Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hubo un tiempo, de joven, que jugué a la petanca, hasta que dejé mi equipo a un amigo, y desapareció. Ahora, si hay que ir a París, me compro un juego nuevo. Aunque bien pensado, la petanca sería para mi algo parecido al lanzamiento de peso.

Siempre que venía al Mediterraneo de camping con mis padres decía " el día que vaya a un camping a jugar a la petanca " dejo de ir y me apunto a los viajes del Imserso...

Ahora con 40 y muchos tengo de metal para jugar los mayores, de plástico con la enana ....

y me encanta tambien jugar :ROFLMAO:

Siempre que venía al Mediterraneo de camping con mis padres decía " el día que vaya a un camping a jugar a la petanca " dejo de ir y me apunto a los viajes del Imserso...

Ahora con 40 y muchos tengo de metal para jugar los mayores, de plástico con la enana ....

y me encanta tambien jugar :ROFLMAO:
Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.

Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.

justo... yo en el 85 tenía 10 y era de los que os miraba y decía " que aburrido " y ahora juego :ROFLMAO:

:rendido:....:hello2:

Buenos días desde el Algarbe.......aprovecho ahora que tengo cobertura,ayer no puede quizá por saturacion pues la cobertura es minimaVer el archivos adjunto 4099124
Cuando estemos fuera del camping si tengo más cobertura os contaré experiencia del Serranía y primeras impresiones de aqui
En la entrada. La única pega que le veo al sitio que has elegido es el polvo que levantarán los coches al pasar, pero si la previsión del tiempo no falla, poco polvo levantará...
La cobertura de Mvstr.... Muy mala.
A mí es un camping que me gusta. Tengo un amigo hasta final de mes allí. Pasarlo bien.

Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "

Pero visto el altísimo interés :yes: que generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As :ROFLMAO:

Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno ;)

un saludo
Si para el partido ponéis una raqueta vieja, o sartén de asar castañas... Podéis utilizarme, Pádel nada, pero frontón, algo de tenis y pinpon... Lo dicho, que si es cuestión de pasar el rato y reírse...

Pues yo veo a Hamlet, esta temporada, muy fuerte, eh. Desde la dieta(huevo duro, bocata chistorra, etc) está en buena forma, un rival a tener en cuenta, cuidado con el.
Sergio, yo iría buscando un entrenador personal, que aquí hay tela.
Y hablando de tela, creo que Jomay y yo somos del mismo tipo de deportistas, no se si en el padel hay animadores o doras, pero quizás podamos aportar algo a este deporte con unos pompones.
Minifalda no, eh.

Buenos días. .,...ayer tarde estuvimos con el forero @rapalo enTeruel ,nos tomamos unas cervezas y nos hizo de guía de la ciudad pasando una muy buena tsrde vino con sus hijos que hicieron migas rápidamente con el nuestro.
Hicimos merienda cena en un bar llamado el tercer tiempo (muy rugbistico nombre) os dejo foto
IMG_20190726_201924.jpg
También compramos vino y vermut de una bodega que te lo ponen directamenfe de la barrica como antiguamente

¿Teruel existe? :scratch:

Edito, que le he dao a enviar.
Yo comía en un mesón en la salida a Alcañiz, por detrás de esa carretera si mal no recuerdo. Aunque hace tiempo que no voy al mismo Teruel.

Existe,existe.?? Ciudad pequeña pero muy agradable y muy digna de visitar y con un guia de lujo más.....aparte ver la ciudad también vimos los vehículos que participan en la Baja Aragón (todo un espectáculo,y verlos en acción más) aunque no veremos las pruebas,tenemos rutas pendientes pues hay mucho para ver......como supongo sabréis se come muy bien.
P.D. igual guardo un poco del vino y vermut para no sé que quedada