Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes, por favor si quedan plazas podéis apuntar 2 adultos, más caravana.

El camping el que decidáis.

Saludos



Me alegra enormemente que os apuntéis a la quedada, creo que eres casi miembro fundador del hilo o si no de los que más a participado en la historia del mismo... y en muchas ocasiones he echado de menos tus intervenciones en el, últimamente. ( no es un reproche ).

PD. De la presencia de @kati también me alegro!!!
 
Me alegra enormemente que os apuntéis a la quedada, creo que eres casi miembro fundador del hilo o si no de los que más a participado en la historia del mismo... y en muchas ocasiones he echado de menos tus intervenciones en el, últimamente. ( no es un reproche ).

PD. De la presencia de @kati también me alegro!!!
Gracias por tu palabras, me llenan de orgullo y satisfacción.

A partir de ahora intentaré participar más en el hilo.

Pido "perdón" como el Rey Emérito.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Subo la lista y os contamos a continuación.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUACONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
 
Me tienes fichado fijo entonces... Eres la vieja del visillo de Tiffanys controlando a todos ? :ROFLMAO:

por allí pasamos todos jejejeje

Yo lo de las ñapas hablando con hamlet somos como hermanos gemelos " buscamos amigos que nos ayuden " porque mas manazas que yo es imposible.

fijate si soy manazas que mi madre con 16 años me dijo " hijo estudia , porque como te tengas que ganar la mano con esas manazas que tienes la llevas clara " , fue duro escucharlo , pero era verdad :ROFLMAO:
No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.
Hombre, buscar amigos que sean manitas para aprovecharse...a mi lo que me sabe mal es que teniendo en mi mano la solución a un problema(o una posible solución) deje que la gente se coma la cabeza o no sepa por donde tirar.
El ahorro de una pasta en algo, un problema que no te resuelven o cosas así,si conozco una posible solución, pues mejor.
Si se aprovechan de mi, el karma se las devolverá con creces.
Ahora si, cuando tenga que ir a comprar algo caro, ya reuniré a la panda de comerciales del foro para que aprieten al vendedor,yo soy malo regateando.
 
A punto de salir de casa nos ha llamado el Sr. Alberto del Eurocamping, preguntando si ya se había hecho publica.
Digo pues si, hemos contestado.

Nos comenta que sintiéndolo mucho que la persona que realmente lleva estas cosas es la Sra. Mayte y que hablado con ella no nos pueden ofrecer ahora mismo mas que 25 parcelas para la Kedada ...

Todo lo demás sigue igual a excepción de la forma de reserva que será con una única lista enviada por una única persona a modo de contacto con los miembros de la Kedada.

Por eso no hay problema por nuestra parte porque solo es ir modificando el trabajo del otro dia y añadir datos que si se hace en el Euro pues ya nos pasáis por privado y se ponen ... ya concretaremos.

Solo que sepáis que la cosa ha quedado en 25 parcelas ... Solicitan nos disculpemos en nombre del camping, pues ha sido un error interno ...

joe y nosotros que íbamos de desconexión ... ? ... hemos abierto el portátil y aquí estamos ... alguien quiere una birra?
Unos tramusos ? Unos mezclaillos?
 
No se si te habré visto alguna vez, yo suelo saludar si me cruzo con alguien.
Hombre, buscar amigos que sean manitas para aprovecharse...a mi lo que me sabe mal es que teniendo en mi mano la solución a un problema(o una posible solución) deje que la gente se coma la cabeza o no sepa por donde tirar.
El ahorro de una pasta en algo, un problema que no te resuelven o cosas así,si conozco una posible solución, pues mejor.
Si se aprovechan de mi, el karma se las devolverá con creces.
Ahora si, cuando tenga que ir a comprar algo caro, ya reuniré a la panda de comerciales del foro para que aprieten al vendedor,yo soy malo regateando.

Yo también soy malo regateando...como soy vendedor empatizo mucho con la persona que vende.

Pero si alguna vez quieres un colchón ¨ Malo ¨... Yo vendo los mejores.
 
La tengo en Tiffanys desde que compré la primera caravana hace casi dos años.

Reuniones de patio ? eso que es ? quedar allí el domingo a hacer chapuzas y tomar algo? :rolleyes:

Siempre voy , engancho rápido y me largo. Cada vez que he visto gente allí trasteando, incluso con la mesa y tomando algo le he dicho a mi mujer " mira que son raros que pasan el día con la caravana en el parking " y ahora me voy de quedadas con los " raros " :ROFLMAO:

Reunión de patio.
Dicese de saludos de llegada o despedida de rutas, viajes y panching ... [emoji4]
 
A punto de salir de casa nos ha llamado el Sr. Alberto del Eurocamping, preguntando si ya se había hecho publica.
Digo pues si, hemos contestado.

Nos comenta que sintiéndolo mucho que la persona que realmente lleva estas cosas es la Sra. Mayte y que hablado con ella no nos pueden ofrecer ahora mismo mas que 25 parcelas para la Kedada ...

Todo lo demás sigue igual a excepción de la forma de reserva que será con una única lista enviada por una única persona a modo de contacto con los miembros de la Kedada.

Por eso no hay problema por nuestra parte porque solo es ir modificando el trabajo del otro dia y añadir datos que si se hace en el Euro pues ya nos pasáis por privado y se ponen ... ya concretaremos.

