Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola Valencian@s. Nosotros actualmente tenemos varias causas que determinan el poder o no poder salir de viaje y precisamente no es la distancia. El compromiso con antelación nos puede jugar una mala pasada por lo que hemos decidido no apuntarnos.

Os agradecemos haberse acordado de nosotros y deseamos que disfrutéis a tope y paséis unos días agradables.

Un saludo a tod@s
Yo te hago hueco en mi parcela.
 
De nada, suponía que te pillaba lejos pero por si las moscas, la verdad que retengo poco la ubicación de cada uno jeje.
Ahora es complicado a veces el tema de cubierto. Nosotros llamamos a Tiffanys... aun estamos esperando el resultado de la rifa de @Jomay jajaja, y luego llamamos a la Curra creo, me dijeron en su momento que estaba lleno.
Al final aceptamos los 50€ creo que + iva, por ubicación nuestra también, de tenerla más a mano y por la seguridad que le vimos.

He de decir, que la seguridad la comprobamos el otro día, en el sentido que nosotros salíamos y apretamos a través de la app abrir la puerta y entró alguien que tenía allí el coche, pero que como no se esperó a que se cerrara la puerta y abrir él y tal... al entrar lo detecta como desconocido, y saltó enseguida la alarma. Yo por si las moscas llamé al dueño y ya estaba enterado y controlado. Nos quedamos mirando al tipo que entró como detectives policiacos jajaja pero el chico tenía allí el coche o iba a dejar el camión. :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero no esta mal saber por algo que funciona correctamente.
En Tifanys está el vigilante con la garrota y si ve algo raro directo al lomo sin contemplaciones.
 
Puedes bajar para el centro bien en Jativa o bien en Colon. Si bajas en Colon puedes subir a la Plaza la Reina por la Calle de La Paz y andarás por una de las calles mas bonitas de Valencia con Santa Catalina al fondo. A la izquierda encontraras la calle San Vicente, no te dejes de ver la Plaza Redonda que se nos olvido comentártelo.
Si bajas en Jativa, de narices te das con la Plaza de Toros y la Estación y de ahi tienes un tiro de piedra al Muvim, creo que la actividad que te dije de la Aventura del Pensamiento es gratuita, míra a ver ai la linea de Betera para en la estación de la Biblioteca, al lado esta el Muvim y de ahi ya luego a lo demas ... es una bonita forma de empezar el dia para los niños y coger fuerzas para el largo recorrido por el Centro.
Existe una pagina que se llama Valencia Bonita donde vas a poder empaparte en un pisplas de muchas cosas y misterios de nuestro casco histórico, por si quieres aprenderte alguna leyenda para hacerle mas amena la visita a tus hijos, las tienes hasta de fantasmas ... :eek: ... que los Escoceses no van a ser los únicos que las tienen .., (salvando las distancias:LOL:)

A la Ciudad de las Ciencias, de momento no hay metro.
Puedes coger desde Betera y hacer transbordo creo en Angel Guimera y coger la linea 5 destino Maritim Serreria, creo, confirmalo y de ahi paseando Serreria, conforme sales de la estación a la derecha todo tieso a pasear hasta el Oceanografic, unos 25m andando ... al menos a vista de pájaro en el cruce con la Avenida del Puerto veréis al fondo el reloj y la entrada al puerto y acercarse y si os da tiempo bien merece la pena.Cruzar al Oceanografic por el puente de Calatrava os da una visión de la Ciudad de las Ciencias magnifica y sino tienes ganas de andar podeis coger el autobús 99 que os deja en el Centro Comercial el Saler y cruzas todo lo que te he dicho igualmente.
Se coge una vez sales Estación Maritimo-Serreria esquina de la izquierda mirando a la avenida, nada mas sales, sin desviar la vista veras la avenida, a 30 pasos aproximadamente, cerquita, cerquita.
Sino te gusta la idea, pues bajas en el Centro y pillas un autobús, no se cual es el que va a la Ciudad de las Ciencias ... nosotros es que somos de exprimir aunque terminemos reventados ... jaja.

