Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

.... zanahoria, un poco de brandi...

Edito, un día hice una tortilla de patatas que ni con mahonesa se podía comer.
jaja ... con tu receta de rabo de toro lo que vamos a coger es una melopea que no veas ... :ovacion:
 
Y ahora una pregunta seria que siempre me intriga cuando la veo en televisión.
¿Para qué se enharina la carne para freirla si a los pocos segundos ya se ha soltado toda empadurnando el aceite?
 
Y ahora una pregunta seria que siempre me intriga cuando la veo en televisión.
¿Para qué se enharina la carne para freirla si a los pocos segundos ya se ha soltado toda empadurnando el aceite?
Para que no se pegue ( son recetas de nuestros ancestros y no existía el teflon) de paso no tengas que utilizar mucho aceite y a su vez ya te sirve para espesar el guiso con saborrrrrr !!!!
 
Bon día......hummmmm!! Que bien se duerme con el fresquito ??
Martes....ya falta muy poquito para que los agosteros terminen de inundar campings,playas,etc,etc ?
 
Buenas. A por el martes . Voy a ver si doy de desayunar a mis rubias y termino.
 
No,me refiero a ver si termino el trabajo de ayer,antes de que me entre otro pedido.
 
Nnooooo,no lo estoy para nada,y estoy muerta de sueño.
Me estoy tomando un café y me lio.
Por cierto y antes de que se,olvide. He visto en el camping echarle con un spray,agua con jabón al riel(no sé si se llama así,pero no tengo la cabeza para pensar) para que el Bordón del avance resbale mejor. Yo no sé si cuesta eso mucho, porque el mio es pequeño y va bien, pero el entero allí,con ese spray entraba corriendo. Bueno,os lo digo por si no lo sabíais y si os sirve de algo.
Ta luego familia.
 
Nnooooo,no lo estoy para nada,y estoy muerta de sueño.
Me estoy tomando un café y me lio.
Por cierto y antes de que se,olvide. He visto en el camping echarle con un spray,agua con jabón al riel(no sé si se llama así,pero no tengo la cabeza para pensar) para que el Bordón del avance resbale mejor. Yo no sé si cuesta eso mucho, porque el mio es pequeño y va bien, pero el entero allí,con ese spray entraba corriendo. Bueno,os lo digo por si no lo sabíais y si os sirve de algo.
Ta luego familia.
Cuando llevaba avance, es decir, cuando todavía se escribía con números romanos, usaba un spray de glicerina que me regalaron en el concesionario cuando compre mi primera caravana. No lo llegue a usar todo, porque me cambié al toldo enseguida. Supongo que seguirán vendiendo esos sprays, o similares. Las pocas veces que monté el avance y usé el spray, daba gusto, porque el bordón deslizaba de maravilla.
 
Vamos que lo de 'para sellar jugos' como que no. [emoji41]
Gracias por la explicación.

Como que no ... pero hay cosas que no se deben tocar ... es como cuando escuchas cantar a alguien que no sea Bono el One ... jaja ... Edito. Hay cosas que son sagradas :giggle:

Señoras y señores ... buen dia de martes tengan todos.
 
Última edición:
Cuando llevaba avance, es decir, cuando todavía se escribía con números romanos, usaba un spray de glicerina que me regalaron en el concesionario cuando compre mi primera caravana. No lo llegue a usar todo, porque me cambié al toldo enseguida. Supongo que seguirán vendiendo esos sprays, o similares. Las pocas veces que monté el avance y usé el spray, daba gusto, porque el bordón deslizaba de maravilla.

Cuenta la leyenda que el aceite de silicona tambien vale y que es bueno para las gomas de las ventanas ... perooooo ... aprovechando la ocasión, un consejo os vamos a dar ... comprar un hidratador de plásticos y ya nos contareis ...

Las piezas rojas del estabilizador estaban descoloridas a mas no poder ... han vuelto a ser granates intensas ... para las gomas de las ventanas ha sido mano de santo, mucho mejor que el aceite de silicona que ya habíamos probado anteriormente y ... Chan channnn ... para los vinilos de la caravana ... ha sido la repera ... Hubo quien se paso el domingo toda la tarde admirando el resultado con cara de incredulidad ... han recuperado el color intenso y brillan como nuevos ... Como todo suponemos habrá que darle de vez en cuando pero el resultado es espectacular.

Nosotros hemos comprado este ... los hay mas caros y se supone mas buenos, pero este en concreto como lo hemos probado, calidad-precio os lo podemos recomendar.
Turtle Wax FG7833 Green Line Gel Gomas y Plásticos, Verde, 500 ml: Amazon.es: Amazon.es
 
Cuenta la leyenda que el aceite de silicona tambien vale y que es bueno para las gomas de las ventanas ... perooooo ... aprovechando la ocasión, un consejo os vamos a dar ... comprar un hidratador de plásticos y ya nos contareis ...

Las piezas rojas del estabilizador estaban descoloridas a mas no poder ... han vuelto a ser granates intensas ... para las gomas de las ventanas ha sido mano de santo, mucho mejor que el aceite de silicona que ya habíamos probado anteriormente y ... Chan channnn ... para los vinilos de la caravana ... ha sido la repera ... Hubo quien se paso el domingo toda la tarde admirando el resultado con cara de incredulidad ... han recuperado el color intenso y brillan como nuevos ... Como todo suponemos habrá que darle de vez en cuando pero el resultado es espectacular.

