Si es por dejarse de fumar, lo que haga falta.No, deje de fumar y me metí unos kilitos... Ahora estoy intentando no seguir aumentando. Pero si hay que hacer excesos se hacen, a cambio de estos sacrificios.
!Qué buena pinta¡ !Qué lección grafica¡ Aquí viene el mismísimo Savarín, y fracasa. Pero, ¿Dónde están los ajos, Jomay?Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.
Este es el aspecto que debe tener la pasteta.
![]()
Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.
![]()
Al salir del horno y el conjunto final
![]()
![]()
Lo siento @Hamlet... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.
Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .
Esperamos lo probeis un dia y os guste.
Hoy no ha habido ajo ... estábamos un poco a lo Victoria Beckham ? por lo del aliento, que aqui hay quien se los zampa ... ?!Qué buena pinta¡ !Qué lección grafica¡ Aquí viene el mismísimo Savarín, y fracasa. Pero, ¿Dónde están los ajos, Jomay?
ja, ja. Te perdono. Se me olvidó que soy jubilado, y con 44 años de matrimonio a las espaldas. En mi caso, y a estas alturas, trascienden la mayoría de cosas.Hoy no ha habido ajo ... estábamos un poco a lo Victoria Beckham ? por lo del aliento, que aqui hay quien se los zampa ... ?
Nos has hecho investigar ... la historia de este disco nos ha encantado y la nota anecdótica aun mas.Os pongo el único disco que sacaron 3 grandes del rock español juntos. El proyecto fue ideado para poner música a las letras del poeta Manolo Chinato, haciéndole a la vez un homenaje
Poesía básica
No, deje de fumar y me metí unos kilitos... Ahora estoy intentando no seguir aumentando. Pero si hay que hacer excesos se hacen, a cambio de estos sacrificios.
Pues, !animo¡, pero sin culpabilizar ni avergonzar a nadie, que los que hemos sido fumadores, y tanto nos ha costado dejarlo, sabemos que lo que menos necesita un fumador es cierto tipo de «consejos» que lo único que consiguen es crear complejos y hacer que se sienta uno culpable.Yo he de confesar.., que he bajado la guardia, pero poco. De momento es anecdótico ?
Bienvenido.Espero estar a la altura,,,jajajajjaj...un saludo
Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.
Este es el aspecto que debe tener la pasteta.
![]()
Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.
![]()
Al salir del horno y el conjunto final
![]()
![]()
Lo siento @Hamlet... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.
Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .
Esperamos lo probeis un dia y os guste.