Saludos.

Buenas noches,

en principio cambiamos de idea e iremos hacia el camping puzol, para ir al centro linea 3 de metro desde Rafelbunyol (perdón si no se escribe así) y al Oceanografic en coche, intentando aparcar en el centro comercial El Saler.
Nos ha tirado mas el tener mas servicios de camping, solo son 5€ mas que el camper park valencia, hemos valorado lo del transporte publico y privado y lo mismo si nos encontramos a gusto ya no nos movemos al Torre la Sal 2.
Apuntado quedan los paseos desde la parada de Colon y Xativa, Muvim con el plan que llevamos de momento se queda en el tintero, pues llegar el domingo a visitar por la tarde centro de Valencia y lunes lo del Oceanográfico y Museo de las ciencias, el martes saldríamos al Torre la Sal 2, pero como viajamos sin reserva, la buena ventura irá diciendo.
No nos importa cambiar de plan en medio del viaje, hoy incluso hemos hablado de ir a Asturias o Costa Brava... así que hasta que no nos pongamos en carretera... y aun asiiiiii, jajajajajajajaja. Tengo pendiente Valencia desde el 2008 y tiene que ser ahora que ya esta todo en marcha.

Voy a revisar esa pagina de Valencia Bonita a ver que me encuentro.

Muchas gracias!!!
 
Buenas noches,

en principio cambiamos de idea e iremos hacia el camping puzol, para ir al centro linea 3 de metro desde Rafelbunyol (perdón si no se escribe así) y al Oceanografic en coche, intentando aparcar en el centro comercial El Saler.
Nos ha tirado mas el tener mas servicios de camping, solo son 5€ mas que el camper park valencia, hemos valorado lo del transporte publico y privado y lo mismo si nos encontramos a gusto ya no nos movemos al Torre la Sal 2.
Apuntado quedan los paseos desde la parada de Colon y Xativa, Muvim con el plan que llevamos de momento se queda en el tintero, pues llegar el domingo a visitar por la tarde centro de Valencia y lunes lo del Oceanográfico y Museo de las ciencias, el martes saldríamos al Torre la Sal 2, pero como viajamos sin reserva, la buena ventura irá diciendo.
No nos importa cambiar de plan en medio del viaje, hoy incluso hemos hablado de ir a Asturias o Costa Brava... así que hasta que no nos pongamos en carretera... y aun asiiiiii, jajajajajajajaja. Tengo pendiente Valencia desde el 2008 y tiene que ser ahora que ya esta todo en marcha.

Voy a revisar esa pagina de Valencia Bonita a ver que me encuentro.

Muchas gracias!!!
Espeeeera, ¿Has llamado al camping?
Vale, te lo digo por que van a hacer algo en la zona de acampada, no se cuando.
Si fuese así, el camping Valencia está justo al lado.
 
Voy a revisar esa pagina de Valencia Bonita a ver que me encuentro.

Cuidado que esta ciudad engancha ... al menos nosotros siempre volvemos con muchas ganas cuando nos vamos fuera ... :LOL: .... Tienes para rato en esa pagina. Lo que te comente de los fantasmas .. jj ... tienes que buscarlo en el apartado La Valencia Misteriosa y hay un articulo sobre las gárgolas y quimeras que vais a ir encontrando al paso en el Casco Viejo que lo mismo te apetece leer para que los crios se entretengan buscándolas.
Un paseo por las gárgolas de Valencia
Cuidado con el de Los Templos del esmorzaret, (almuerzo) que ese también engancha.