Nosotros hemos comprado este ... los hay mas caros y se supone mas buenos, pero este en concreto como lo hemos probado, calidad-precio os lo podemos recomendar.
Turtle Wax FG7833 Green Line Gel Gomas y Plásticos, Verde, 500 ml: Amazon.es: Amazon.es
!Cuánto sabes! Lo del aceite de silicona, lo sabía. De hecho, tengo uno, pero todavía estar sin empezar. Lo que desconocía es el Turtle Wax. Si funciona como dices, tiene que ser un tiro.
 
Bueeeeno. Al café que ya he terminado(por ahora).
Pues este mes ya no podía(ojo,pongo podía) gastar más en extras,pero bueeeeno,un gasto más un gasto menos....a comprar ese hidratante,que leches! Pa que me quedo yo toda la noche en vela si no es pa darme caprichos!(anda que....también mis caprichos ,pa que me oiga la gente????).
 
!Cuánto sabes! Lo del aceite de silicona, lo sabía. De hecho, tengo uno, pero todavía estar sin empezar. Lo que desconocía es el Turtle Wax. Si funciona como dices, tiene que ser un tiro.

jaja ... pero dime ... has estrenado algo? Yo no se cuantas cosas te he leído ya que tienes sin estrenar ... entro en tu caravana me lio con el wallapop y nos vamos de viajecito seguro ... ;)


Bueeeeno. Al café que ya he terminado(por ahora).
Pues este mes ya no podía(ojo,pongo podía) gastar más en extras,pero bueeeeno,un gasto más un gasto menos....a comprar ese hidratante,que leches! Pa que me quedo yo toda la noche en vela si no es pa darme caprichos!(anda que....también mis caprichos ,pa que me oiga la gente????).

Cometimos la imprudencia de no hacer fotos del antes y el después, pero es que ni se nos paso por la cabeza ... Una pequeña cantidad por zona es suficiente y se aplica en un pis-pas ... como siempre con una birra en la otra mano ... bueno, en tu caso con una copa de vino fresquito ... :giggle:

Si alguien lo compra y lo hace seria mas que interesante tener fotos del antes y el después, sobre todo en las piezas del estabilizador rojas que es donde mas se nota. Cuando le deis a los vinilos, haced la prueba solo en un trozo, dejar que se seque y flipareis con la diferencia ... te quedas con la boca abierta ... Por aqui las cosas se liaron ... jaja ... que ahora las ruedas, que ahora todos los plásticos del coche ... cunde mogollón, aun nos queda media botella pero creo fue porque no se nos ocurrieron mas cosas para darle ...:ROFLMAO:
 
Pues menudo contratiempo, yo pensaba gastarme lo recaudado en chuletones, cachopos y algun pescadito al horno en Asturies.

P.D. Que bien puesto el nombre del grupo ... Peor imposible. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es un chiste, espero no herir ninguna sensibilidad.
 
Yo tambien tengo una cosilla en wallapop con la idea de lo mismo...pero a mi me llega para unas hamburguesas de mercadona y el carbon para la barbacoa... ?‍♂️ ?
 
jaja ... pero dime ... has estrenado algo? Yo no se cuantas cosas te he leído ya que tienes sin estrenar ... entro en tu caravana me lio con el wallapop y nos vamos de viajecito seguro ... ;)
!Y que lo digas¡ Yo creo que nos daría para varias comidas. Lo que ocurre es que me da pereza sacarlas de la caravana. Otra cosa que nunca he usado son las baldas apilables para la tienda de cocina. Al no montar la cocina, tampoco saco las baldas.
 
@Jomay Necesito clases de marketing avanzado en wallapop... he colgado una cuantas "Gangas¨ y no me compra nadie !!! :banghead:


En verano todos aprovechamos para lo mismo ? :unsure:

Yo abrí el trastero el sábado pasado y me dije " carro de la niña como nuevo que no voy a tener mas niños ", " escape akrapovic de una moto que vendí en 2013 " que no vale para otro modelo por lo que para que lo quiero y costaba mas de 600 € nuevo.

Este finde pondré los anuncios y salvo sorpresa mayúscula tampoco me llamará nadie ;)

Y es que existe una ley en la compraventa de usado que siempre se cumple " si no llaman es que es caro " :(

Todos le tenemos apego, cariño,... a nuestras cosas y las valoramos muy por encima del valor real :ROFLMAO:

Y la famosa frase de todos " pues por menos no lo vendo " y " para que quiero yo un escape de una moto que no tengo hace 6 años " :ROFLMAO:
 
Ahí estamos para vender en Wallapop hay que armarse de paciencia y tirar los precios hay que pensar aquello de cómo tú dices un escape que nuevo valía 600€ si le puede aprovechar a alguien por 150€ eso que te llevas lo pones por ese precio pero pensando que se puede quedar en 100€ si eso para ti es perder dinero pues nunca venderás en wallapop tenemos que tener en cuenta que es como que alguien te da algo muy por debajo de su valor y de paso nos quita un trasto de encima ,cuando se trata de algo que podemos seguir dándole uso el valor ya es diferente pero a las pruebas me remito .

yo he vendido cosas que estaba a punto de tirar al contenedor ,es cuestión de esperar y de que el posible Comprador quiera lo que vendes y paciencia porque hay mucho mareado que no tiene nada que hacer y mandan chats y cuando ya casi has cerrado el trato ya nadie sabe de ellos más callada por respuesta
Suerte con las ventas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com