Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Con el estomago lleno se piensa mejor ??
Sobre todo cuando la suegri te manda unos canelones recién hechos y no tienes ni que fregar ... :LOL: ...

Bueno señor@s dos que se van para no perder comba, ya nos tomamos a la noche un cacharrito juntos o una birra con mezcladillo esta tarde, nunca se sabe que nos deparara el destino ... que tengan una buena tarde.

Ni idea de que andabas de vecino ... jj ... ya te veremos en las reuniones de patio ... :)

La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.

Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo? :rolleyes:

Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros " :ROFLMAO:

La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.

Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo? :rolleyes:

Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros " :ROFLMAO:
Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.
Eso lo hago yo a veces, me llevo el almuerzo y hago ñapillas un sábado o domingo que no tengo nada que hacer.
Y sí también hacemos un máster para responder en el foro cosas como "se me churrasca la cosa cuando enchufo" o "sale un cable azulón del armario, ¿puedo estirarlo a ver que pasa?

Seguro que me has visto alguna vez por que yo la aparco enfrente de la bajada y me entero de todo el que entra y sale,algunos saludan y otros no. Soy un cotilla.
Y ten cuidado, que el que va con un cojo al año cojea.
:cervezas:

Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.
Eso lo hago yo a veces, me llevo el almuerzo y hago ñapillas un sábado o domingo que no tengo nada que hacer.
Y sí también hacemos un máster para responder en el foro cosas como "se me churrasca la cosa cuando enchufo" o "sale un cable azulón del armario, ¿puedo estirarlo a ver que pasa?

Seguro que me has visto alguna vez por que yo la aparco enfrente de la bajada y me entero de todo el que entra y sale,algunos saludan y otros no. Soy un cotilla.
Y ten cuidado, que el que va con un cojo al año cojea.
:cervezas:

Me tienes fichado fijo entonces... Eres la vieja del visillo de Tiffanys controlando a todos ? :ROFLMAO:

por allí pasamos todos jejejeje

Yo lo de las ñapas hablando con hamlet somos como hermanos gemelos " buscamos amigos que nos ayuden " porque mas manazas que yo es imposible.

fijate si soy manazas que mi madre con 16 años me dijo " hijo estudia , porque como te tengas que ganar la mano con esas manazas que tienes la llevas clara " , fue duro escucharlo , pero era verdad :ROFLMAO:

Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!

A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia

Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!

A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia

Disfruta de Avila que es preciosa.

Si has comido cochinillo en Avila ( ese el famoso es el de Segovia ) cena Chuleta que es todavía mas buena jejejeje.

Yo estoy por ir aposta. Creo haber dicho alguna vez que se hicieran cursos con asistencia no obligatoria,obligatorio el bocata ???.

Buenas tardes, por favor si quedan plazas podéis apuntar 2 adultos, más caravana.

El camping el que decidáis.

Saludos

Me alegra enormemente que os apuntéis a la quedada, creo que eres casi miembro fundador del hilo o si no de los que más a participado en la historia del mismo... y en muchas ocasiones he echado de menos tus intervenciones en el, últimamente. ( no es un reproche ).

PD. De la presencia de @kati también me alegro!!!

Me alegra enormemente que os apuntéis a la quedada, creo que eres casi miembro fundador del hilo o si no de los que más a participado en la historia del mismo... y en muchas ocasiones he echado de menos tus intervenciones en el, últimamente. ( no es un reproche ).

PD. De la presencia de @kati también me alegro!!!
Gracias por tu palabras, me llenan de orgullo y satisfacción.

A partir de ahora intentaré participar más en el hilo.

Pido "perdón" como el Rey Emérito.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Subo la lista y os contamos a continuación.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUACONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2

Me tienes fichado fijo entonces... Eres la vieja del visillo de Tiffanys controlando a todos ? :ROFLMAO:

por allí pasamos todos jejejeje

Yo lo de las ñapas hablando con hamlet somos como hermanos gemelos " buscamos amigos que nos ayuden " porque mas manazas que yo es imposible.

fijate si soy manazas que mi madre con 16 años me dijo " hijo estudia , porque como te tengas que ganar la mano con esas manazas que tienes la llevas clara " , fue duro escucharlo , pero era verdad :ROFLMAO:
No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.
Hombre, buscar amigos que sean manitas para aprovecharse...a mi lo que me sabe mal es que teniendo en mi mano la solución a un problema(o una posible solución) deje que la gente se coma la cabeza o no sepa por donde tirar.
El ahorro de una pasta en algo, un problema que no te resuelven o cosas así,si conozco una posible solución, pues mejor.
Si se aprovechan de mi, el karma se las devolverá con creces.
Ahora si, cuando tenga que ir a comprar algo caro, ya reuniré a la panda de comerciales del foro para que aprieten al vendedor,yo soy malo regateando.

A punto de salir de casa nos ha llamado el Sr. Alberto del Eurocamping, preguntando si ya se había hecho publica.
Digo pues si, hemos contestado.

Nos comenta que sintiéndolo mucho que la persona que realmente lleva estas cosas es la Sra. Mayte y que hablado con ella no nos pueden ofrecer ahora mismo mas que 25 parcelas para la Kedada ...

Todo lo demás sigue igual a excepción de la forma de reserva que será con una única lista enviada por una única persona a modo de contacto con los miembros de la Kedada.

Por eso no hay problema por nuestra parte porque solo es ir modificando el trabajo del otro dia y añadir datos que si se hace en el Euro pues ya nos pasáis por privado y se ponen ... ya concretaremos.

Solo que sepáis que la cosa ha quedado en 25 parcelas ... Solicitan nos disculpemos en nombre del camping, pues ha sido un error interno ...

joe y nosotros que íbamos de desconexión ... ? ... hemos abierto el portátil y aquí estamos ... alguien quiere una birra?
Unos tramusos ? Unos mezclaillos?

No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.
Hombre, buscar amigos que sean manitas para aprovecharse...a mi lo que me sabe mal es que teniendo en mi mano la solución a un problema(o una posible solución) deje que la gente se coma la cabeza o no sepa por donde tirar.
El ahorro de una pasta en algo, un problema que no te resuelven o cosas así,si conozco una posible solución, pues mejor.
Si se aprovechan de mi, el karma se las devolverá con creces.
Ahora si, cuando tenga que ir a comprar algo caro, ya reuniré a la panda de comerciales del foro para que aprieten al vendedor,yo soy malo regateando.

Yo también soy malo regateando...como soy vendedor empatizo mucho con la persona que vende.

Pero si alguna vez quieres un colchón ¨ Malo ¨... Yo vendo los mejores.