
Feliz viaje y mejor estancia, familia. El día 30 me toca. Si te escapas del Algarbe, ya sabes. Vermú, cerveza, orujo de hierbas y herbero a gogó.
 
Guardre (al menos lo intentaré) salchichón de ciervo y gamo,(normal y a las finas hierbas),cecina de jabalí y también de ciervo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com