Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Otro que esta " acabando preparativos " , en mi caso que puse post imagino que lo habéis leído ya . Bulgaria punto más lejano del viaje , Croacia la mayor parte del tiempo , Venecia , Belgrado , ...

Vamos un " paseo " de 7.000 km en 24 días ;)

Le dimos tantas y tantas vueltas a los camping, a las ciudades a visitar,... que llegó un momento que con 20 folios de apuntes dije " se acabó, no puedo más..., donde acabemos acabamos " y al final no tengo casi nada :ROFLMAO:

Un saludo.

jaja ... 60 folios llevamos nosotros ... y ahora mismito apuntando el ultimo camping antes de volver a pisar tierra Española y besarla como el Papa ... jaja ... del 5 al 1 ... joerrrr ... me ha entrado un suspiro y todo al escribirooslo ... pero no pasa na, seguro que derrapamos en algun sitio tambien y acabamos vete tu a saber donde.
 
@Jomay una pregunta. Enceraste la caravana donde había manchas? Sí es así y se fueron,pásame el nombre del producto porfa. Gracias.
A ver, GlobetrotterXL nos dio una lección magistral con unos productos magníficos que íbamos a comprar pero nos paso lo siguiente:

Compramos de momento el pulimento Titanlux con siliconas para las ventanas y ya que andas con el bote y el trapo en la mano y como somos curiosos e inquietos hicimos la pruebita con el pulimento mencionado y ohhhh prodigio !!! Como dijo Capitan de la suya, nuestra caravana era blanca y no amarillosa y como nos fue bien y es muuuuy económico comparado con los otros y la caravana se iba a llevar unos cuantos botecitos pues hemos seguido con este ... ya casi la tenemos terminada, pues vamos a ratitos y ahora las partes que no están hechas se notan que no veas ... asi que después del tostonaso, la respuesta es con Titanlux con siliconas.

Tambien contar que como la caravana es de esas con gotele o como se llame, al final hartitos de ir con el trapiito al milímetro, agarramos un cepillo de esos de las uñas blandito y trabajándolo a círculos y esta quedando estupenda.
La cera de la misma marca que el hidratado de plásticos que os pusimos el otro dia Tuttle Max, cuentan las malas lenguas por los foros que esa marca calidad precio es estupenda y a nosotros nos ha ido muy bien.
 
Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.
 
Hoy último día de estancia en el Serranía,lo hemos aprovechado para hacer ruta a la cueva del Armentero y que termina en el mirador de Beteta,no quedamos a escasos metros de llegar pero mi hijo dijo que ya estaba casado y paramos a unos 100 metros.....pero es que los últimos 700 eran de fuerte desnivel,los otros no tanto y por la tarde para compensar nos dimos el último baño en el rio......mañana al Algarbe.
P.D.mañana intentaré poner información detallada del camping,fotos incluidss
 
Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.

Semanita de crucero? Viajecito con vuelo? Espachurrarte bajo un pino? ... Mira que dejarte la caravana sola, solita, sola y a nosotros sin la posibilidad de encontradnos a alguien que nos invite a una birra ...:cry2:


P.D.mañana intentaré poner información detallada del camping,fotos incluidss

Buen viaje pues y aqui andamos esperando tus fotos y noticias.
 
@Moon13 ... se me olvido lo mas importante ... sisisisisisi ... se han ido las manchas que las muy condenadas no se iban con nada.
 
Es que la quiero remozar y en cuanto venga para casa,mientras la peque me hace la siesta y si no tengo curro,me lío,que en una como la mía no se me puede ir la vida. Entonces que me enteré bien. Le doy con este y ya?:
Screenshot_20190724-232352.png
O luego le doy con este también:
Screenshot_20190724-232510.png
Estaba mirando que hay esponjas para acoplar en el taladro y terminaría antes:
IMG_20190724_232755_213.jpg
Esto se me va de las manos ???.
 
Por cierto,allí en el camping uno dijo : mañana remozo las llantas. Yo ya me quedé con la oreja y el ojo levantao,y así lo ví aparecer,que me planto a su lado,cual fue mi sorpresa cuando sacó un spray color plata ,lo agita y tal cual la pinta,sin tapar la rueda ni na. Me quedé con una cara de gil....
 