Solo que sepáis que la cosa ha quedado en 25 parcelas ... Solicitan nos disculpemos en nombre del camping, pues ha sido un error interno ...

joe y nosotros que íbamos de desconexión ... ? ... hemos abierto el portátil y aquí estamos ... alguien quiere una birra?
Unos tramusos ? Unos mezclaillos?
Si pensamos llegar un día antes, ¿Tenemos que llamar directamente al camping?
 
Si pensamos llegar un día antes, ¿Tenemos que llamar directamente al camping?

Cuando se pase la lista oficial al camping se indicará los que queréis ir días antes ,así como los que deseen dejar la caravana desde el día 9 . Ese es el protocolo que nos dijeron el primer día .
No me has dicho si quieres mezcladitos y una birra aunque ya veo que andas con la tortilla [emoji38][emoji38][emoji38]
 
Cuando se pase la lista oficial al camping se indicará los que queréis ir días antes ,así como los que deseen dejar la caravana desde el día 9 . Ese es el protocolo que nos dijeron el primer día .
No me has dicho si quieres mezcladitos y una birra aunque ya veo que andas con la tortilla
emoji38.png
emoji38.png
emoji38.png
Je, je. Lo que no te he dicho es que antes de la tortilla, y mientras cuajaba me he «empujado dos tercios y casi media bolsa de «mezclao».
 
Si pensamos llegar un día antes, ¿Tenemos que llamar directamente al camping?
Yo si que iré un día o dos antes,llamaré a ver.
Por cierto, podéis pasar una lista de los que no lleváis mover.
Si Joanantoni y yo llegamos antes, nos tocará empujar como burros a los rezagados.
A ver, menos de 750 pelada=1 birra,de más kilos =dos birras, con aire = tres birras y panchitos...
Esto va según peso. Y un pote de Voltadol por el escalón.
 
Yo si que iré un día o dos antes,llamaré a ver.
Por cierto, podéis pasar una lista de los que no lleváis mover.
Si Joanantoni y yo llegamos antes, nos tocará empujar como burros a los rezagados.
A ver, menos de 750 pelada=1 birra,de más kilos =dos birras, con aire = tres birras y panchitos...
Esto va según peso. Y un pote de Voltadol por el escalón.
A ver, Óptimo. La fuerza bruta, la ejercerá mi hijo. Yo dirijo la maniobra. Como quiera que la dirección es trabajo catalogado como muy cualificado, se me han de incrementar los emolumentos, que a todas luces, me parecen ridículos.
 
2ª para amantes de los animales.....solo recordar que todas las fotos estan hechas por mi
Ver el archivos adjunto 4101441
Ver el archivos adjunto 4101442Ver el archivos adjunto 4101443
Ver el archivos adjunto 4101444
Ver el archivos adjunto 4101445
Ver el archivos adjunto 4101446
Ver el archivos adjunto 4101447

La 5ª foto es lo famosa Nela de nuestro querido forero @joanantoni,del cual espero su comprension por incluirla
Su típica postura. Yo creo que es cruce con suricato.
!Buenos recuerdos¡ Hermosa y entrañable visita a Cuacos de Yuste, acompañados del gran Legia.
 
A punto de salir de casa nos ha llamado el Sr. Alberto del Eurocamping, preguntando si ya se había hecho publica.
Digo pues si, hemos contestado.

Nos comenta que sintiéndolo mucho que la persona que realmente lleva estas cosas es la Sra. Mayte y que hablado con ella no nos pueden ofrecer ahora mismo mas que 25 parcelas para la Kedada ...

Todo lo demás sigue igual a excepción de la forma de reserva que será con una única lista enviada por una única persona a modo de contacto con los miembros de la Kedada.

Por eso no hay problema por nuestra parte porque solo es ir modificando el trabajo del otro dia y añadir datos que si se hace en el Euro pues ya nos pasáis por privado y se ponen ... ya concretaremos.

Solo que sepáis que la cosa ha quedado en 25 parcelas ... Solicitan nos disculpemos en nombre del camping, pues ha sido un error interno ...

joe y nosotros que íbamos de desconexión ... [emoji854] ... hemos abierto el portátil y aquí estamos ... alguien quiere una birra?
Unos tramusos ? Unos mezclaillos?

Sense pegues. Si necesitas ayuda de algún tipo ya sabes.
También me alegro de que vengan Kati y Juasua, jejeje
 
Yo si que iré un día o dos antes,llamaré a ver.
Por cierto, podéis pasar una lista de los que no lleváis mover.
Si Joanantoni y yo llegamos antes, nos tocará empujar como burros a los rezagados.
A ver, menos de 750 pelada=1 birra,de más kilos =dos birras, con aire = tres birras y panchitos...
Esto va según peso. Y un pote de Voltadol por el escalón.
¿Y para las de techo elevable y menos peso? Igual si la vacio antes de moverla me sale a devolver... como la renta. Me tienen que pagar por mover mi caravana ??.

Nosotros estamos pensando ir a montar el 9, pues 10 y 11 hay que trabajar e ir al cole, y supongo que viernes tarde trabajaré. Adí montamos sin prisa y nos tomamos algo con los que ya estén por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com