Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenid@ kayajahjo aqui podras ver de todo.

Si alguien se anima,ya he hecho la reserva,el viernes estare en el camping valencia a ver que tal esta :cervezas:

Si alguien se anima,ya he hecho la reserva,el viernes estare en el camping valencia a ver que tal esta :cervezas:

Seguro que te gustará y además ahora estará tranquilo.

Yo este año he estado 1 vez con hamlet y familia ( allí se celebró la gran final del Open mundial de padel con fotos aquí incluidas jejejeje y el pasado mi madre estuvo mes y medio seguido y nosotros íbamos los findes en abril mayo y después estuvimos 10 días en agosto.

Para mi calidad / precio cerca de Valencia es el camping que mas me gusta , mas caros como el torre la sal 2 son mejores sin duda.

A ver no encuentro como apuntarme al grupo. no encuentro lo del panel control,,,,,abajo de la propaganda no me sale

bienvenido a este hilo " de locos " ;)

de locos por el camping, de locos por los viajes, de locos por los almuerzos, de locos por la comida, de locos por la música ,...

VAMOS DE LOCOS POR TODO Y COMO UNA CABRA.

Pero sin que se enteren :unsure: también te digo que he estado y estoy en muchos foros , muchos post, muchos grupos cibernéticos,... y mejor rollo que aquí no conozco ninguno :yes:

Lo que escribimos ...:yes:

Se me pasan hasta las respuestas a mis propias preguntas :oops:

Si quieres en la Kedada llevate CV si antes no encuentras trabajo mas cerca y lo comparto con RRHH de mi empresa por si en administración necesitan a gente . Yo llevo el departamento comercial y no se las vacantes de otros departamentos . Tenemos varias sedes aunque todas en Valencia ciudad y cerca ( parque tecnológico y Polígono la Reva ) y posiblemente desde Silla te pillen complicado de horarios e hijos ( como nos pasa a todos conciliar es complicado siempre :cry:... )

Saludos.
Ok! Lo llevaré!! Muchas gracias! [emoji4]

Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.

Este es el aspecto que debe tener la pasteta.:)

00f1aaf355e39a4aa549ba339c85ebae.jpg

Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.

e1ea5af40c58007b1f7b3b9a15891241.jpg

Al salir del horno y el conjunto final

edd24b67b415f6fa314e4db48f4ad317.jpg

3df767808a735ee2b28a67e90437ad05.jpg

Lo siento @Hamlet :confused: ... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.

Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .

Esperamos lo probeis un dia y os guste.
Qué pinta! [emoji39]

Nosotros quisimos ir una vez en temporada baja, pero no nos dejaban salir más tarde de las 12 el domingo y cómo íbamos sólo una noche cambiamos de destino... ya contarás qué tal!

Yo dejé de fumar un 31/12/12. No por ser noche vieja,sino,porque es el día que nació mi rubia. Fumé durante el embarazo. Es muy fácil decir no fumes,pero quién a pasado por eso sabe que del dicho al hecho... Pero fué verle la cara a mi rubia y dije,hasta aquí,no puedo hacerle esto. Ese mismo día le pedí @dmahim que hiciese desaparecer mecheros,paquetes y ceniceros. Me subí por las paredes,me comí las uñas hasta los codos(ya me entendéis),pero lo conseguí. Cinco años después,me entró tal ansia que fue como volver a empezar a dejarlo. Si veía a alguien fumando,me imaginaba mangandole el pitillo,si había que usar la fuerza bruta se usaba,sin problemas. Pero no caí. Cuesta mucho y yo ,al igual que @joanantoni ,alerta siempre,que después del uno viene el dos.

@Jomay, si eso ,haces la misma pasta,le echas las especias que tiene el pollo,le haces al mismo tres cortes en diagonal y lo pintas. Y si tienes ganas de currele. Esa misma pasta con aceite,pero más cantidad,pelas y cortas patatas(no muy gordas,más bien tirando a finas) para freír ,reboza y fríelas a fuego medio(para no quemar el pimentón y que se haga la patata). Ya me contarás.
Por cierto que me lo he perdido. @Hamlet es alérgico al pimentón?

Tienes razón @MANCEBO66 ,me he pasado...nada más entrar y yo ya metiendo presion..mal moon ,mal. Ya si eso pregunto mañana ?.

Yo dejé de fumar un 31/12/12. No por ser noche vieja,sino,porque es el día que nació mi rubia. Fumé durante el embarazo. Es muy fácil decir no fumes,pero quién a pasado por eso sabe que del dicho al hecho... Pero fué verle la cara a mi rubia y dije,hasta aquí,no puedo hacerle esto. Ese mismo día le pedí @dmahim que hiciese desaparecer mecheros,paquetes y ceniceros. Me subí por las paredes,me comí las uñas hasta los codos(ya me entendéis),pero lo conseguí. Cinco años después,me entró tal ansia que fue como volver a empezar a dejarlo. Si veía a alguien fumando,me imaginaba mangandole el pitillo,si había que usar la fuerza bruta se usaba,sin problemas. Pero no caí. Cuesta mucho y yo ,al igual que @joanantoni ,alerta siempre,que después del uno viene el dos.