Primero la limpias bien, nosotros como vamos a trozos pues le limpiamos el trozo ... ;) ... luego exactamente ese pulimento, por trocitos, seca rápido y es mejor ir poc a poc ... y vas retirando pulimento conforme avanzas ... dos trapos, uno para dar pulimento y otro para retirar pulimento en seco. Cuando tengas un buen trozo, dar cera, pulir cera ... Ni se te ocurra con el taladro, a manita y con paciencia. Nosotros íbamos a comprar una esponja que hay especial para pulir a mano pero como no es lisa en en los hoyuelos andaba como solidificada la mugre del jurásico y nos ha ido mejor lo del cepilIo.
Empezamos con uno de dientes, jaja, pero como vimos que iba bien pasamos a este un poco mas grande. Supongo que lo del cepillo no es lo mas profesional, pero por fin encontramos un método a mano que nos hace avanzar, solo con el trapo era un martirio chino para cabezotas con mucha paciencia y encima no se quedaba como con el cepillo.

La cera si es esa tambien, ademas de darle brillo protegerás todo tu trabajazo y procura cada cierto tiempo según tu le veas le hace falta volverle a dar cera tras un lavado y el trabajo durara ... jue ... de no tener ni pajolera idea a convertirnos en los Señoritos Jabones del hilo ... jaja.

Ni se te ocurra dejar de comprar el hidratado para los vinilos y las partes plásticas, se queda nuevo.

Edito. No esperes milagros al primer giro de muñeca, hay que dar y dar y ciertas zonas repetir ... que te quede bonita y ya nos cuentas.
 
La mia también tiene el gotelé de las narices. Chico! Ni las airstream van a brillar tanto. Nos van a ver desde la estación internacional espacial,no te digo más.
Edito: si que te digo mas: muchísimas gracias!!!
 
Jajja madre mía que manitas os estáis haciendo... lo de Optimo empieza a pegarse jjijij, eso es bueno. Las cositas curradas son más placenteras y ayudan a desconectar, es todo bueno.

Por cierto gracias por los Valencianos que os habéis pasado por mi post a ayudarme con dudas... no sabía si abrirlo y me decidí a hacerlo, me alegro de haberlo hecho.

Lo de la kdd, estaba recordando que lo he puesto en mi hilo de la CV que tengo el mes ajetreado, fiestas y cumples. Pero sería genial si pudieramos escapar a conoceros, pero bueno, como dije a última hora iremos viendo como siempre.

He leído un poco del sindrome de diógenes por ahí y trasteros llenos... el programa de la puja es la caña jaja ahora en el mío valioso... cuando no sean las bicis que se habrán quedado vintage ya ahí...pero yo soy una más de ese mundo.. jajja. Mi tastero no se puede ni pasar de la puerta literalmente, y en mi casa, en este caso, soy la manitas, aunque mi pareja ayuda en las cosas de taladros y eso, pero porque es más alto jaja, pero yo monto los muebles de Ikea, he masillado y pintado todo mi piso menos dos habitaciones que estaban bien pintadas. He forrado mi armario con papel de pintar quitando las puertas incluso el marco, y parece un nuevo armario. Me compré yo la pintura y el material necesario. Me gusta la decoración y un día la puse en práctica. Jjajja.

Un día renovaré la cocina, no sé si pintando las puertas de los armarios, forrandolas o que... pero algo le haré. Y me quedará pendiente el baño pero ahí... quiero poner plato y ya igual sea una reforma de profesional.
Una de las cosas por las que me hacía ilu hace un tiempo, era comprar una CV segunda mano tirada de precio para reformarla, ahora el problema viene en el sitio que no tengo donde hacerla y solo me para la electrónica, poner una lámpara no pero todo lo demás si... pero si tuviera sitio no lo descartaría.

Ahora intento organizar trastos por lo que decíamos, sobretodo juguetes de los niños... puf. Y acumulación de ropa y eso que se quedan ahí sin usar. Poc a poc... una casa nunca se termina.



