Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La mia también tiene el gotelé de las narices. Chico! Ni las airstream van a brillar tanto. Nos van a ver desde la estación internacional espacial,no te digo más.
Edito: si que te digo mas: muchísimas gracias!!!
A mandar, ya sabes donde encontrarnos.

Jajja madre mía que manitas os estáis haciendo... lo de Optimo empieza a pegarse jjijij, eso es bueno. Las cositas curradas son más placenteras y ayudan a desconectar, es todo bueno.

Por cierto gracias por los Valencianos que os habéis pasado por mi post a ayudarme con dudas... no sabía si abrirlo y me decidí a hacerlo, me alegro de haberlo hecho.

Lo de la kdd, estaba recordando que lo he puesto en mi hilo de la CV que tengo el mes ajetreado, fiestas y cumples. Pero sería genial si pudieramos escapar a conoceros, pero bueno, como dije a última hora iremos viendo como siempre.

He leído un poco del sindrome de diógenes por ahí y trasteros llenos... el programa de la puja es la caña jaja ahora en el mío valioso... cuando no sean las bicis que se habrán quedado vintage ya ahí...pero yo soy una más de ese mundo.. jajja. Mi tastero no se puede ni pasar de la puerta literalmente, y en mi casa, en este caso, soy la manitas, aunque mi pareja ayuda en las cosas de taladros y eso, pero porque es más alto jaja, pero yo monto los muebles de Ikea, he masillado y pintado todo mi piso menos dos habitaciones que estaban bien pintadas. He forrado mi armario con papel de pintar quitando las puertas incluso el marco, y parece un nuevo armario. Me compré yo la pintura y el material necesario. Me gusta la decoración y un día la puse en práctica. Jjajja.

Un día renovaré la cocina, no sé si pintando las puertas de los armarios, forrandolas o que... pero algo le haré. Y me quedará pendiente el baño pero ahí... quiero poner plato y ya igual sea una reforma de profesional.
Una de las cosas por las que me hacía ilu hace un tiempo, era comprar una CV segunda mano tirada de precio para reformarla, ahora el problema viene en el sitio que no tengo donde hacerla y solo me para la electrónica, poner una lámpara no pero todo lo demás si... pero si tuviera sitio no lo descartaría.

Ahora intento organizar trastos por lo que decíamos, sobretodo juguetes de los niños... puf. Y acumulación de ropa y eso que se quedan ahí sin usar. Poc a poc... una casa nunca se termina.

Bueno, mitad de semana pasada... Seguir disfrutando los que estáis por fuera y enganchando. Y el finde ya vuelve a estar ahí! A mi me pillará en Madrid este finde sin niños jijij, nos vamos el viernes de concierto y aprovecharemos hasta el domingo. No hay que perder la oportunidad de alargar si se puede jjejej.

Buenas noches... estaré trabajando por aquí... :aplausos: ;)

Buenas noche @Moon13 y @babylore tambien ... nosotros no nos hemos pasado a aconsejarte por el hilo porque nos da un poco de miedo que salgas derrapando luego a por la autocaravana o vete tu a saber ... jaja ... pero para cualquier cosa que podamos ayudar una vez te decidas ya sabes tambien donde encontrarnos ...
A todos los demás bona nit tambien.

y Cabrales, y chorrizos a la sidra y pastel de cabracho ... uffff ... sidra, mucha sidra, montones de sidra ... buscate el hilo de Usuario eliminado 7025, el de la sidra ... te vas con un montonazo de apuntes y bien preparado.

Si viene el enano al viaje pero cabéis los dos en la rotonda ... cacharritos de colores sabes que no te iban a faltar ... :giggle:

Edito. No lo encuentro ... a ver si @Carlos nos lee y lo tiene guardado.

Cuando te cueste encontrar algo vete a anterior.webcampista.com y búscalo allí.
Ignoro el porqué pero en la búsqueda avanzada de esta nueva versión, hay foreros que no aparecen.

Qué gran hilo.

Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.
Septiembre siempre ha sido mi mes preferido para vacacionar, el problema es el calendario escolar.

Qué pereza de leeros... [emoji41]

No sé si será la edad o que pero cada vez me cuesta hacer algo en el tiempo libre.

