Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Madre mía,no son horas. Acabo de terminar y mañana vuelvo a empezar ?. Pero no me quejo. Trabajo es trabajo aquí y en la china...aunque lo mío ya empieza a ser trabajo de chinos con estos horarios.
Bueno,resumiendo. Que yo quiero de todo eso. Incluyendo del filete que no puso óptimo y que acompañaba al tomate...o era el tomate quien acompañaba al filete? Que más da! Espero que haya aprovechado todo a todos. Y en octubre espero poder estar con tan fantástica gente. No sé cómo lo pasaremos,pero me da que hambre no vamos a pasar.
Bueno,y con esto y un bizcochoooo.... na niiiitttt.


No trabajes tanto ;)

Lo de Octubre creo que va a ser apoteosico :yes:, si aquí ya nos reímos , en persona va a ser la caña :ROFLMAO:

Por cierto a la vuelta de vacaciones ( imagino que muchos en agosto desaparecemos un poco, yo por lo menos si jejejeje ) deberíamos dar forma en firme al tema llamando al camping y demás historias.

Por cierto visto el nivel gastronómico que tenéis podemos hacer un " alquiler conjunto de trailer " para llevar la comida , no va a caber de otra manera creo :ROFLMAO:

Un saludo, ya miércoles y en nada vacaciones :hello1:
 
Soy vergonzoso.

Jiji, edito y solo voy a poner una foto del acompáñamiento del filete poco hecho de la cena.
Ver el archivos adjunto 4099335
Tomate de la huerta regalados por un vecino.
Si la pinta es buena...
Qué buena pinta.

De crio no lo podia ni ver y ahora por un tomate valenciano como ese de la foto con su ajito picadito por encima ¡maato!

¿Tenéis algún alimento o plato que con el paso de los años hayáis cambiado su gusto por él?
 
Qué buena pinta.

De crio no lo podia ni ver y ahora por un tomate valenciano como ese de la foto con su ajito picadito por encima ¡maato!

¿Tenéis algún alimento o plato que con el paso de los años hayáis cambiado su gusto por él?
Muchos. Entre ellos, todo tipo de sopas. Era peor que Mafalda, y ahora....
En cuanto al tomate, ahí me has dado, Carlos. También mato.
 
Con el tomate en general ... crudo ni olerlo y ahora como cuentas abanderando el tomate Valenciano allá donde fuere ...
Los macarrones al contrario de la inmensa mayoría de los niños eran un terror.
En el comedor del colegio me escaqueaba como iba pudiendo, hasta que se dieron cuenta, me negué tan rotundamente a comerlos, que por mi cabezoneria me castigaron y me tuvieron todas las clases de la tarde delante del plato en soledad con la condición que me levantaría de alli al menos si comia unas cuantas cucharadas. A poco mas me meten la cabeza dentro del plato del mosqueo ... me fui a casa sin probar los macarrones, y como íbamos en autobús me libre de la bronquilla delante de mis padres :giggle:
Con las lentejas y legumbres en general .. torna-li la trompa al xiquet ... :cautious:
 
Odio el pescado en general,me da asco tu testura,me niego a comerlo. En cambio el otro día,algo dentro de mi,me hizo pedir en el restaurante bacalao con patatas al horno....pura delicia. Y el tomate,otra igual. La ensalada la hacía siempre sin tomate porque no me gustaba,en cambio ahora,a bocados cual manzana.
Y por contra. Me encantaba el chocolate negro puro(tableta) y el café sólo,sin azúcar. Ahora no puedo con ellos,pido leche con café (como mucho un cortado),y el chocolate con leche. Mi cabeza todavía no asimila eso ,con lo cual a veces pido un café solo y ....mielda! Pidiendo disculpas y que me echen leche. Y no me entra el chocolate con leche(tableta), hasta que lo pruebo...y lo acabo.
Voy a seguir,a ver si termino para comer en familia.
 
Qué buena pinta.

De crio no lo podia ni ver y ahora por un tomate valenciano como ese de la foto con su ajito picadito por encima ¡maato!

¿Tenéis algún alimento o plato que con el paso de los años hayáis cambiado su gusto por él?
La verdura, antes no la podía ni ver y ahora me comeria una buena menestra, con su jamón cito y su vino.
 
Buenos días!
Uff comida jejje. Esos tomates tenían una pinta buenísima, porque supongo que no seguirán en el plato ya jjaj.

De comidas, yo la fruta no podía con ella de bebé ni sigo pudiendo con ella jajjaaj. Solo me como sandía, haciendo mucho esfuerzo he comido algunos trozos de pera, manzana y bueno la naranja así así. El plátano nada, me pasaba como los macarrones de Jomay, iba de campamento y me ponían un plátano ya pequeño... hasta que no me lo comiera y tal cuando tocaba platano, puff es que me da vómito la textura.
Hay alguna cosa que en plan plato de restaurantes que ponen caramelizados y tal... si que he llegado a tomar pero el plátano es mi enemigo.
Y por el resto hay muchas cosas que hace apenas 5 años no pensaba que me haría por mí sola, como las verduras o ensaladas de estas de lentejas y garbanzos frescas.
Y la ensalada de pequeña pues tampoco me gustaba, con ello incluyo el tomate... Pero un día comes y te gusta y pa'toda la vida, también tomate solo con ajitos que rico! No hay bocata con jamón que no me haga con tomatet restregat y luego le meto rodajas para no desperdiciar.