@Jomay, si eso ,haces la misma pasta,le echas las especias que tiene el pollo,le haces al mismo tres cortes en diagonal y lo pintas. Y si tienes ganas de currele. Esa misma pasta con aceite,pero más cantidad,pelas y cortas patatas(no muy gordas,más bien tirando a finas) para freír ,reboza y fríelas a fuego medio(para no quemar el pimentón y que se haga la patata). Ya me contarás.
Por cierto que me lo he perdido. @Hamlet es alérgico al pimentón?

Tienes razón @MANCEBO66 ,me he pasado...nada más entrar y yo ya metiendo presion..mal moon ,mal. Ya si eso pregunto mañana ?.
Lo dicho. Este hilo es más instructivo que una clase en la universidad.

Y por cierto,a mí también me encantan los ajos,es lo que hay. Si me quedo sin morreo ese día,pues nada,hay más días que salchichas. Otra cosa,es que vaya matando con mi aliento vampiros por ahí. Cosa que me a pasado con la cebolla en algunas ensaladas,que de lo fuerte que está,hablarle después a alguien y ver cómo se va convirtiendo en rubi@ platino ?????

A las buenas tardes medio cayendo el sol... pero abrasador hoy el lorencito!

Me paso sin llegar a ponerme al dia a desearos buen día de lo que queda de él. Estoy en la pagina 578 jajaj, ya llegaré al final esta noche si puedo... que ando liada.

Que el otro dia no tenia pelu que era hoy jaja llevo la cabeza estas semanas encima porque no puedo dejarla en ningun lado. Entre eso, entre que hemos salido a comprar al carrefú, nos hemos parado en Domenech a hacernos el redonet... ahora me voy a por los nanos y a por mi sobri que los tiene la abu.

Bueno saludos a todos... y animo buscando curro, que veo que se esta formando la cola del inem aquí y eso no gusta... muchisima suerte de verdad.

:beso:

Tranqui @babylore, nos pasa igual y solo hace un par de horas o yo que se que no entraba.

@Moon13 ahora que te he leído compartiendo trucos ... que no se me olvide que ya se nos ha olvidado un montón de veces desde que volvimos y ahora nos ha saltado :idea:... tenemos unas ansias enormes por aprender como se hace el pollo ese rojo macerado alemán que luego se pone al horno y ellos tambien lo hacen al as.
Ademas de comerlo por alli, conseguimos comprar uno para hacerlo nosotros y te mueres patas arriba.
Sabes la receta?
Sino te pondremos la foto del susodicho pollo comprado que le hicimos fotos a la etiqueta acordándonos de ti y pensando que quizás nos podrías ayudar con el tema pollo alemán, que dicho sea de paso solo lo hemos visto por aquellos lares.

Graciasssssssss.

Sé a que pollo te refieres. Pues no me puso yo las botas! Ya no me acordaba de el ,y eso que cuando empezaron a aparecer aquí los Lidl lo busqué,pero no lo encontré ( fíjate tú lo que llovió desde entonces)Yo lo compraba en una bandeja,troceado. Listo para meter al horno. Le añadía unas pataticas(si,los del norte somos aficionados a las patatas,que pasa),y buenoooo,pffff,como estaba!!!
Pásame toda la información que tengas. Vamos a por la receta!!!!

Ajos... cebollas....pimenton...callaros ya con la comida, vais a conseguir que en vez de cenar a las ocho lo haga a las siete ?
Ya leo bien luego, que habláis mucho, llevamos 4 kilos de mensajes en este hilo y te pierdes en un momento.
Por cierto, ¿os he contado la receta del pollo volador? No me acuerdo, luego os doy la receta y el teléfono de la aseguradora para cocinarlo.
Y por cierto también, bienvenidos,kayajahos,un saludo.

Edito, 15 kilos de mensajes en este hilo, según pone.

Sé a que pollo te refieres. Pues no me puso yo las botas! Ya no me acordaba de el ,y eso que cuando empezaron a aparecer aquí los Lidl lo busqué,pero no lo encontré ( fíjate tú lo que llovió desde entonces)Yo lo compraba en una bandeja,troceado. Listo para meter al horno. Le añadía unas pataticas(si,los del norte somos aficionados a las patatas,que pasa),y buenoooo,pffff,como estaba!!!
Pásame toda la información que tengas. Vamos a por la receta!!!!

Ok luego buscamos la foto ... es como macerado en paprika con no se que cuantas cosas mas con un sabor no español [emoji16] De echo imposible encontrar referencia alguna de el en internet. Alli anda sumergido en el susodicho caldo en las ferias callejeras y cuando lo compras va emblistado al vacio con el caldito
Para nosotros es sublime.