Que la disfrutéis mucho y ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 
Espeeeera, ¿Has llamado al camping?
Vale, te lo digo por que van a hacer algo en la zona de acampada, no se cuando.
Si fuese así, el camping Valencia está justo al lado.
No, no he llamado, ni suelo llamar hasta que estoy cerca, pero sabiendo la posibilidad de que haya algo, mañana les llamo, muchas gracias Optimo.
Y si no al Camper Park, al Devesa o tiramos para Torre la Sal,... en algún sitio entraremos

Cuidado que esta ciudad engancha ... al menos nosotros siempre volvemos con muchas ganas cuando nos vamos fuera ... :LOL: .... Tienes para rato en esa pagina. Lo que te comente de los fantasmas .. jj ... tienes que buscarlo en el apartado La Valencia Misteriosa y hay un articulo sobre las gárgolas y quimeras que vais a ir encontrando al paso en el Casco Viejo que lo mismo te apetece leer para que los crios se entretengan buscándolas.
Un paseo por las gárgolas de Valencia
Cuidado con el de Los Templos del esmorzaret, (almuerzo) que ese también engancha.

Que la disfrutéis mucho y ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Me he apuntado unas cuantas de ellas para ir diciéndoles y jugando con ellos, algo hay que darles para que no se aburran y por ende crispen los nervios. Santas criaturitas....
 
en principio cambiamos de idea e iremos hacia el camping puzol, para ir al centro linea 3 de metro desde Rafelbunyol (perdón si no se escribe así) y al Oceanografic en coche, intentando aparcar en el centro comercial El Saler.
Perdón. El metro desde Rafel y asi acabamos antes ... :LOL: ... es de superficie y no se convierte en subterráneo hasta llegar a Alboraya, con lo cual es un poquito lentilla hasta que te sumerges en el inframundo y haces muchas paradas en pueblos.
Como tienes que coger el coche mira a ver si te apetece mas acercarte hasta Alboraya desayunar en Daniel una buena horchata y después pillar el metro que lo tienes allí justo en el momento que se hace subterráneo y ahí si que vuelas... solo son ideas, que lo mismo te lio mas.
 
Perdón. El metro desde Rafel y asi acabamos antes ... :LOL: ... es de superficie y no se convierte en subterráneo hasta llegar a Alboraya, con lo cual es un poquito lentilla hasta que te sumerges en el inframundo y haces muchas paradas en pueblos.
Como tienes que coger el coche mira a ver si te apetece mas acercarte hasta Alboraya desayunar en Daniel una buena horchata y después pillar el metro que lo tienes allí justo en el momento que se hace subterráneo y ahí si que vuelas... solo son ideas, que lo mismo te lio mas.
Pues apuntado queda, el plan existe para ir cambiandolo según pida el cuerpo... :giggle::giggle:
 
De hecho trabajo mañana y pasado en turno de tarde y a mi mujer aun no les han confirmado que la semana que viene cierren por las fiestas del pueblo... :rolleyes:

Entonces cambiamos a plan B ya que mis cambios de turno no se pueden revocar, me cogo a los niños y a casa de mis tíos a Tarragona, si es que no les viene mal acogernos.
 
De hecho trabajo mañana y pasado en turno de tarde y a mi mujer aun no les han confirmado que la semana que viene cierren por las fiestas del pueblo... :rolleyes:

Entonces cambiamos a plan B ya que mis cambios de turno no se pueden revocar, me cogo a los niños y a casa de mis tíos a Tarragona, si es que no les viene mal acogernos.
Venga, seguro que si, ya veras ... suerte !!
 
Bueno, chinchar y rechinchar, hoy he conocido a Moon13, dmahin, rubia grande y rubia pequeña.
Todos muy majos y hemos pasado, mi mujer y yo, un rato muy agradable.
La lástima es que ha sido algo tarde, si hubiese sido mañana...
o el sábado...
Lo dicho, un placer y nos vemos en la quedada.
Ahora me voy al sobre que por hoy ya hay bastante.
Bona nit.

P. D. Mañana llamo a Puzol.
 
Por cierto... que es de @Moon13 y @dmahim ? han desaparecido los dos de repente... menosmal que los has visto @Optimo , andará con la señora que vuela ya por la ximenea?

