Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A lo mejir se arregla todo cambiando de tienda. Hay unas coleman instant, de tamaño bastante grande , con dormitorios y salón, que se montan como si fuera un paraguas. Supongo que las conoceras.
 
Si...cuando estaba mirando tiendas las que vi tenían unas medidas ligeramente inferiores y al final me decante por esta por facilidad de montaje
 
Si...cuando estaba mirando tiendas las que vi tenían unas medidas ligeramente inferiores y al final me decante por esta por facilidad de montaje
Pues vuelve a mirarlas, porque las hay enormes con ese sistema. También las hay de otras marcas. Yo me quedé alucinado.¿Porqué no harán tiendas de cocina con ese sistema? A lo mejor hasta la montaba alguna vez.
 
Será por qué quieren hacerte trabajar ?
Je, je. !Qué va¡ La grande la tengo guardada. La otra, creo que es campalto, todavía no la he estrenado. Al final, me arreglo sin montar la tienda de cocina. Y más nosotros, que salvo raras excepciones, siempre vamos en plan nómada.
 
Refresco...

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
 
No voy a poner la de la paella, que queda muy mal decir que cojo a la señora esposa, la encierro en la cocina con los perolos y los ingredientes y a la hora y media abro y tengo una paella pa chuparse los dedos.
Eso nunca.
?
Es broma, eh.
 
Quien dijo recetas? Por aqui contamos con cientos y libros de cocina ni yo se que cuantos hay en todos los formatos ... pero ahora los fogones están apagados y solo comemos tomate valenciano, jamón, queso y fruta ... la leche que asco de calor.
 
Refresco... te saltaste un post querido Hamlet ... como era aquello del Ceregumil o algo asi ???

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
 
Hoy me he comido un bocata de sepia en la furgo, en Requena se estaba bien, pero he llegado a Cheste a la una y que contar, menudo nos espera.
Además anoche me acosté resfriado y está mañana me he levantado fatal.
A ver si se pasa pronto, que esto de estar resfriado con calor es una m.
 
Ande está la de recetas? Que yo lo vea. Siempre de aprende slgo. Voy a buscarlo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com