Cómo me conoces...@MANCEBO66 tiene que estar ya haciendo la digestión. Nosotros, al ataque con el aperitivo. Hoy, una de champi, con ajito y perejil, tal como le gustaría a Óptimo. ¿No, Óptimo?
!Ah, y el "mezclao" de Jomay¡ He tenido que usar mis influencias con Juan Roig para que me vendieran dos bolsitas de nada.
Sobre todo cuando la suegri te manda unos canelones recién hechos y no tienes ni que fregar ...Con el estomago lleno se piensa mejor ??
Ni idea de que andabas de vecino ... jj ... ya te veremos en las reuniones de patio ...![]()
Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.
Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo?
Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros "![]()
Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.
Eso lo hago yo a veces, me llevo el almuerzo y hago ñapillas un sábado o domingo que no tengo nada que hacer.
Y sí también hacemos un máster para responder en el foro cosas como "se me churrasca la cosa cuando enchufo" o "sale un cable azulón del armario, ¿puedo estirarlo a ver que pasa?
Seguro que me has visto alguna vez por que yo la aparco enfrente de la bajada y me entero de todo el que entra y sale,algunos saludan y otros no. Soy un cotilla.
Y ten cuidado, que el que va con un cojo al año cojea.
![]()
Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!
A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia
Yo estoy por ir aposta. Creo haber dicho alguna vez que se hicieran cursos con asistencia no obligatoria,obligatorio el bocata ???.Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!
A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia
Buenas tardes, por favor si quedan plazas podéis apuntar 2 adultos, más caravana.
El camping el que decidáis.
Saludos
Gracias por tu palabras, me llenan de orgullo y satisfacción.Me alegra enormemente que os apuntéis a la quedada, creo que eres casi miembro fundador del hilo o si no de los que más a participado en la historia del mismo... y en muchas ocasiones he echado de menos tus intervenciones en el, últimamente. ( no es un reproche ).
PD. De la presencia de @kati también me alegro!!!
| 1.- Optimo | Puzol | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2 |
| 2.- P4st1s | Puzol | CONFIRMADO | CONDICIONADO | CARAVANA 2+2 |
| 3.- Moon13 | Puzol | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 4.- Hamlet | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 | |
| 5.- Jomay | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 6.- Joanantoni | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 3 |
| 7.- Sergio Escorial | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 8.- Mancebo66 | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | TIENDA 2+1 | |
| 8.- Josevlc | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 10.- Arios/shampoo | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 11.- Carlos | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 | |
| 12.- Pacoisa | Puzol | CONDICIONADO | CARAVANA 2+2 | |
| 13.-Picolo | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 | |
| 14.- Babylore | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 (con posible perro) | |
| 15.- Torresto | Puzol | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 16.- JJ Y TM | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA |
| 17.- MANZANA | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA |
| 18.- Cristtl | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 | |
| 19.- JUASUA | CONFIRMADO | SIN CONDICION | CARAVANA 2 | |
| 20.- Kati | CONFIRMADO | SIN CONDICION | CARAVANA 2 |
Era de las complicadas, de dos contactos, no la de rosca,verdad?Ehhh!! Que yo este verano he hecho mi primer brico. He cambiado una bombilla de la caravana ... y con éxito!!!!![]()
Kati no te pierdes ni una!!Dos adultos más con caravana
!Hay que ver. Qué apañados¡ !Saber cambiar hasta una bombilla¡ Me saco el sombrero. Ahora me doy cuenta que soy más ignorante de lo que pensaba.Era de las complicadas, de dos contactos, no la de rosca,verdad?
Eres un crack.
Yo también me alegro de que vengan JUASUA y kati.
No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.Me tienes fichado fijo entonces... Eres la vieja del visillo de Tiffanys controlando a todos ?
por allí pasamos todos jejejeje
Yo lo de las ñapas hablando con hamlet somos como hermanos gemelos " buscamos amigos que nos ayuden " porque mas manazas que yo es imposible.
fijate si soy manazas que mi madre con 16 años me dijo " hijo estudia , porque como te tengas que ganar la mano con esas manazas que tienes la llevas clara " , fue duro escucharlo , pero era verdad![]()
Y de las complicadas, eh. Ahí es ná.!Hay que ver. Qué apañados¡ !Saber cambiar hasta una bombilla¡ Me saco el sombrero. Ahora me doy cuenta que soy más ignorante de lo que pensaba.
No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.
Hombre, buscar amigos que sean manitas para aprovecharse...a mi lo que me sabe mal es que teniendo en mi mano la solución a un problema(o una posible solución) deje que la gente se coma la cabeza o no sepa por donde tirar.
El ahorro de una pasta en algo, un problema que no te resuelven o cosas así,si conozco una posible solución, pues mejor.
Si se aprovechan de mi, el karma se las devolverá con creces.
Ahora si, cuando tenga que ir a comprar algo caro, ya reuniré a la panda de comerciales del foro para que aprieten al vendedor,yo soy malo regateando.