Esta la jefa de logística con que hay que pintar en casa y yo todo es dar esquinazo.

"En invierno no, mejor en verano que estarán las ventanas abiertas para secarse antes..."

Ayer me lo volvió a recordar y "calla, calla, con la calor que hace nos va a dar un jamacuco, mejor en invierno..."

[emoji12][emoji12][emoji12]

Lo mejor que has podido hacer... improvisar!! Ese viaje también promete.

realmente no se si es bueno o malo improvisar y mas en agosto en Costa de Croacia que por lo que leo es como nuestra zona de ocupaciones al 100 % en muchos camping.

Pero es que no me queda otra, entre no saber seguro el día de llegada a las zonas al ser tantos destinos y que muchos camping o no reservan o reservan mínimo una semana ( y queremos tener unos 4 camping a 3 noches cada uno ) tengo que ir así.

veremos donde acabo durmiendo jejejeje

Última edición por un moderador:
jaja ... 60 folios llevamos nosotros ... y ahora mismito apuntando el ultimo camping antes de volver a pisar tierra Española y besarla como el Papa ... jaja ... del 5 al 1 ... joerrrr ... me ha entrado un suspiro y todo al escribirooslo ... pero no pasa na, seguro que derrapamos en algun sitio tambien y acabamos vete tu a saber donde.

si con 20 folios acabé loco con 60 ....;)

buen viaje y a disfrutar

Esta el Cantar del Mio Cid y debería haber alguien escrito el Cantar de las Chicharras, no se porque a nadie no se le ha ocurrido aun ... :LOL: y es que no paran de sonar, diosss que calorrr nos va ha hacer hoy otra vez.

Ciertamente no hubo manera a noche de encontrar el hilo, y Usuario eliminado 7025 me lo daba por Santuario y por mas que intentaba que si quieres arroz Catalina, no había tutia. Muchas mercis @Carlos ahora ya lo guarde no se me vuelva a escapar.

A noche con tanta charreta por aqui y por allá me salte el post de las llantas @Moon13 ... jajaja ... ya te digo que el remedio es para quedarse con la boca abierta, pero te cuento. Buscando como limpiarlas y todas esas cosas que uno hace cuando se pone con los jabones, nosotros nos quedamos tambien con la boca abierta. Corre por la red que se quedan de muerte con el limpia hornos del Mercadona . Como lo lees ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... De momento no lo hemos probado, pero seguro que cae el dia que probemos el experimento, mal no le va ha hacer, pues ciertamente tiene su sentido.

Venga, a por el Jueves que hay que reconocer que afrontar el dia hoy es de valientes, hoy vamos a poder hacer huevos fritos en los bordillos de las aceras seguro.

realmente no se si es bueno o malo inprovisar y mas en agosto en Costa de Croacia que por lo que leo es como nuestra zona de ocupaciones al 100 % en muchos camping.

Pero es que no me queda otra, entre no saber seguro el día de llegada a las zonas al ser tantos destinos y que muchos camping o no reservan o reservan mínimo una semana ( y queremos tener unos 4 camping a 3 noches cada uno ) tengo que ir así.

veremos donde acabo durmiendo jejejeje

A eso me referia, lo mejor porque no hay otra opción :ROFLMAO: .

Con la experiencia en viajes que tienes y tu carácter, estoy seguro que te vas a apañar mejor que bien improvisando !!

Saludos a la familia.

Por cierto, cuando te vas? Por si podemos antes jugar esa partida pendiente...

Edito... Buenos días a todos. Me voy a trabajar, a ver si vendo algún relleno nórdico que apetece una barbaridad.

Qué pereza de leeros... [emoji41]

No sé si será la edad o que pero cada vez me cuesta hacer algo en el tiempo libre.

Esta la jefa de logística con que hay que pintar en casa y yo todo es dar esquinazo.

"En invierno no, mejor en verano que estarán las ventanas abiertas para secarse antes..."

Ayer me lo volvió a recordar y "calla, calla, con la calor que hace nos va a dar un jamacuco, mejor en invierno..."

[emoji12][emoji12][emoji12]

Carlos mal de muchos... en los findes de Junio y Julio ...