Bueno, mitad de semana pasada... Seguir disfrutando los que estáis por fuera y enganchando. Y el finde ya vuelve a estar ahí! A mi me pillará en Madrid este finde sin niños jijij, nos vamos el viernes de concierto y aprovecharemos hasta el domingo. No hay que perder la oportunidad de alargar si se puede jjejej.

Buenas noches... estaré trabajando por aquí... :aplausos: ;)
 
Buenas noche @Moon13 y @babylore tambien ... nosotros no nos hemos pasado a aconsejarte por el hilo porque nos da un poco de miedo que salgas derrapando luego a por la autocaravana o vete tu a saber ... jaja ... pero para cualquier cosa que podamos ayudar una vez te decidas ya sabes tambien donde encontrarnos ...
A todos los demás bona nit tambien.
 
y Cabrales, y chorrizos a la sidra y pastel de cabracho ... uffff ... sidra, mucha sidra, montones de sidra ... buscate el hilo de Usuario eliminado 7025, el de la sidra ... te vas con un montonazo de apuntes y bien preparado.

Si viene el enano al viaje pero cabéis los dos en la rotonda ... cacharritos de colores sabes que no te iban a faltar ... :giggle:

Edito. No lo encuentro ... a ver si @Carlos nos lee y lo tiene guardado.

Cuando te cueste encontrar algo vete a anterior.webcampista.com y búscalo allí.
Ignoro el porqué pero en la búsqueda avanzada de esta nueva versión, hay foreros que no aparecen.


Qué gran hilo.
 
Tranquilos,ya me quedare yo currando para levantar el pais...yo tengo una semana en agosto y otras 2 en septiembre,lo de agosto lo tengo organizado ya,pero sin enganchar,y para septiembre aun no tengo nada ni pensado.
Septiembre siempre ha sido mi mes preferido para vacacionar, el problema es el calendario escolar.
 
Qué pereza de leeros... [emoji41]

No sé si será la edad o que pero cada vez me cuesta hacer algo en el tiempo libre.

Esta la jefa de logística con que hay que pintar en casa y yo todo es dar esquinazo.

"En invierno no, mejor en verano que estarán las ventanas abiertas para secarse antes..."

Ayer me lo volvió a recordar y "calla, calla, con la calor que hace nos va a dar un jamacuco, mejor en invierno..."

[emoji12][emoji12][emoji12]
 
Lo mejor que has podido hacer... improvisar!! Ese viaje también promete.


realmente no se si es bueno o malo improvisar y mas en agosto en Costa de Croacia que por lo que leo es como nuestra zona de ocupaciones al 100 % en muchos camping.

Pero es que no me queda otra, entre no saber seguro el día de llegada a las zonas al ser tantos destinos y que muchos camping o no reservan o reservan mínimo una semana ( y queremos tener unos 4 camping a 3 noches cada uno ) tengo que ir así.

veremos donde acabo durmiendo jejejeje
 
Última edición por un moderador:
jaja ... 60 folios llevamos nosotros ... y ahora mismito apuntando el ultimo camping antes de volver a pisar tierra Española y besarla como el Papa ... jaja ... del 5 al 1 ... joerrrr ... me ha entrado un suspiro y todo al escribirooslo ... pero no pasa na, seguro que derrapamos en algun sitio tambien y acabamos vete tu a saber donde.


si con 20 folios acabé loco con 60 ....;)

buen viaje y a disfrutar
 
Esta el Cantar del Mio Cid y debería haber alguien escrito el Cantar de las Chicharras, no se porque a nadie no se le ha ocurrido aun ... :LOL: y es que no paran de sonar, diosss que calorrr nos va ha hacer hoy otra vez.

Ciertamente no hubo manera a noche de encontrar el hilo, y Usuario eliminado 7025 me lo daba por Santuario y por mas que intentaba que si quieres arroz Catalina, no había tutia. Muchas mercis @Carlos ahora ya lo guarde no se me vuelva a escapar.

A noche con tanta charreta por aqui y por allá me salte el post de las llantas @Moon13 ... jajaja ... ya te digo que el remedio es para quedarse con la boca abierta, pero te cuento. Buscando como limpiarlas y todas esas cosas que uno hace cuando se pone con los jabones, nosotros nos quedamos tambien con la boca abierta. Corre por la red que se quedan de muerte con el limpia hornos del Mercadona . Como lo lees ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... De momento no lo hemos probado, pero seguro que cae el dia que probemos el experimento, mal no le va ha hacer, pues ciertamente tiene su sentido.

Venga, a por el Jueves que hay que reconocer que afrontar el dia hoy es de valientes, hoy vamos a poder hacer huevos fritos en los bordillos de las aceras seguro.
 
realmente no se si es bueno o malo inprovisar y mas en agosto en Costa de Croacia que por lo que leo es como nuestra zona de ocupaciones al 100 % en muchos camping.

Pero es que no me queda otra, entre no saber seguro el día de llegada a las zonas al ser tantos destinos y que muchos camping o no reservan o reservan mínimo una semana ( y queremos tener unos 4 camping a 3 noches cada uno ) tengo que ir así.

veremos donde acabo durmiendo jejejeje

A eso me referia, lo mejor porque no hay otra opción :ROFLMAO: .

Con la experiencia en viajes que tienes y tu carácter, estoy seguro que te vas a apañar mejor que bien improvisando !!

Saludos a la familia.

Por cierto, cuando te vas? Por si podemos antes jugar esa partida pendiente...


Edito... Buenos días a todos. Me voy a trabajar, a ver si vendo algún relleno nórdico que apetece una barbaridad.
 
Qué pereza de leeros... [emoji41]

No sé si será la edad o que pero cada vez me cuesta hacer algo en el tiempo libre.

Esta la jefa de logística con que hay que pintar en casa y yo todo es dar esquinazo.

"En invierno no, mejor en verano que estarán las ventanas abiertas para secarse antes..."

Ayer me lo volvió a recordar y "calla, calla, con la calor que hace nos va a dar un jamacuco, mejor en invierno..."

[emoji12][emoji12][emoji12]


Carlos mal de muchos... en los findes de Junio y Julio ...

Casa comprada hace 3 años , pero que tiene 20 y estaba todo de origen ...
Lijar todos los muebles de la cocina que estaban de color madera de 20 años y pintar envejecido en blanco.
Cambiar todo el cañizo de la valla para tapar porque estaba roto y se veía todo.
Pintar el baño de los peques.
Montar el riego por goteo de toda la zona delantera.

Y para este finde me falta el riego de atrás ...

Vamos que estoy deseando que lleguen los lunes para ir al curro :rolleyes:

Y lo peor es que lo estoy Viendo, ojo que mi mujer es una Santa ;), en septiembre u en octubre " mi amor no quedó mal el baño y la cocina pero yo creo que lo debemos hacer nuevo "

:biggrin:
 
si con 20 folios acabé loco con 60 ....;)

buen viaje y a disfrutar

Te acompañamos en el sentimiento, 60 folios y ningún camping reservado, lo mismo hemos hecho los 60 folios apuntando los posibles campings ..:ROFLMAO:. sera mas que interesante ver donde terminamos los dos ... vete tu a saber.

Igualmente, buen viaje y seguiremos al tanto de las aventuras y desventuras que vayan a pasar ... como decía mi abuela ... que Dios nos coja confesados o como decía mi abuelo no se que de agarrate los machos y pa lante, o algo asi.
 
A eso me referia, lo mejor porque no hay otra opción :ROFLMAO: .

Con la experiencia en viajes que tienes y tu carácter, estoy seguro que te vas a apañar mejor que bien improvisando !!

Saludos a la familia.

Por cierto, cuando te vas? Por si podemos antes jugar esa partida pendiente...


Edito... Buenos días a todos. Me voy a trabajar, a ver si vendo algún relleno nórdico que apetece una barbaridad.


los comerciales somos la Hostia , nórdicos ahora ? :yes:

Ya sabes que la moda de verano " se presenta en las pasarelas en enero " por lo que ahora es cuando tienen que comprarte los nórdicos :thumbup:

Una semana me queda, El jueves que viene por la tarde noche nos vamos . El sábado no puedo. Pero domingo pronto por la mañana o de lunes a miércoles a partir de las 20 horas busca dos oponentes y dime sitio y allí estaré :thumbup:


Si quieres eso lo hablamos por whattapp mejor

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com