Buenas noches familia!
 
Hoy anduvimos liados y poco o nada hemos visto el movil. Por nuestra parte un placer también conocer a @Optimo y señora, ha sido un rato muy agradable que seguro continua en la quedada.

Me encanta ir poniendo cara a los foreros ?.
 
Buenos días!

Bienvenida @cristtl ! y genial que vengáis a la kdda! Vienes con caravana? es lo que te he puesto en lista, por modificarlo.

@MANCEBO66 que bonitos, yo he tenido gatos y la verdad que son geniales.

@dmahim m'alegre que tot bé! jeje son dies de lio la veritat!

@Jomay con tu permiso actualizo la lista y así subo la tabla a la última página para que no se pierda tanto que ya estaba echandose para atrás.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
 
Buenos días!

Bienvenida @cristtl ! y genial que vengáis a la kdda! Vienes con caravana? es lo que te he puesto en lista, por modificarlo.

@MANCEBO66 que bonitos, yo he tenido gatos y la verdad que son geniales.

@dmahim m'alegre que tot bé! jeje son dies de lio la veritat!

@Jomay con tu permiso actualizo la lista y así subo la tabla a la última página para que no se pierda tanto que ya estaba echandose para atrás.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
Gracias babylore, si vamos con caravana. Llevo mucho tiempo por el foro pero hace como 7 meses que no entraba. De hecho a alguno conozco, verdad Óptimo?
 
Buenos dias valencianos desde segovia,llegamos ayer y hoy nos hemos levantado a 3 grados!! Como mola el fresquito de aqui,ya contare mas.

Lo de la sombra,en tiffanys de momento no hay,yo estoy en lista de espera,pero son 20 pavetes al mes.
 
Bienvenidos Cristtl!!!

Buenos dias valencianos desde segovia,llegamos ayer y hoy nos hemos levantado a 3 grados!! Como mola el fresquito de aqui,ya contare mas.

Lo de la sombra,en tiffanys de momento no hay,yo estoy en lista de espera,pero son 20 pavetes al mes.
20€ con sombra??
En Ortiz tienen previsto hacer cubiertas ahora, en función de la demanda harán más o menos,hay que apuntarse. Al final la dejaré en Ortiz si no encuentro otra cosa y me apuntaré , no me pilla mal de todo por el by-pass tardo 20 min. desde mi casa
 
Bienvenidos Cristtl!!!


20€ con sombra??
En Ortiz tienen previsto hacer cubiertas ahora, en función de la demanda harán más o menos,hay que apuntarse. Al final la dejaré en Ortiz si no encuentro otra cosa y me apuntaré , no me pilla mal de todo por el by-pass tardo 20 min. desde mi casa

Con sombra creo que eran 25,que confirmen @Optimo o @Jomay que tienen sombra. Estan poniendo mas sombra,pero no se cuando estara disponible
 
Con sombra creo que eran 25,que confirmen @Optimo o @Jomay que tienen sombra. Estan poniendo mas sombra,pero no se cuando estara disponible
Afirmativo ... lo que nosotros no sabíamos es como anda la lista de espera del los de sombra, por eso comentamos a @Torresto que en cuanto tu pudieras leer lo mismo nos podías informar.
Siempre hay lista de espera con esos precios y al menos a nosotros nos dijeron cuantos llevábamos delante para poder tomar una decisión ... hay que apuntarse y dar empujoncillos de vez en cuando ... ;) ... nosotros tambien empezamos con sol.

Buenos dias tardios a todo el mundo ... mañana de curro a tope y ni os contamos la dichosa XarXa de Libres de las narices como ha ido ... ufffff ... que desastre, creo que vamos a tener que ir a una pitonisa a que nos quite el yuyuba, alguien creo que tiene un muñeco nuestro dentro del congelador con agujas clavadas o algo ... joerrrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com