Casa comprada hace 3 años , pero que tiene 20 y estaba todo de origen ...
Lijar todos los muebles de la cocina que estaban de color madera de 20 años y pintar envejecido en blanco.
Cambiar todo el cañizo de la valla para tapar porque estaba roto y se veía todo.
Pintar el baño de los peques.
Montar el riego por goteo de toda la zona delantera.

Y para este finde me falta el riego de atrás ...

Vamos que estoy deseando que lleguen los lunes para ir al curro :rolleyes:

Y lo peor es que lo estoy Viendo, ojo que mi mujer es una Santa ;), en septiembre u en octubre " mi amor no quedó mal el baño y la cocina pero yo creo que lo debemos hacer nuevo "

:biggrin:

si con 20 folios acabé loco con 60 ....;)

buen viaje y a disfrutar

Te acompañamos en el sentimiento, 60 folios y ningún camping reservado, lo mismo hemos hecho los 60 folios apuntando los posibles campings ..:ROFLMAO:. sera mas que interesante ver donde terminamos los dos ... vete tu a saber.

Igualmente, buen viaje y seguiremos al tanto de las aventuras y desventuras que vayan a pasar ... como decía mi abuela ... que Dios nos coja confesados o como decía mi abuelo no se que de agarrate los machos y pa lante, o algo asi.

A eso me referia, lo mejor porque no hay otra opción :ROFLMAO: .

Con la experiencia en viajes que tienes y tu carácter, estoy seguro que te vas a apañar mejor que bien improvisando !!

Saludos a la familia.

Por cierto, cuando te vas? Por si podemos antes jugar esa partida pendiente...

Edito... Buenos días a todos. Me voy a trabajar, a ver si vendo algún relleno nórdico que apetece una barbaridad.

los comerciales somos la Hostia , nórdicos ahora ? :yes:

Ya sabes que la moda de verano " se presenta en las pasarelas en enero " por lo que ahora es cuando tienen que comprarte los nórdicos :thumbup:

Una semana me queda, El jueves que viene por la tarde noche nos vamos . El sábado no puedo. Pero domingo pronto por la mañana o de lunes a miércoles a partir de las 20 horas busca dos oponentes y dime sitio y allí estaré :thumbup:

Si quieres eso lo hablamos por whattapp mejor

Un saludo

Carlos mal de muchos... en los findes de Junio y Julio ...

Casa comprada hace 3 años , pero que tiene 20 y estaba todo de origen ...
Lijar todos los muebles de la cocina que estaban de color madera de 20 años y pintar envejecido en blanco.
Cambiar todo el cañizo de la valla para tapar porque estaba roto y se veía todo.
Pintar el baño de los peques.
Montar el riego por goteo de toda la zona delantera.

Y para este finde me falta el riego de atrás ...

Vamos que estoy deseando que lleguen los lunes para ir al curro :rolleyes:

Y lo peor es que lo estoy Viendo, ojo que mi mujer es una Santa ;), en septiembre u en octubre " mi amor no quedó mal el baño y la cocina pero yo creo que lo debemos hacer nuevo "

[emoji3]
Por eso es de las cosas más claras que teníamos al buscar para cambiar de vivienda.
Nada de adosados, unifamiliares, jardines o piscinas particulares y por lo que os oigo a tantos y tantos, creo que acertamos [emoji38]

Por eso es de las cosas más claras que teníamos al buscar para cambiar de vivienda.
Nada de adosados, unifamiliares, jardines o piscinas particulares y por lo que os oigo a tantos y tantos, creo que acertamos [emoji38]
Pues no vas mal encaminado. La verdad es que el jardin es una gozada. Pero con estos calores, en los que estas mejor dentro que fuera, te cuestionas si merece la pena. Clato, que cuando se está mejor fuera que dentro, que es la mayor parte del tiempo, se te pasan el enfado y las dudas.

A los que os vais pronto a recorrer esos mundos de Dios, que tengais viajes de esos que nunca podreis olvidar. Sana envidia a pesar de tener reciente la vuelta del mio.

Buenas!

@Jomay si no lo dije por nada jaja, simplemente por conoceros más... aquí ya me disteis consejos. Pero decidí abrirlo para no estar por aquí desviando un tema concreto.

