Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

De hecho trabajo mañana y pasado en turno de tarde y a mi mujer aun no les han confirmado que la semana que viene cierren por las fiestas del pueblo... :rolleyes:

Entonces cambiamos a plan B ya que mis cambios de turno no se pueden revocar, me cogo a los niños y a casa de mis tíos a Tarragona, si es que no les viene mal acogernos.
Venga, seguro que si, ya veras ... suerte !!

Bueno, chinchar y rechinchar, hoy he conocido a Moon13, dmahin, rubia grande y rubia pequeña.
Todos muy majos y hemos pasado, mi mujer y yo, un rato muy agradable.
La lástima es que ha sido algo tarde, si hubiese sido mañana...
o el sábado...
Lo dicho, un placer y nos vemos en la quedada.
Ahora me voy al sobre que por hoy ya hay bastante.
Bona nit.

P. D. Mañana llamo a Puzol.

Por cierto... que es de @Moon13 y @dmahim ? han desaparecido los dos de repente... menosmal que los has visto @Optimo , andará con la señora que vuela ya por la ximenea?

Buenas noches familia!

Hoy anduvimos liados y poco o nada hemos visto el movil. Por nuestra parte un placer también conocer a @Optimo y señora, ha sido un rato muy agradable que seguro continua en la quedada.

Me encanta ir poniendo cara a los foreros ?.

Buenos días!

Bienvenida @cristtl ! y genial que vengáis a la kdda! Vienes con caravana? es lo que te he puesto en lista, por modificarlo.

@MANCEBO66 que bonitos, yo he tenido gatos y la verdad que son geniales.

@dmahim m'alegre que tot bé! jeje son dies de lio la veritat!

@Jomay con tu permiso actualizo la lista y así subo la tabla a la última página para que no se pierda tanto que ya estaba echandose para atrás.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1

Buenos días!

Bienvenida @cristtl ! y genial que vengáis a la kdda! Vienes con caravana? es lo que te he puesto en lista, por modificarlo.

@MANCEBO66 que bonitos, yo he tenido gatos y la verdad que son geniales.

@dmahim m'alegre que tot bé! jeje son dies de lio la veritat!

@Jomay con tu permiso actualizo la lista y así subo la tabla a la última página para que no se pierda tanto que ya estaba echandose para atrás.

1.- OptimoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sPuzolCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3.- Moon13PuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66CONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaPuzolCONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoPuzolCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
Gracias babylore, si vamos con caravana. Llevo mucho tiempo por el foro pero hace como 7 meses que no entraba. De hecho a alguno conozco, verdad Óptimo?

Buenos dias valencianos desde segovia,llegamos ayer y hoy nos hemos levantado a 3 grados!! Como mola el fresquito de aqui,ya contare mas.

Lo de la sombra,en tiffanys de momento no hay,yo estoy en lista de espera,pero son 20 pavetes al mes.

Bienvenidos Cristtl!!!

Buenos dias valencianos desde segovia,llegamos ayer y hoy nos hemos levantado a 3 grados!! Como mola el fresquito de aqui,ya contare mas.

Lo de la sombra,en tiffanys de momento no hay,yo estoy en lista de espera,pero son 20 pavetes al mes.
20€ con sombra??
En Ortiz tienen previsto hacer cubiertas ahora, en función de la demanda harán más o menos,hay que apuntarse. Al final la dejaré en Ortiz si no encuentro otra cosa y me apuntaré , no me pilla mal de todo por el by-pass tardo 20 min. desde mi casa

Bienvenidos Cristtl!!!

20€ con sombra??
En Ortiz tienen previsto hacer cubiertas ahora, en función de la demanda harán más o menos,hay que apuntarse. Al final la dejaré en Ortiz si no encuentro otra cosa y me apuntaré , no me pilla mal de todo por el by-pass tardo 20 min. desde mi casa

Con sombra creo que eran 25,que confirmen @Optimo o @Jomay que tienen sombra. Estan poniendo mas sombra,pero no se cuando estara disponible

Con sombra creo que eran 25,que confirmen @Optimo o @Jomay que tienen sombra. Estan poniendo mas sombra,pero no se cuando estara disponible
Afirmativo ... lo que nosotros no sabíamos es como anda la lista de espera del los de sombra, por eso comentamos a @Torresto que en cuanto tu pudieras leer lo mismo nos podías informar.
Siempre hay lista de espera con esos precios y al menos a nosotros nos dijeron cuantos llevábamos delante para poder tomar una decisión ... hay que apuntarse y dar empujoncillos de vez en cuando ... ;) ... nosotros tambien empezamos con sol.

