Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@MANCEBO66 tiene que estar ya haciendo la digestión. Nosotros, al ataque con el aperitivo. Hoy, una de champi, con ajito y perejil, tal como le gustaría a Óptimo. ¿No, Óptimo?
!Ah, y el "mezclao" de Jomay¡ He tenido que usar mis influencias con Juan Roig para que me vendieran dos bolsitas de nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190906_131954.jpg
    IMG_20190906_131954.jpg
    182,2 KB · Visitas: 13
300 € al año pago yo en sombra.

Entré al sol como todos porque no tenían plaza , pero en dos o tres meses me dieron plaza cubierta arriba y todo bien hasta ahora.

saludos.
Ni idea de que andabas de vecino ... jj ... ya te veremos en las reuniones de patio ... :)
 
@Jomay con tu permiso actualizo la lista y así subo la tabla a la última página para que no se pierda tanto que ya estaba echandose para atrás.
y sin permiso ... hay que remar todos a una, ya comentamos que lo hicimos porque ese día había tiempo y @Hamlet andaba en off ... asi que a remar y que tome el timón el que pueda en ese momento :)
 
@MANCEBO66 tiene que estar ya haciendo la digestión. Nosotros, al ataque con el aperitivo. Hoy, una de champi, con ajito y perejil, tal como le gustaría a Óptimo. ¿No, Óptimo?
!Ah, y el "mezclao" de Jomay¡ He tenido que usar mis influencias con Juan Roig para que me vendieran dos bolsitas de nada.
Has probado el otro?? El que va rebozadillo ?? No recuerdo bien como se llama, ahora luego hemos de ir a por provisiones para el finde, uno cae seguro, para que luego puedas ir tu a comprar ...
Edito. Queria decir solo uno para dejarte algún paquete a ti ... :LOL:
 
Yo he llamado dos veces y no me han cogido el teléfono. A las casi las once y ahora.
Podemos intentarlo esta tarde y mañana a las nueve si queréis o vamos directo al grano.
Lo que digáis, pero antes del mediodía de mañana lo zanjamos,sea donde sea.
Hola Christtl. :wave:
 
@babylore ...la señora que vuela por la chimenea? Ein?
Bueno. Cómo bien dijo @dmahim andamos más liados de lo que pensábamos que andaríamos. Ayer queríamos haber dejado algo terminado y podemos decir que ni siquiera lo pudimos empezar.
Lo mejor de ayer, conocer a @Optimo y a su moza. Se nos hizo muy cortito. A la noche os enseño una cosita....(si tengo tiempo,ainssss).
@Jomay, chapó todo lo que has hecho ,o may. Muy buen trabajo. Sobre ponerlo o no ponerlo ,yo lo pondría. Lo has explicado muy bien,por lo menos yo me sentí muy identificada. Y creo que los novatos podemos cometer errores en la primera organización de una kdd (inclusive de una segunda).
 
Has probado el otro?? El que va rebozadillo ?? No recuerdo bien como se llama, ahora luego hemos de ir a por provisiones para el finde, uno cae seguro, para que luego puedas ir tu a comprar ...
He probado casi todo el lineal. En realidad, el que más me gusta es el tradicional de toda la vida que compro en un puesto del mercado de abastos. $on ellos mismos los que los fabrican. Llevaré una bolsa a la quedada.
 
@Jomay, chapó todo lo que has hecho ,o may. Muy buen trabajo. Sobre ponerlo o no ponerlo ,yo lo pondría. Lo has explicado muy bien,por lo menos yo me sentí muy identificada. Y creo que los novatos podemos cometer errores en la primera organización de una kdd (inclusive de una segunda).
Ya se decide lo que sea, de momento, a remar todos a una como hemos hecho siempre ... lo mismo ni da tiempo a sacarla que lo mismo si, que lo mismo es una y especial, que lo mismo hacemos decenas mas, que lo mismo no, que lo mismo ya me he liado que no tengo mas tiempo de seguir divagando ... a comerrrrr !!!
 
Con el estomago lleno se piensa mejor ??
Sobre todo cuando la suegri te manda unos canelones recién hechos y no tienes ni que fregar ... :LOL: ...

Bueno señor@s dos que se van para no perder comba, ya nos tomamos a la noche un cacharrito juntos o una birra con mezcladillo esta tarde, nunca se sabe que nos deparara el destino ... que tengan una buena tarde.
 
Ni idea de que andabas de vecino ... jj ... ya te veremos en las reuniones de patio ... :)

La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.

Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo? :rolleyes:

Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros " :ROFLMAO:
 
La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.

Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo? :rolleyes:

Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros " :ROFLMAO:
Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.
Eso lo hago yo a veces, me llevo el almuerzo y hago ñapillas un sábado o domingo que no tengo nada que hacer.
Y sí también hacemos un máster para responder en el foro cosas como "se me churrasca la cosa cuando enchufo" o "sale un cable azulón del armario, ¿puedo estirarlo a ver que pasa?

Seguro que me has visto alguna vez por que yo la aparco enfrente de la bajada y me entero de todo el que entra y sale,algunos saludan y otros no. Soy un cotilla.
Y ten cuidado, que el que va con un cojo al año cojea.
:cervezas:
 
Ehhhh, no te pases un pelo con esa gente, que a falta de otra cosa...jajaja.
Eso lo hago yo a veces, me llevo el almuerzo y hago ñapillas un sábado o domingo que no tengo nada que hacer.
Y sí también hacemos un máster para responder en el foro cosas como "se me churrasca la cosa cuando enchufo" o "sale un cable azulón del armario, ¿puedo estirarlo a ver que pasa?

Seguro que me has visto alguna vez por que yo la aparco enfrente de la bajada y me entero de todo el que entra y sale,algunos saludan y otros no. Soy un cotilla.
Y ten cuidado, que el que va con un cojo al año cojea.
:cervezas:


Me tienes fichado fijo entonces... Eres la vieja del visillo de Tiffanys controlando a todos ? :ROFLMAO:

por allí pasamos todos jejejeje

Yo lo de las ñapas hablando con hamlet somos como hermanos gemelos " buscamos amigos que nos ayuden " porque mas manazas que yo es imposible.

fijate si soy manazas que mi madre con 16 años me dijo " hijo estudia , porque como te tengas que ganar la mano con esas manazas que tienes la llevas clara " , fue duro escucharlo , pero era verdad :ROFLMAO:
 
Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!

A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia
 
Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!

A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia


Disfruta de Avila que es preciosa.

Si has comido cochinillo en Avila ( ese el famoso es el de Segovia ) cena Chuleta que es todavía mas buena jejejeje.
 
Madre del amor hermoso,como esta el cochinillo,ahora andamos por avila,menuda hay aqui montada con los medievales!

A esas reuniones de patio nunca he coincidido yo,a ver si nos juntamos algun dia
Yo estoy por ir aposta. Creo haber dicho alguna vez que se hicieran cursos con asistencia no obligatoria,obligatorio el bocata ???.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com