Por cierto, siento no haber escrito ayer dando las gracias, por todos los consejos recibidos, así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo, sois un amor. Moon me describiste muy bien, que memoria! jejej que crack. Ayer estaba en plan reflexión, me pasé a leeros para no perder el hilo pero estaba... sin ganas de nada. No convencida de nada al final.
Solo llegamos a la conclusión de 3 ambientes, abrimos abanico de peso al llamar para preguntar por una que vimos y de paso le pregunté el tema del peso máximo que me dijera el profesional... si no se equivocó hasta un máximo de 1220kg puedo llevar.
Hemos descartado la Across también, ya llamé al chico también de valencia que no se ajustaba ya a lo que buscábamos y al final dije vamos a Valencia y nos pasamos por las tiendas posibles que nos de tiempo y miramos vemos tocamos... es lo que quiero, y de ahí si salgo convencida con algo pues ya veremos. Ya sea de una de ocasión que tengan y nos guste o me de pie a ver una que vimos en bcn de un particular que se ajusta a lo de nosotros. Una STERCKEMAN 470 P'KIDDS aunque es del año del 2008, creo que es el modelo, lleva los 3 ambientes, se le ve cuidada en fotos y lleva AA punto imporante que llegamos también intentar que lleve AA.

Después de las visitas de hoy os contaré como siguen mis ánimos e historias. A veces soy muy extrema en mis decisiones, lo reconozco pero soy así puedo pasar a querer algo y a no querer nada porque no es lo que quiero y si me pasa eso, lo mejor es dejar correr el tiempo y volver a empezar más adelante.

Bueno voy a la ducha y a ver si salimos a una hora medio decente a visitar las tiendas.

De nuevo MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Que tengáis FELIZ MIÉRCOLES! :caricia::hello2:
 
Feliz viaje de vuelta @MANCEBO66 , aunque no se vaya con la misma sonrisa de inicio ;) jeje.
 
La verdura, antes no la podía ni ver y ahora me comeria una buena menestra, con su jamón cito y su vino.
Por Valencia no se estila mucho pero por Navarra y la Rioja no es raro encontrar de menú borraja con huevo revuelto, que es como una especie de cardo más fino muy sabroso y cuando me pongo delante del plato pienso en si mi madre me viera por un agujerito...

:mrgreen:
 
Por Valencia no se estila mucho pero por Navarra y la Rioja no es raro encontrar de menú borraja con huevo revuelto, que es como una especie de cardo más fino muy sabroso y cuando me pongo delante del plato pienso en si mi madre me viera por un agujerito...

:mrgreen:
Eso mismo me pasaba a mi cuando iba por esa zona.

También soy muy fan de la menestra ahora a la ¨vejez¨.
 
@babylore ... no vayas a Ortiz ... repito ... sal corriiendo sin mirar atras ... no vaya a ser que te quedes enganchada sin querer soltarte de una de sus caravanas. Ya ando imaginandolo... :ROFLMAO: ... dile a tu marido que nos saque una foto del momento y nos la mande.
 
@babylore ... no vayas a Ortiz ... repito ... sal corriiendo sin mirar atras ... no vaya a ser que te quedes enganchada sin querer soltarte de una de sus caravanas. Ya ando imaginandolo... :ROFLMAO: ... dile a tu marido que nos saque una foto del momento y nos la mande.
Si? Pero algo bueno o malo? Jajaja
Intentaremos rodar en todas tenemos un orden creo que Ortiz era la ultima igual ni llegamos jajajaj.

Bueno ya que ibamos de comida a ver si os suena esto...
Parece que veníamos con hambre ??
 

Archivos adjuntos

  • 0839FAAF-6495-41AE-9398-ECB2E7B3E99A.jpeg
    0839FAAF-6495-41AE-9398-ECB2E7B3E99A.jpeg
    178,8 KB · Visitas: 18
  • 6ACFEE8C-1DBD-48EE-9019-61AE377264B0.jpeg
    6ACFEE8C-1DBD-48EE-9019-61AE377264B0.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 19
Joer, que bueno, con lo que costaba dos bocatas tenías el menú, pero daba igual, mejor el bocata.
Al nuevo no he ido, dejé de ir cuando se trasladaron, no se por qué, quizás hecho de menos al dueño sentado en una banqueta al lado de la caja...
Por otro lado, a las doce de la noche empiezo las vacaciones,mañana la primera faena es almorzar sin prisas con mi xaval.
Si alguien se apunta, que hable ahora. O más tarde, da igual.

Edito. El pescado es mi perdición, y si es a la brasa aún más.Lo que nunca pude aguantar es el arroz con col y abahecho, y creo que nunca podré con el. Si es arroz sí, la col me gusta y el abahecho també, pero juntos, res de res.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com