Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Un saludo @kayajahjo y bienvenido ... voy pa tu hilo a contestarte ... :)
 
Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.

Este es el aspecto que debe tener la pasteta.:)

00f1aaf355e39a4aa549ba339c85ebae.jpg


Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.

e1ea5af40c58007b1f7b3b9a15891241.jpg


Al salir del horno y el conjunto final

edd24b67b415f6fa314e4db48f4ad317.jpg




3df767808a735ee2b28a67e90437ad05.jpg


Lo siento @Hamlet :confused: ... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.

Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .

Esperamos lo probeis un dia y os guste.

Seguro que he pasado cerca del marítimo a mediodia... Y si no avisar!!!! que hubiera pasado!!!

Que buena pinta!!!
 
Bienvenid@ kayajahjo aqui podras ver de todo.

Si alguien se anima,ya he hecho la reserva,el viernes estare en el camping valencia a ver que tal esta :cervezas:
 
Bienvenid@ kayajahjo aqui podras ver de todo.

Si alguien se anima,ya he hecho la reserva,el viernes estare en el camping valencia a ver que tal esta :cervezas:


Seguro que te gustará y además ahora estará tranquilo.

Yo este año he estado 1 vez con hamlet y familia ( allí se celebró la gran final del Open mundial de padel con fotos aquí incluidas jejejeje y el pasado mi madre estuvo mes y medio seguido y nosotros íbamos los findes en abril mayo y después estuvimos 10 días en agosto.

Para mi calidad / precio cerca de Valencia es el camping que mas me gusta , mas caros como el torre la sal 2 son mejores sin duda.
 
A ver no encuentro como apuntarme al grupo. no encuentro lo del panel control,,,,,abajo de la propaganda no me sale


bienvenido a este hilo " de locos " ;)

de locos por el camping, de locos por los viajes, de locos por los almuerzos, de locos por la comida, de locos por la música ,...

VAMOS DE LOCOS POR TODO Y COMO UNA CABRA.

Pero sin que se enteren :unsure: también te digo que he estado y estoy en muchos foros , muchos post, muchos grupos cibernéticos,... y mejor rollo que aquí no conozco ninguno :yes:
 
Lo que escribimos ...:yes:

Se me pasan hasta las respuestas a mis propias preguntas :oops:

Si quieres en la Kedada llevate CV si antes no encuentras trabajo mas cerca y lo comparto con RRHH de mi empresa por si en administración necesitan a gente . Yo llevo el departamento comercial y no se las vacantes de otros departamentos . Tenemos varias sedes aunque todas en Valencia ciudad y cerca ( parque tecnológico y Polígono la Reva ) y posiblemente desde Silla te pillen complicado de horarios e hijos ( como nos pasa a todos conciliar es complicado siempre :cry:... )

Saludos.
Ok! Lo llevaré!! Muchas gracias! [emoji4]
 
Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.

Este es el aspecto que debe tener la pasteta.:)

00f1aaf355e39a4aa549ba339c85ebae.jpg


Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.

e1ea5af40c58007b1f7b3b9a15891241.jpg


Al salir del horno y el conjunto final

edd24b67b415f6fa314e4db48f4ad317.jpg




3df767808a735ee2b28a67e90437ad05.jpg


Lo siento @Hamlet :confused: ... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.

Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .

Esperamos lo probeis un dia y os guste.
Qué pinta! [emoji39]
 
Bienvenid@ kayajahjo aqui podras ver de todo.

Si alguien se anima,ya he hecho la reserva,el viernes estare en el camping valencia a ver que tal esta :cervezas:
Nosotros quisimos ir una vez en temporada baja, pero no nos dejaban salir más tarde de las 12 el domingo y cómo íbamos sólo una noche cambiamos de destino... ya contarás qué tal!
 
Yo dejé de fumar un 31/12/12. No por ser noche vieja,sino,porque es el día que nació mi rubia. Fumé durante el embarazo. Es muy fácil decir no fumes,pero quién a pasado por eso sabe que del dicho al hecho... Pero fué verle la cara a mi rubia y dije,hasta aquí,no puedo hacerle esto. Ese mismo día le pedí @dmahim que hiciese desaparecer mecheros,paquetes y ceniceros. Me subí por las paredes,me comí las uñas hasta los codos(ya me entendéis),pero lo conseguí. Cinco años después,me entró tal ansia que fue como volver a empezar a dejarlo. Si veía a alguien fumando,me imaginaba mangandole el pitillo,si había que usar la fuerza bruta se usaba,sin problemas. Pero no caí. Cuesta mucho y yo ,al igual que @joanantoni ,alerta siempre,que después del uno viene el dos.

@Jomay, si eso ,haces la misma pasta,le echas las especias que tiene el pollo,le haces al mismo tres cortes en diagonal y lo pintas. Y si tienes ganas de currele. Esa misma pasta con aceite,pero más cantidad,pelas y cortas patatas(no muy gordas,más bien tirando a finas) para freír ,reboza y fríelas a fuego medio(para no quemar el pimentón y que se haga la patata). Ya me contarás.
Por cierto que me lo he perdido. @Hamlet es alérgico al pimentón?

Tienes razón @MANCEBO66 ,me he pasado...nada más entrar y yo ya metiendo presion..mal moon ,mal. Ya si eso pregunto mañana ?.
 
Yo dejé de fumar un 31/12/12. No por ser noche vieja,sino,porque es el día que nació mi rubia. Fumé durante el embarazo. Es muy fácil decir no fumes,pero quién a pasado por eso sabe que del dicho al hecho... Pero fué verle la cara a mi rubia y dije,hasta aquí,no puedo hacerle esto. Ese mismo día le pedí @dmahim que hiciese desaparecer mecheros,paquetes y ceniceros. Me subí por las paredes,me comí las uñas hasta los codos(ya me entendéis),pero lo conseguí. Cinco años después,me entró tal ansia que fue como volver a empezar a dejarlo. Si veía a alguien fumando,me imaginaba mangandole el pitillo,si había que usar la fuerza bruta se usaba,sin problemas. Pero no caí. Cuesta mucho y yo ,al igual que @joanantoni ,alerta siempre,que después del uno viene el dos.

@Jomay, si eso ,haces la misma pasta,le echas las especias que tiene el pollo,le haces al mismo tres cortes en diagonal y lo pintas. Y si tienes ganas de currele. Esa misma pasta con aceite,pero más cantidad,pelas y cortas patatas(no muy gordas,más bien tirando a finas) para freír ,reboza y fríelas a fuego medio(para no quemar el pimentón y que se haga la patata). Ya me contarás.
Por cierto que me lo he perdido. @Hamlet es alérgico al pimentón?

Tienes razón @MANCEBO66 ,me he pasado...nada más entrar y yo ya metiendo presion..mal moon ,mal. Ya si eso pregunto mañana ?.
Lo dicho. Este hilo es más instructivo que una clase en la universidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com