Buenos dias tardios a todo el mundo ... mañana de curro a tope y ni os contamos la dichosa XarXa de Libres de las narices como ha ido ... ufffff ... que desastre, creo que vamos a tener que ir a una pitonisa a que nos quite el yuyuba, alguien creo que tiene un muñeco nuestro dentro del congelador con agujas clavadas o algo ... joerrrrrr.

@MANCEBO66 tiene que estar ya haciendo la digestión. Nosotros, al ataque con el aperitivo. Hoy, una de champi, con ajito y perejil, tal como le gustaría a Óptimo. ¿No, Óptimo?
!Ah, y el "mezclao" de Jomay¡ He tenido que usar mis influencias con Juan Roig para que me vendieran dos bolsitas de nada.

Archivos adjuntos

• IMG_20190906_131954.jpg
    IMG_20190906_131954.jpg
    182,2 KB · Visitas: 13
y sin permiso ... hay que remar todos a una, ya comentamos que lo hicimos porque ese día había tiempo y @Hamlet andaba en off ... asi que a remar y que tome el timón el que pueda en ese momento :)

@MANCEBO66 tiene que estar ya haciendo la digestión. Nosotros, al ataque con el aperitivo. Hoy, una de champi, con ajito y perejil, tal como le gustaría a Óptimo. ¿No, Óptimo?
!Ah, y el "mezclao" de Jomay¡ He tenido que usar mis influencias con Juan Roig para que me vendieran dos bolsitas de nada.
Has probado el otro?? El que va rebozadillo ?? No recuerdo bien como se llama, ahora luego hemos de ir a por provisiones para el finde, uno cae seguro, para que luego puedas ir tu a comprar ...
Edito. Queria decir solo uno para dejarte algún paquete a ti ... :LOL:

Yo he llamado dos veces y no me han cogido el teléfono. A las casi las once y ahora.
Podemos intentarlo esta tarde y mañana a las nueve si queréis o vamos directo al grano.
Lo que digáis, pero antes del mediodía de mañana lo zanjamos,sea donde sea.
Hola Christtl. :wave:

@babylore ...la señora que vuela por la chimenea? Ein?
Bueno. Cómo bien dijo @dmahim andamos más liados de lo que pensábamos que andaríamos. Ayer queríamos haber dejado algo terminado y podemos decir que ni siquiera lo pudimos empezar.
Lo mejor de ayer, conocer a @Optimo y a su moza. Se nos hizo muy cortito. A la noche os enseño una cosita....(si tengo tiempo,ainssss).
@Jomay, chapó todo lo que has hecho ,o may. Muy buen trabajo. Sobre ponerlo o no ponerlo ,yo lo pondría. Lo has explicado muy bien,por lo menos yo me sentí muy identificada. Y creo que los novatos podemos cometer errores en la primera organización de una kdd (inclusive de una segunda).

Has probado el otro?? El que va rebozadillo ?? No recuerdo bien como se llama, ahora luego hemos de ir a por provisiones para el finde, uno cae seguro, para que luego puedas ir tu a comprar ...
He probado casi todo el lineal. En realidad, el que más me gusta es el tradicional de toda la vida que compro en un puesto del mercado de abastos. $on ellos mismos los que los fabrican. Llevaré una bolsa a la quedada.

@Jomay, chapó todo lo que has hecho ,o may. Muy buen trabajo. Sobre ponerlo o no ponerlo ,yo lo pondría. Lo has explicado muy bien,por lo menos yo me sentí muy identificada. Y creo que los novatos podemos cometer errores en la primera organización de una kdd (inclusive de una segunda).
Ya se decide lo que sea, de momento, a remar todos a una como hemos hecho siempre ... lo mismo ni da tiempo a sacarla que lo mismo si, que lo mismo es una y especial, que lo mismo hacemos decenas mas, que lo mismo no, que lo mismo ya me he liado que no tengo mas tiempo de seguir divagando ... a comerrrrr !!!