Bueno y a por el jueves... no me he puesto al día me es imposible ahora, solo leí lo primero después de mi último.

Que tengáis feliz jueves a todos y vayais con buena letra los ruteros, a disfrutar!

Buenas!

@Jomay si no lo dije por nada jaja, simplemente por conoceros más... aquí ya me disteis consejos. Pero decidí abrirlo para no estar por aquí desviando un tema concreto.

Bueno y a por el jueves... no me he puesto al día me es imposible ahora, solo leí lo primero después de mi último.

Que tengáis feliz jueves a todos y vayais con buena letra los ruteros, a disfrutar!
no tengas prisa, Babylore. Mira tropecientas mil caravanas. Pregunta a los que las tienen. No te centres en una marca concreta, miralas todas. Averigua sus puntos flacos. Pero sobre todo, que se acerque a tu ideal y a tus necesidades.

Si eso haremos... mientras se vende y no el carro... pues no hay tiempo no... jajja.

Me estoy enseñando bastantes cosas, así voy aprendiendo y sé que puedo mirar y que no. Es todo un mundo, diferente al carro sobre todo, porque el carro como lo puedes llevar es el que más guste al montar y lo que se quiera pero todos caben en la lista.

Una pequeña aprendiz anda suelta ahora mismo jajaja

Cuidaros del calor que va apretando cada vez más.

Buenas!

y nosotros tampoco te lo hemos dicho por nada ... es algo que comentamos al ver el hilo ... a ver que le decimos a babylore que lo mismo se compra la caravana siguiendo alguno de nuestros consejos corriendo, lo prueba y se da cuenta que quiere una auto después, creo que algun forero mas lo ha pensado al leer tu historia y vuestra nueva decisión ... solo fue seguir la charla

Mantenemos lo que te dijimos, sin prisa pero sin pausa mira y remira y no descartes el particular y la segunda mano, hay unas oportunidades magnificas con muchos extras ya instalados por el importe que vemos vais barajando, apenas con tres o cuatro años de uso esporádico en las que entras y sigue oliendo a nuevo.

Habla con los concesionarios por donde vayas pasando y ves dejando tu teléfono por si les sale lo que andas buscando, nosotros por ejemplo lo hicimos y aunque algunos no llamaron nunca, M3 caravaning y Caravanas Murcia si lo hicieron.

Claro tomamos nota de todo! y se agradece un montón, como dije... Ojala lo hubiera escrito antes de tener el carro pedido... y eso que solemos ser de los que lo decimos pero mira... nos contenimos por convicción ya o algo y que pena.
La auto es otro nivel no esta a nuestro alcance... aunque falta poco ya para el gordo de navidad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Gracias compis!

La autocaravana es otro nivel en cuanto lo económico y otra cosa en referente al camping... yo no me puedo permitir económicamente una autocaravana, pero aunque pudiera ahora mismo no es el elemento que necesito para la forma que planteo mis vacaciones.

Esas cosas hay que tenerlas en cuenta... más grande, más cara, más sofisticada en esto no siempre es mejor. Y sobretodo que con cualquier elemento de acampada vas a tener que sacrificar algo.

Hola.
Ayer no entré y esto esta lleno,jooo,desde los viajes,las compras de caravana hasta dar cera pulir cera pasando por los bricos del hogar y lo de Federer y Nadal...Vaya tela,lo he leido asi por encima y ya luego lo repaso bien.
Ayer al final no fuí a Agullent,me quedé en Ribarroja,pero vaya dia,entre el sitio,el calor,mi estado febril y el tipo de trabajo,llegé a casa derrotado.
Pero bueno,hoy estoy casi al 30 % :LOL: y mañana ya viernes trabajo hasta mediodia,el sabado me iré a llevar cosas a la cv y a descansar.
Saludos y que les vaya bien.

Pues saludos Sr.@Optimo, que Vd. se mejore y suba ese tanto por cien al máximo en breve ... Nosotros andábamos por aqui ayer y bien pensamos lo mismo andarías malito y pachucho.
Se nos olvido decirles a Sergio Federer y Hamlet Nadal que no dejasen de la mano a su afición del hilo y se acordasen de trasmitirnos los resultados del partido ... :giggle: