Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

O pasarlo muy bien @MANCEBO66 ,esperamos esas crónicas.
A Federer y Nadal,yo me repito. Jugar no juego, pero os pienso animar hasta quedarme afónica.ah no calla,que aquí no se grita ??? pero estaré en la grada(virtual o no,depende donde y a qué hora) animándoos igualmente. Enga,al lío que tengo que terminar un currillo y dejarlo todo listo que...nos vamoooooooossss!!!


te informaremos del evento con tiempo y si no puedes ir te lo pasamos en directo por el " YUTUF en estrimin ese " que dicen mis hijos que ven las cosas que no salen en la TV :ROFLMAO:
 
A mi me gustaria ver un partido en la quedada. !Hasta pagaría entrada si fuera necesario¡


A ver a ver vamos a organizar esto , que se nos va de las manos...

Tenemos que cambiar la quedada del Eurocamping por el camping del Bosque de Bolonia en Paría ya que con tanta repercusión o jugamos en la central de Roland Garros con capacidad para 15.000 personas o alguno de nuestros amigos del hilo Valenciano se quedan sin entrada ;)

:ROFLMAO:
 
Hubo un tiempo, de joven, que jugué a la petanca, hasta que dejé mi equipo a un amigo, y desapareció. Ahora, si hay que ir a París, me compro un juego nuevo. Aunque bien pensado, la petanca sería para mi algo parecido al lanzamiento de peso.
 
Hubo un tiempo, de joven, que jugué a la petanca, hasta que dejé mi equipo a un amigo, y desapareció. Ahora, si hay que ir a París, me compro un juego nuevo. Aunque bien pensado, la petanca sería para mi algo parecido al lanzamiento de peso.


Siempre que venía al Mediterraneo de camping con mis padres decía " el día que vaya a un camping a jugar a la petanca " dejo de ir y me apunto a los viajes del Imserso...

Ahora con 40 y muchos tengo de metal para jugar los mayores, de plástico con la enana ....

y me encanta tambien jugar :ROFLMAO:
 
Siempre que venía al Mediterraneo de camping con mis padres decía " el día que vaya a un camping a jugar a la petanca " dejo de ir y me apunto a los viajes del Imserso...

Ahora con 40 y muchos tengo de metal para jugar los mayores, de plástico con la enana ....

y me encanta tambien jugar :ROFLMAO:
Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.
 
Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.


justo... yo en el 85 tenía 10 y era de los que os miraba y decía " que aburrido " y ahora juego :ROFLMAO:
 
Buenos días desde el Algarbe.......aprovecho ahora que tengo cobertura,ayer no puede quizá por saturacion pues la cobertura es minimaVer el archivos adjunto 4099124
Cuando estemos fuera del camping si tengo más cobertura os contaré experiencia del Serranía y primeras impresiones de aqui
En la entrada. La única pega que le veo al sitio que has elegido es el polvo que levantarán los coches al pasar, pero si la previsión del tiempo no falla, poco polvo levantará...
La cobertura de Mvstr.... Muy mala.
A mí es un camping que me gusta. Tengo un amigo hasta final de mes allí. Pasarlo bien.
 
Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo
Si para el partido ponéis una raqueta vieja, o sartén de asar castañas... Podéis utilizarme, Pádel nada, pero frontón, algo de tenis y pinpon... Lo dicho, que si es cuestión de pasar el rato y reírse...
 
Pues yo veo a Hamlet, esta temporada, muy fuerte, eh. Desde la dieta(huevo duro, bocata chistorra, etc) está en buena forma, un rival a tener en cuenta, cuidado con el.
Sergio, yo iría buscando un entrenador personal, que aquí hay tela.
Y hablando de tela, creo que Jomay y yo somos del mismo tipo de deportistas, no se si en el padel hay animadores o doras, pero quizás podamos aportar algo a este deporte con unos pompones.
Minifalda no, eh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com